Claves para ser un buen Furgonetero

Iniciado por argento, Octubre 24, 2008, 17:04:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argento

  Valido solo T2 y T3,a mi me causo gracia,...(Copiado de www.solokombis.com.ar )....si no entienden algo me lo preguntan ;)


Cuando llegas a una señal que dice maxíma 60, vos ya venías a 60.

Cuando llegas a una fiesta o una reunión, siempre tenés las manos engrasadas.

Cuando te vas de la fiesta o reunión dejas tu marca de aceite en la calle para que se acuerden de vos.

Jamás se terminan las reparaciones y modificaciones en tu vehículo.

Cuando te cruzás con otras kombis saludas aunque te estés cayendo por un precipicio.

Cuando te subís al auto de tu amigo comenzás a sentirte claustrofóbico.

Cuando manejás un auto pisás dos pedales a la vez y sentis los testículos apretados.

Cuando te vas de camping o de paseo cargás mas cosas que las que llevan todos tus amigos juntos.

Jamás tirás un repuesto viejo.

Cuando te vas de viaje llevás mas herramientas que las que tiene tu mecánico.

Disfrutás en la ruta aunque los 20 autos que vienen detrás  vengan insultándote durante 10 kilómetros.

Cuando dejás tu Kombi en el taller, tenés la misma sensación que la primera vez que dejaste a tu hijo en la escuela.

Cuando te subís a un auto tenés la sensación que vas con el culo contra el asfalto.

Los que estacionan autos te odian porque siempre dejás espacio de mas para poder salir.

Cuando vas a cargar combustible y te preguntan -¿Le reviso el agua?- te sonreís casi burlonamente.

En invierno el frió te cala los huesos y buscas desesperadamente información de como repara o modificar la calefacción (pero ya es tarde estas en pleno invierno)

Cuando suspenden el servicio de GNC te acordas de echarle nafta a tu Kombi, pero te dejan de andar todos los componentes que resecos por la falta del Preciado y Valioso liquido justo ese dia se tapan o se rompen .

Cuando salís a la Ruta esquivas a todos los controles Policiales, pero siempre igual te paran, ( ¿y vos paras? )

El motor te hace ruidos extraños pero vos no dejas de andar en tu Kombi hasta que te preguntas ¿se romperá si la sigo andando?

La dirección esta tan dura que te acostumbras a manejar como si fueras el hermano menor del Increíble Hulk

La dirección tiene tanto Juego que no necesitas ir al gimnasio para sacar músculos

El limpia parabrisas anda lento y vos haces fuerza con la mente para acelerarlo

Ya no sabes que cubiertas usar y cuando compras las nuevas siempre quedas desconforme

Buscas manuales y libros que te ayuden a conocer tu vehículo aunque no sabes un pomo de mecánica

Cuando revisas el aceite siempre mide distinto, lo curioso que a veces le falta y a veces le sobra

Siempre que abrís la tapa del motor de noche te quejas porque no ves nada, pero nunca le pones una luz en el motor

Cuando llevas a la Kombi a regular válvulas queda peor que antes y con ruidos nuevos

Cuando cambias la correa del alternador la nueva se sacude mas que la vieja

Cuando organizas una salida en familia siempre tu mujer te pregunta, ¿y llegaremos? o ¿a que hora estaremos de regreso? y vos no te aventuras a dar una respuesta

Siempre que vas a un lugar nuevo a pasear te perdes y buscas en los mapas el camino mas corto, pero siempre terminas haciendo el mas largo y diciendo "Por lo menos paseamos un Rato"

Cuando usas las luces en la Ruta siempre te preguntas ¿estarán alumbrando para cualquier lado?

Cuando ves una película y aparece una Kombi en escena te emocionas mas que con el final de Titanic

Siempre que tu mujer te ceba mate en la Ruta se le vuelca.

Al doblar en las esquinas muy cerrado siempre le pegas el cordonazo a la rueda

Llevas siempre, atrás del asiento un rollo de alambre, seguro que lo vas a necesitar...

