PASAR LA FRONT. MARROQUI CON EL COCHE A NOMBRE DE OTRO

Iniciado por Pheriko, Octubre 24, 2008, 14:48:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Samecsa86

Refloto este Tema, y pasar la frontera con el documento temporal que te dan en la gestoria al cambiar nombre??

Rhunas

Cita de: Samecsa86 en Marzo 20, 2019, 17:04:31 pm
Refloto este Tema, y pasar la frontera con el documento temporal que te dan en la gestoria al cambiar nombre??
Hombre....., juega, juega

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Josse

Contacta con esta agencia : Viajes Normandie : 956675653 ( Algeciras )
Se dedican a la venta de billetes de Ferrys a Marruecos.
Comentales que de momento solo tienes el documento temporal del cambio de nombre y que tu intención es bajar a Marruecos.
Creo que algo deben saber del tema..

Josse

 :)
Pues mira Samecsa86 , aprovechando que quería información/reserva de billetes para nuestra próxima escapada, he preguntado lo de viajar a Marruecos con el provisional del cambio de nombre de una furgo y me dicen que no hay problema, siempre que sea evidentemente el original que facilita tráfico ( no fotocopias ).

Rhunas

Cita de: Josse en Marzo 22, 2019, 13:21:51 pm
:)
Pues mira Samecsa86 , aprovechando que quería información/reserva de billetes para nuestra próxima escapada, he preguntado lo de viajar a Marruecos con el provisional del cambio de nombre de una furgo y me dicen que no hay problema, siempre que sea evidentemente el original que facilita tráfico ( no fotocopias ).
Estas seguro? No pone por ningún lado válido solo para España? Como en el provisional cuando estas renovando el carnet de conducir?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Josse

Marzo 22, 2019, 14:31:19 pm #35 Ultima modificación: Enero 14, 2022, 18:46:47 pm por Josse
Es lo que me han dicho en esta agencia..
Aunque lo suyo sería preguntarlo directamente a la DGT o al Consulado General del Reino de Marruecos : 932 89 25 30 ( Tfn de Barcelona )
Si llamas, espera un poco, primero contestan en Marroquí y luego te piden que pulses 1 ó 2 para elegir idioma.

miguel010

Llama o acercate al consulado para salir de dudas, o lo mismo en la web del consulado viene lo que preguntas