Muebles en t5 multivan: busco ideas

Iniciado por juanjogp7, Octubre 26, 2008, 00:01:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanjogp7

Octubre 26, 2008, 00:01:42 am Ultima modificación: Octubre 27, 2008, 10:05:51 am por falco_vw
buenas, ya se que hay post donde salen los bricos de las furgos, pero me gustaria si no es mucha molestia si pudieran dar nuevas ideas o poner fotos de t5 multivan con muebles en el maletero o en la furgo en general, mas bien por compartir ideas. gracias. un saludo

Blanco

Veo que nadie te contesta >:(
Mira aquí que yo me hice uno parecido copiando la idea ;)
Asturias Interminable

juanjogp7

muy bueno, algo asi es lo que buscaba, gracias por la ayudita. por cierto si tu te hiciste eso como hiciste lo del fregadero, porque al salir el cajon para delante como seria el tema de los enganches del agua? si no te importa me puedes mandar alguna foto. juanjogp7@hotmail.com. un saludo.

cosmyc

VW  T5 -  CARAVANA  ELDDIS TYPHOON EX 300

juanjogp7

muy guapo y muy currado. de que tipo de madera esta hecho?

cosmyc

la madera es calabos parecida al fenolico mas barata y menos pesada
VW  T5 -  CARAVANA  ELDDIS TYPHOON EX 300

juanjogp7

eso es lo que necesito sobretodo que no pese.  8)

manuellopez

yo tambien hice algo parecido, pero despues de ver el de cosmic me da merguenza poner la foto. :-[

aitorbiga

yo no tengo fotos pero a ver si explicandome te lo imaginas

Yo compre un armario de estos de kit de los de poner debajo del fregadero (40 euretes) Luego le puse una encimera del ikea y un fregadero y una placa de dos fuegos del ikea. Ademas en el lateral un bidon de 35 litros para aguas sucias y otro en la parte trasera de aguas limpias de 30 litros. Ademas de un grifo y una bomba claro. Hay que tener en cuenta que los fuegos estos traen la valvula esta de sgdad que no me sale el jodio nombre y necesitan una toma de 230 V. En este armario llevo todo el menaje y la comida.

Ademas tengo otro bidon de 25 litros con un calentador de piscina para la ducha (electrica a 12 V) que preparo levantando el porton trasero y cubriendolo con unas cortinas de baño

En la parte delantera detras del asiento del conductor tengo un arcon con un cajon extraible con guias para la ropa y demas. Encima le pongo un cojin alargado que lo convierte en un comodo asiento o el suplemento para el asiento cama. Detras del asiento del copiloto llevo el poti.

Entre los dos asientos llevo los calzos (me entran clavados) y las mochilas varias. En el asiento del copiloto llevo la nevera y la sillita de la cria

Espero haberte ayudado

Un saludo
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

Blanco

Cita de: juanjogp7 en Octubre 27, 2008, 20:52:25 pm
muy bueno, algo asi es lo que buscaba, gracias por la ayudita. por cierto si tu te hiciste eso como hiciste lo del fregadero, porque al salir el cajon para delante como seria el tema de los enganches del agua? si no te importa me puedes mandar alguna foto. juanjogp7@hotmail.com. un saludo.

La verdad es que me lo curre pa ir de vacaciones y no tenia la camara a mano, el proximo fin de semana se lo vuelvo a poner y le saco fotos.
Lo del lavabo no lo tengo aún instalado, pero le deje el habitaculo para los depositos y las tuberias
Asturias Interminable

juanjogp7

muchas gracias amigos, y por favor mas fotos.  .fotografo. por cierto aitorbiga valla cosas que llevas en la furgo, que furgo tienes, una t5? y donde conseguiste el calentador de piscinas?

aitorbiga

Apa

Tengo una T5 Multivan. Con lo del calentador se me ha ido la pinza es un calentador de acuarios. Tienes de diferentes tamaños y potencias dependiendo del volumen de agua a calentar y un termostato con el que indicas la temperatura que quieres normalmente llegan hasta 37º o asi que es una temperatura guapa ya.
Muchas cosas... no todo es ponerse con la caladora y darle. Lo malo por ejemplo del mueble en kit es que es demasiado alto para la furgo entonces hay que recortarlo todo, desmontar puertas, volver a hacerle las cajeras de la bisagra....hay que cogerlo sin miedo. Te quedara mas o menos bonito pero mientras sea util y haga la labor...
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

juanjogp7

claro que si, todo es ponerse a currar, muchas gracias por la ayuda aitorbiga y disfruta de la furgo. un saludo  8)