kangoo con techo elevable westfalia edicion limitada

Iniciado por pepu, Octubre 26, 2008, 20:51:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepu

Os presentamos la nueva furgo adquirida recientemente



tras verla no nos pudimos resistir. Todo realizado por westfalia
grandes riquezas, gran exclavitud...

pandcamper


pepu

grandes riquezas, gran exclavitud...

pandcamper


pepu

grandes riquezas, gran exclavitud...

rastas


cukiyo25

 .gafas  .meparto casi cuela chaval pero falla el techo en la parte trasera y se ve el morro de la furgo  ;D

pedi530


arka

y tanto que te han pillado! el kangoo tiene la antena en el centro del techo y sin quitarla me parece un poco chungo poner un techo elevable.

pandcamper


gorkatxu

 ;D ;D ;D buen intento,  .ereselmejor  esto en la seccion de humor del foro t keda k no veas,   jajaja

furgonautico

Octubre 27, 2008, 19:49:49 pm #11 Ultima modificación: Octubre 27, 2008, 19:51:43 pm por furgonautico
Cita de: pandcamper en Octubre 26, 2008, 22:25:23 pm
oooooooo pepu ya es tarde  ;D lo siento  ;)


Buen intento Pepu

Pero hay que ser más cuidadosos, si no va a ser como en las pelis de romanos que no falta uno con reloj, o un avión surcando el aire.
Con un poquito de photoshop hubieras borrado la antena y distorsionado el techo para que parezca salir de la kangoo.

A ver si para la próxima lo mejoramos.

Desde ya propongo un hilo de furgos truchas (en argentino), con fotos trucadas y arreglos imposibles. pero que sea divertido y con buena onda.

salú

pepu

mu finos que soys,....  pero no me digais que la foto no ha sido buena jajajaja mira que nos reimos en la kdd.

POr cierto, lo puse en el hilo de furgo de foreros para q fuera mas real.. menos mal que le damos trabajo a los supervisores que todo lo ven jejeje.

Espero al menos que haya sacado alguna sonrisa ironica a los que hayan visto la foto. Y a falta de nuestra querida T3 buena es la kangoo.
grandes riquezas, gran exclavitud...

TIT

LA VIDA.. ES HOY

adolomitica

Que pena que no sea verdad, yo que estaba pensando en llevar la mía a Westfalia a que me pusieran uno de esos  .baba