Cómo mejorar la luz de los faros en t4 trendline

Iniciado por deprimido, Octubre 26, 2008, 01:13:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

deprimido

Octubre 26, 2008, 01:13:55 am Ultima modificación: Diciembre 18, 2008, 13:46:51 pm por Nachomon
hola, mi modelo es una trendline del 99 y las luces son algo mas pobres que muchas multivan que veo! creo que existian en su dia dos gamas de parabola con bombilla h1 o h4, la mia lleva la bombilla grande, como puedo mejorar las luces?? cambiar modelo de faro o bombilla?

gracias

pronillo

Hola, las T4, que yo sepa, siempre han montado lamparas H4, no le des muchas vueltas al asunto, pon faros nuevos, seguramente las parabolas estan ya "tomadas" es decir, mates.

Aprovecha y montale tambien las lamparas H4 nuevas.

Ya contaras, un saludo.

triti

Yo en la zafira quité las H7 que trae de serie y le puse unas que la bombilla es azul pero que en cambio da una luz imitación xenon de color completamente blancas. Las compré en un chino y la verdad es que van de coña. Por la noche se ve de vicio. Pienso hacerle lo mismo a nuestra exclusive cambiándole las H4 que trae.

LOCO999

En una T4 q tube , y pasaba la ITV sin problemas ,por ser un faro grande , le ponia una H4 de 100-105 W , no legales , en faros peques d H4 , en la itv te hechan para atras , por emitir un ad p haz (o como se escriva) ,q deslumbra , en el faro de las T4 NO. Y la mejoria en grande en la corta y la larga es alucinante . El coste (la diferencia ) era d menos d 5 euros y recuerdo una vez  q me deje las d repuesto en casa , al fundir una tube q cambiar en una gasolinera a las d 55-60 W, y en carretera de noche y acojonao por perder luz .
Espero haber dado algo mas de luz
saludos

j.mikel

En cuales t4? las de faros cuadrados?  la mia es del 95 y tiene los faros cuadrados, si la diferencia es palpable igual le cambio

LOCO999

Prueva , la opcion mas barata antes hacerle otra cosa , ahora no se donde hay , hace tiempo q no compro . Y si para los cuadrados , al ser tan grandes , la luz en la ITV , no dicen nada , si serian los faros de algun turismo , mas pequeños normalmente , te echan para atras.
saludos

j.mikel

Gracias LOCO999, la verdad es que si da mas luz ni me lo voy a pensar, mañana mirare, alguna referencia?   ya puestos a pedir  ;D

deprimido

hola chavales!!

pues la verdad es que no son los cuadrados, son los modernos pero como que me da que las multivan tienen mas luz, en la luz que proyectan se ve claramente un punto definido como que no se abre demasiado el chorro de luz, la bombilla esta bien alojada. Pues será asi, ya no recuerdo bien la otra furgo que tenia, una multi de 150 pero nada que ver en nada con esta de 102, el sonido de motor era muy distinto y la insonorizacion muchisima mejor, supongo que las luces otro de lo mismo

haritz

muy buenas a tu respuesta te podria decir ke le pondrias unso faros de xenon yo los yebo y eso si ke es luz, balen sobre 1600 euros son caros, pero sino te kieres gastar tanto pillate un kit de xenon y ay veras como et da buen resultado si necesiats alguna acalracion me dices un saludo

triti

haritz, y qué vale un kit de xenon y dónde se pueden encontrar?

mensaka36

Son legales entonces las de 100 W??En los chinos dices que la pillaste??

deprimido

Cita de: mensaka36 en Octubre 30, 2008, 17:13:27 pm
Son legales entonces las de 100 W??En los chinos dices que la pillaste??

creo que si montas 100w tendras que cambiar reles o cables sino el mando se puede quemar pero tampoco me hagas demasiado caso. saludos

piezas

En mi opinion poner lámparas de 100 W es pan para hoy y hambre para mañana porque te quemará las parabolas y cada vez irá a peor.
Pon unas buenas bombillas, tipo amolux xenon y si aun asi no mejora cambia los faros, les puedes encontrar baratos y de calidad mas que aceptable

homer222

yo había pensado en poner en  los antinieblas el xenón...que opinais..
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

deprimido

Cita de: homer222 en Noviembre 08, 2008, 23:44:13 pm
yo había pensado en poner en  los antinieblas el xenón...que opinais..

todo sea que te multen pensando que vas con los antinieblas un dia sin niebla!!