Pasar cables desde 2ª batería a lateral [VW T5 California Beach]

Iniciado por terray, Octubre 26, 2008, 06:05:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

pronillo

Cita de: eneko en Octubre 26, 2008, 20:54:12 pm
y también es cierto que sois los más cabezotas del foro sin duda  ;D

Puede ser que seamos los mas cabezotas, por eso somos exclusives  .meparto

Pero sigo pensando que en la Beach la han cagado con la segunda bateria, a ver si hay alguien que ponga algo mas de luz en esto.

Saludos.

eneko

cukiyo25

pronillo

Pues yo sigo en mis trece  ;D como soy cabezon....... :roll:

Esa misma pagina estava viendo yo cukiyo, ahi dice que se pueden poner en cualquier posicion y que son de ultima tecnologia ¿del 99 como el Bora? ademas con electrolitico en paneles de fibra de vidrio no habria un visor por sistema de flotacion, es decir, que cambie con la densidad del electrolitico.

cukiyo25

cuscus

Octubre 26, 2008, 21:33:28 pm #20 Ultima modificación: Octubre 26, 2008, 21:34:47 pm por cuscus
Para pasar el un cable al pilar izquierda hay que levantar la goma, para eso tienes que quitar bateria, y la base del asiento, sobre los conectores solo tienes que desenganchar el portaconector de la base del asiento, también tienes que desmontar la palanca del freno con el asiento.  Tengo una foto de una bateria de la cali y pone AGM bien clarito, por cierto me podeis dar la referencia de la base de fijacion de la bateria la que esta marcada con la x roja.
*imagen borrada por el servidor remoto

pronillo

Vaya, parece que cuscus pone algo de luz en esto, en la suya pone AGM y la referencia no coincide con la otra foto, ademas seguro que la bateria de cuscus no tiene visor, y a menos "Ah" tiene mas capacidad que la otra de 80 Ah.

La referencia de tu base de bateria no te la puedo decir cuscus mi ETKA solo llega al año 2000.

Saludos.

Helite

Añado un poco de polemica, la bateria es de acido, al principio me extraño pues pensaba que era una california y no me cuadraba,tampoco el comentar que no habia desmontado ningun cable en el asiento.Pero al decir que es una beach pues ya me resuelve la duda.

Es de acido pues lleva ojo magico, no entiendo la verdad que VWN haya abaratado costes y se haya decantado por acido, pero como la pasta manda se ve que las AGM no entran de momento en las beach .

Para pasar los cables al montante B no es dificil pero hazlo con una guia de Nylon, en la cali pasa con dificultad ya que en los pasos se monta unas espumas que dificultan el paso de la guia pero con un poco de paciencia se pasa, si ves el brico del shunt, se ve por donde pase el cable para el refuerzo de masas.

Un saludo.

Helite

Pues nada cuscus acaba de colgar la foto de mi brico asi que ya no la busco.

Un saludo.

pronillo

Cita de: Helite en Octubre 26, 2008, 21:41:12 pm
Es de acido pues lleva ojo magico, no entiendo la verdad que VWN haya abaratado costes y se haya decantado por acido, pero como la pasta manda se ve que las AGM no entran de momento en las beach .

Bueno, al menos por una vez la "cabezoneria" nos lleva a algun sitio.

Saludos a todos.

cuscus

Claro esa bateria no es la mia, más quisiera yo. :-[

pronillo

Hola cuscus, encontre esto no se si te valdra para algo echale un vistazo a ver si te vale

http://www.t4-wiki.de/wiki/Zweitbatterie

Helite

Octubre 26, 2008, 21:56:39 pm #27 Ultima modificación: Octubre 26, 2008, 21:58:42 pm por Helite
Te añado una foto mas

Para CUSCUS : La referencia es 7H5 883 681 A, la letra A significa que ya se ha hecho una modificacion sobre la primera pieza comprueba que sea la que buscas.

Un saludo.

cukiyo25

Cita de: pronillo1963 en Octubre 26, 2008, 21:50:48 pm
Bueno, al menos por una vez la "cabezoneria" nos lleva a algun sitio.

Saludos a todos.
pues si,carai,pues vaya lio.entonceses una simple bateria de acido,libre de mantenimiento,pues no es por nada,pero vaya cagada por parte de la vw.

cuscus

Pronillo, gracias  pero esa es la t4, además no tengo ni papa de aleman, parece que es una plataforma que hace reimo

HELITE, en esa referencia me dice  el etka armazon giratorio, 473 euros, jejeje, yo lo que busco es la plataforma esa de chapa inferior que fija la bateria y que va sujeta por las 4 tuercas que a su vez fija el asiento al chasis. Y te digo en el etka que yo tengo no aparece, llevo más de 3 meses mirando y no lo encuentro. hay una para el asiento doble del copiloto, pero esa no aparece.