silentblocks amortiguadores delanteros T4

Iniciado por Layker, Octubre 27, 2008, 12:39:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Layker

Hola, Alguien sabe si se pueden cambiar o si hay kit de sustitucion de los silentblocks inferiores del los amortiguadores delanteros de una T4?? se entiende a cuales me refiero?

Un saludo gracias!!

SoyGenin

Cita de: Layker en Octubre 27, 2008, 12:39:24 pm
Hola, Alguien sabe si se pueden cambiar o si hay kit de sustitucion de los silentblocks inferiores del los amortiguadores delanteros de una T4?? se entiende a cuales me refiero?

Un saludo gracias!!

Si es lo que yo me imagino... te toca cambiar los amortiguadores, porque es un todo en uno.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

OTO

Perdon por mi ignorancia, pero no es la primera vez que oigo eso de los silentblocks, y la verdad es que no tengo ni idea de que carajo es, pero suena a chungo si se jode...

maldita ignorancia... :roll:
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

Layker

al final amortiguadores completos. Lip de gas los 2 delanteros 125€

truper

Cita de: Layker en Octubre 28, 2008, 23:46:36 pm
al final amortiguadores completos. Lip de gas los 2 delanteros 125€

Y esos que tal van??

Ese precio puestos en vitoria???
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Layker

espero montarlos mañana, segun me ha dicho el de Alamosa van muy bien, aunque no tanto como los Koni, claro k estos valian 2oo€ la pareja.  si el precio es comprandolos ahi mismo, en Alamosa (Alavesa de motor S.A.)

pronillo

En esta web teneis buenos precios, yo puse los amortiguadores traseros por poco mas.

Aqui tienes un enlace a los delanteros.

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=919&ID_OSC_TYPES=24205&ID_GENERIC_ARTICLES=10004&ID_ARTICLES=875217

Un saludo.

Layker

ya los habia cojido pero gracias por la pagina , esta muy bien.

Un saludo!