Mayo 06, 2025, 05:17:14 am

¿Autoradios con GPS?

Iniciado por Miquitxu, Julio 27, 2007, 13:18:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Miquitxu

¡Buenas!

Tengo pensado sustituir la radio de la furgo por uno de los nuevos, con pantalla, tv, dvd y todo eso. He estado mirando por internet y por unos 200 euros y pico tienes una de las que llevan pantalla escamoteable de 7" con todo el equipo. Lo que me ha llamado la atención es que muchas (las que tienen pantalla táctil) permiten conectar un módulo de GPS y usarlo con la radio. ¿Alguien tiene alguna idea de quién vende estos módulos? ¿En qué consisten? ¿Cómo se actualizan los mapas?

Gracias y un saludo ;)
Miquitxu

MASTER

200 Euros...Uyyy que barato... :P

lagartojuancho

Por mi experiencia te puedo decir que los mapas que suelen incoroprar "estos navegadores" son de "arquitectura propietaria", es decir: sólo puedes ponerle los mapas que se han fabricado para esa marca. Y normalmente las actualizaciones suelen costar un pico.... ...bastante pico.....

Yo prefiero tener el radio-cd por un lado, y el Tomasillo (El tom Tom, vamos) por otro, que en las Internetes está mu, pero que mu barato.

Abrazos..

MASTER

Cita de: lagartojuancho en Julio 27, 2007, 13:30:46 pm
Por mi experiencia te puedo decir que los mapas que suelen incoroprar "estos navegadores" son de "arquitectura propietaria", es decir: sólo puedes ponerle los mapas que se han fabricado para esa marca. Y normalmente las actualizaciones suelen costar un pico.... ...bastante pico.....

Yo prefiero tener el radio-cd por un lado, y el Tomasillo (El tom Tom, vamos) por otro, que en las Internetes está mu, pero que mu barato.

Abrazos..

.palmas  .palmas  .palmas

pronillo

Hola, en esta direccion tienes Radios y GPSBOX por RGB o por entrada de video, echa un vistazo, eso si, cuestan un poco mas que los 200 euros pero funcionan con software Route66, similar al TomTom.

www.radio-multimedia.com

Saludos.

xfulanox

yo prefiero usar cada cosa por separado. como le cargas actualizaciones a un bicho que tienes casi fijo en el coche/furgo??? con lo divertido que es enchufarte el juanjuan al ordenador y trastear y conseguir ver peliculas y escuchar mp3....

T3Power

Yo he circulado varios años con una Radio con GPS en un Mercedes e iba de cine... Las actualizaciones te las descargas de internet igual que con el tontorrón ese...

Después también influirá el aparato... habría que estudiarlo...

Yo si puedo llevarlo integrado, prefiero NO llevar la ventosa en el cristal... (es mas... las odio)  ;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

xfulanox

hombre, si te viene de serie integrado es la polla en vinagre, pero si no... yo es que no puedo cambiar la radio de mi vehiculo, ya que tendria que desmontar medio coche y no es plan