Cuando tu acompañante lee los mapas, terminas parando a un costado del camino para leerlo vos porque no entendes nada de lo que te explican...

Cuando vas a un encuentro, pensas que tu kombi esta un poco picadita y oxidada, y te da vergüenza ir, cuando llegas y ves las que llegan empezas a sacar pecho diciendo esa esta peor que la mía.

;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

pierluilli

hay k joderse si encima casi todo es verdad .meparto .meparto

iVANdido

COPOOOOOON!!!

este decalogo es mas real q la vida misma  .palmas .palmas

rosa

Yo menos en el mate,y en lo del acompañante cuando lee los mapas,pero en todo lo demas ,clavado.

amnesika

"Cuando te vas de la fiesta o reunión dejas tu marca de aceite en la calle para que se acuerden de vos."
Pues colegas,a ver si arreglamos esas fugas de aceite,que no es nada ecologico. No nos deberia hacer ni pizca de gracia ir contaminando el campo con aceite de nuestras furguis. A ver si cuidamos un poco mas el medio ambiente. ;)
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

suflin

 Jaaaaajajajaja  .palmas .palmas panzá reir me he dado, y es verdad más de una cosa de las que dice.... esto es como una casa que nunca se acaba...

Saludos.

jonipeligro

Me encanta! sobre todo lo de dejar la furgo en el taller, jejejjejejjejje.... .meparto

jongot3

Cita de: argento en Octubre 24, 2008, 17:04:00 pm
Valido solo T2 y T3,a mi me causo gracia,...(Copiado de www.solokombis.com.ar )....si no entienden algo me lo preguntan ;)
...
Cuando te cruzás con otras kombis saludas aunque te estés cayendo por un precipicio.


Me quedo con este!!!,
Por suerte todavía no me e caído por un precipicio (tocare madera), pero el riesgo existe, pues siempre que me cruzo con otra furgo saludo  .adios .adios y lo que es peor busco hasta el final el saludo de su dueño  jajajaja.
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

bior

Cita de: argento en Octubre 24, 2008, 17:04:00 pm
Cuando te cruzás con otras kombis saludas aunque te estés cayendo por un precipicio.
Cuando te vas de camping o de paseo cargás mas cosas que las que llevan todos tus amigos juntos.
Jamás tirás un repuesto viejo.
Cuando te vas de viaje llevás mas herramientas que las que tiene tu mecánico.
Cuando vas a cargar combustible y te preguntan -¿Le reviso el agua?- te sonreís casi burlonamente.
Cuando organizas una salida en familia siempre tu mujer te pregunta, ¿y llegaremos? o ¿a que hora estaremos de regreso? y vos no te aventuras a dar una respuesta
Cuando ves una película y aparece una Kombi en escena te emocionas mas que con el final de Titanic
Llevas siempre, atrás del asiento un rollo de alambre, seguro que lo vas a necesitar...

.meparto .meparto .meparto
la verdad vale mas que el oro

Iveco4x4

Que bueno¡¡¡¡¡¡¡ me he partio el pecho de risa con lo del rollo de alambre, llevo uno dese de hace un par de años o mas, y nunca lo he usado, pero si no esta allí me hará falta seguro.... ;D ;D
PURA VIDA EN AFRICA....

Edabal

 .palmas .palmas Que buenooo....

Gracias argento... me lo he pasado pipa por un rato!!  .meparto
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

OTO

Muy bueno, si señor. Tienen mas razon que un santo.

Lo del taller es cojonudo... .meparto .meparto .meparto
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

sigur

Buenísimo, tal y como iba leyendo he empezado a reir cada vez más, lo ha clavado en casi todo...

mikeljoker

Hymer 564 1993

multidam

 ;D que bueno, ..........
Los que estacionan autos te odian porque siempre dejás espacio de mas para poder salir. .meparto es que La dirección esta tan dura que te acostumbras a manejar como si fueras el hermano menor del Increíble Hulk  .meparto