[GALICIA] [25|26|OCTUBRE] FESTA LICORKA OUTUBRO [CRONICA&FOTOS]

Iniciado por foucellas, Octubre 26, 2008, 20:49:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

foucellas

Ya hemos estado intentando localizar el teléfono para la casa del guarda de Guitiriz y hacer la quedada micológica que hemos hablado, en cuanto sepamos algo os lo comentamos, y abrimos tema nuevo. Y esta vez con churrasco para todos .baba, jejeje. Añadimos una castañas asadas por la época más que nada,no?
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Krastis

Ahi van unas foticos de la kdd que tire con el movil.
Gael con vaya pintas me sacas  .meparto

colorines

Cita de: foucellas en Octubre 26, 2008, 23:23:32 pm
Ya hemos estado intentando localizar el teléfono para la casa del guarda de Guitiriz y hacer la quedada micológica que hemos hablado, en cuanto sepamos algo os lo comentamos, y abrimos tema nuevo. Y esta vez con churrasco para todos .baba, jejeje. Añadimos una castañas asadas por la época más que nada,no?

Ya no me acordaba de la quedada de Guitiriz, pues ya podíamos ir abriendo el hilo en cuestión.

El hilo de la organización de la quedada recién acabada ¿ande sa metío?

colorines

El hilo antiguo aún está donde antes, pensaba que Eneko ya lo había movido.

rakel

Hola chicos, ya estoy de vuelta en el curro  :(.
Este finde estuvo genial, la gente, el tiempo, la comida... todo DE LUJO.
En cuanto pueda subo unas fotitos que nosotros también tenemos algunas interesantes,jeje
Un saludito y en cuanto sepamos algo de ese refugio en Guitiriz, hacemos lista de asistentes y la liamos,jeje

¡¡ah!! el churrasquito pide unas castañas asadas de postre, of course

noveleira

Cita de: origuli en Octubre 26, 2008, 22:31:26 pm
perdon pero no he podido dejar de flipar, en una foto sale un coche al reves??? y lleva un cepo en una rueda????????? ole no?!?!?!?!?

Ya sabes al juntarse más d cuatro o cinco nenes/as, esas cosas ocurren. A ver si los papis están más atentos .sombrero

LOURO

Que mal rollo ¿no? se ve que había bastante tensión y que lo pasasteis mal... es una lástima  .meparto

Por cierto, llamé a Rafa para cerciorarme de que lo pasabais mal pero me daba apagado o fuera de cobertura ¡hay que devolver las llamadas!!

Esperemos que para la siguiente pueda ir, saludos a todos

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

gael160963

... me encanta la foto del traslado del tronco  .meparto ... si es que ya no se hacen juguetes como los de antes  ;D

noveleira

Cita de: gael160963 en Octubre 27, 2008, 09:52:06 am
... me encanta la foto del traslado del tronco  .meparto ... si es que ya no se hacen juguetes como los de antes  ;D

Jo.... con el tronquito y los palitos .loco2
Si lles mandaramos recoller leña...outro ghalo cantaría! .sombrero

Rafafá

Cita de: LOURO en Octubre 27, 2008, 09:47:21 am

Por cierto, llamé a Rafa para cerciorarme de que lo pasabais mal pero me daba apagado o fuera de cobertura ¡hay que devolver las llamadas!!

Joer lo siento tío!
Era un 652..?
Ahora mismo estaba buscando en mis contactos del telf de empresa pq no me atrevía a devolver la llamada por temor a que fuera algún marroncete, que justo el viernes acabó el curso que habíamos organizado y durante el finde todos los asistentes volaban a sus países...de todas formas si llego a saber que eres tú...a lo mejor tampoco te cogía .meparto .meparto

Saludos a todos, Blas incluído y a ver si desvelas el secreto ese que no sueltas prenda, nos la puedes enseñar (la furgo,digo que te conozco) en la quedada setera de guitiriz.

De la quedada que decir, me encantó conoceros a todos y volver a ver  a los que ya conocía. Buen tiempo, buena comida y mejor gente.
Todo de diez. Nos vemos en la próxima.un saludo

PD: javi no me olvido de tus piezas
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

javicouto

Cita de: foucellas en Octubre 26, 2008, 23:23:32 pm

esto es empezar y no parar,oye foucellas nos gusta este ritmo que estás cogiendo de una kdd al mes ;D,pero apúrate que creo que estamos todos con mono de otra.llevo toda la mañana viendo las próximas kdds que va a haber a ver si nos coincide bien alguna.fíjate que nos estamos planteando ir a la kdda de extremadura en los festivos de diciembre ;D.si es que esto de las kddas es adictivo

LOURO

Cita de: Rafafá en Octubre 27, 2008, 10:24:59 am
Joer lo siento tío!
Era un 652..?
Ahora mismo estaba buscando en mis contactos del telf de empresa pq no me atrevía a devolver la llamada por temor a que fuera algún marroncete, que justo el viernes acabó el curso que habíamos organizado y durante el finde todos los asistentes volaban a sus países...de todas formas si llego a saber que eres tú...a lo mejor tampoco te cogía .meparto .meparto

Saludos a todos, Blas incluído y a ver si desvelas el secreto ese que no sueltas prenda, nos la puedes enseñar (la furgo,digo que te conozco) en la quedada setera de guitiriz.

De la quedada que decir, me encantó conoceros a todos y volver a ver  a los que ya conocía. Buen tiempo, buena comida y mejor gente.
Todo de diez. Nos vemos en la próxima.un saludo

PD: javi no me olvido de tus piezas

Secreto desvelado y sigo con la búsqueda  :-\:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=149199.msg1027924#msg1027924

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

trippleA

Buenos dias a tod@s, bueno en Vigo hoy esta lloviendo, que suerte tuvimos. Qué decir de la kedada, para nosotros fue la 1º, estuvo genial, conocer gente estupenda y con muy buen rollo, la pena de no poder ir en el transbordador, viendo las fotos mas pena todavia pero bueno el finde cundio muy mucho. Los sitios si no fuera por los organizadores muchos creo que no los encontrariamos y la verdad merecio la pena.

Por los caminillos todos juntos

Despues de andar un poquito te encuentras esta maravilla, la Chica muy valiente siempre recogia los palos que bonita y buena es

aqui por la carretera que eramos la atracion de la gente del pueblo todos miraban flipando

donde dormimos el sabado

la empanada de nuestro vecino Javicouto, parecia de concurso

uno que le mandaba a todo, no digo nombre pero le va de todo jajajaja

la cata

de esto no se separaba su dueño

ya el domingo por la mañana

la furgo verde de Koruko me encanto como la tiene

la exclusive quien pudiera tener una

donde estan las llaves matarile......despues de buscar y rebuscar menos mal que aparecieron el Krastis queria hacerle un puente ya las daba por perdidas pero alguien que sabe buscar las encontro, ese Javicouto y Sara yo creo que os merecias un regalito del dueño.
Pues bueno lo dicho pendientes de la siguiente a ver si podemos ir que esto es un vicio, vas a una y quieres mas y mas y mas.
Un saludo muy grande a los presentes y a los ausentes a ver si para la proxima, uno especial para Gruby que nos dio una pegata de esas de freecamping muchas gracias tio a ver si para la proxima ya le hiciste algo mas a tu chalet. Que no se diga todo brillo por su abundancia.