Pesadilla en California T5-Furgostreet (fotos incluídas)

Iniciado por Kenar, Octubre 23, 2008, 19:52:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LOCO999


   Brico-solucion al problema:

   La frecuencia , d emision , d el mando , d los cierres centralizados en automocion , se puede transmitir por telefono , solo hay q arrimar un movil , en la medida d lo posible al receptor , y desde el otro lado d la linea , q la suegra o hermano , etc .. aprete el mando , d la llave d repuesto q le has dejado en prevision d q te vas al quinto carajo( o la llave d casa , para cogertela) , y buala las puertas s habren solas.
saludos ,probad , bueno bonito y barato , y si encuentra algo mejor comprelo.

.botapeta                                                      .botapeta
                                             .botapeta                                                    .botapeta

surfnatural

 .meparto .meparto .meparto .meparto

jooooooodeeeeerrrrrrr kenar , madre mia como la lias , jajjaajaja menos que salio bien , si te pasa en laga , con los PRIMOSSS DE PELOS LARGOSSS ....te la abren con el tenedor jjajajajaj

los lagabeitias

un abrazo a los dos , majos

ASI ME GUSTA CON PAZ

olivia

Cita de: LOCO999 en Noviembre 04, 2008, 15:39:02 pm
   Brico-solucion al problema:
   La frecuencia , se puede transmitir por telefono , solo hay q arrimar un movil
                                                 


es buena  .palmas y lo tenía oído, aunque hasta ahora no lo he probado
de todos modos, la gran ptda fue que tanto el bolso con su móvil, etc se encontraba dentro...
asique a partir de ahora habrá que salir por ahí con la llave sin control remoto y la que se acciona a distancia dejarla en cada por lo que pueda pasar... .telefono

borjamozo

jajjaaj, kenar a tu edad y k t pasen estas cosas, jajajjaa... eres un crack... tio...y marijose es una bendita....jajajaja, de todas maneras muy ingeniosos, y bueno tio, ya sabes la llave siempre siempre en el bolsillo, jejejejjee, o mejor anda comprate una cuerdita y atatela al cuello....jejjeje, o donde quieras....jejejeje....
BorjaMozo

JonyMao

Lo mio no fue un problema técnico si no más bien humano.

Primer viaje largo, sin pernocta ni nada por el estilo, solo hacer kilometros de Logroño a Alicante al apartamento de la madre de Eva. Los dos flipando de lo bien que se va, mirando el paisaje, comiendo de camino dentro de la furgo, escuchando la música, mirando los pajarillos... Ya sabeis lo bonito que es el viaje.

En Alicante pasamos dos noches y vuelta para Logroño. La realidad era que ibamos a recoger a su madre.

El camino de vuelta lo planetamos para que fuese tranquilo, saliendo a eso de las 4 de la tarde para llegar a casita a eso de las 10 que al día siguiente tocaba curro.

Isabel (así se llama mi suegra) es un poco como yo, nos gusta coger lo que el campo y la naturaleza nos ofrecen... aunque los frutos sean propiedad privada. Así las cosas estuvimos mas de 40 kilometros mirando campos de naranjos donde parar a coger un susvenis (un souvenir de los baratos  ;D).

Paramos la furgo, vamos al naranjal elegido y empezamos la recolecta.. tras una hundida en el barro hasta la rodilla por parte de Isabel.

No quedaban muchas y las que había se encontraban en las ramas más elevadas en la mayor parte de los árboles. Esto ¿qué implica? Os respondo. Esto implica pegar un saltito, agarrar naranja fuertemente y arrancar con la caida. Fácil y sencillo. A la bolsa con ella.

Habiendo dado con todo lo que quedaba (esto se convierte en 3 bolsas grandes de plástico completamente llenas del preciado fruto) volvemos a la furgoneta.

EVA: Venga abre y vamonos de aquí.
JONY: No, que creo que te dí la llave. Eva abre.
EVA: No, no me la has dado porque no he sacado ni el bolso.
JONY: Pues yo no la tengo así que te la he tenido que dar.
EVA: La tienes que tener tú porque me acuerdo que has cerrado tú.
JONY:... ???
EVA: ... Jony, ¿Dónde está la llave?
JONY: ...
EVA: ¿...Jony...?
JONY: Creo que se me ha caído... en un salto... a por naranjas... en medio del naranjal...
ISABEL:  :o

Claro, en este momento cualquiera de los lectores piensa en la 2ª llave. Lógico. Pues estaba en el concesionario. La furgoneta tenía una semana y todavía no me la habían dado. ¿Y el concesionario? En Pamplona. ¿Y alguien que te lleve? En Logroño ¿Y dónde decías que estabas? Entre Valencia y Alicante, lo que suponen 600 km de distancia a casa.

Solución y desenlace: vuelta al naranjal y a mirar de árbol en árbol. Suerte que recordaba aquellos en los que había estado (más o menos) y seguí la ruta que había hecho. Aunque las hojas por los suelos no ayudaban mucho para cumplir nuestro objetivo.

Bueno no os haceis una idea del subidón que me dió al ver la llave ahí tirada debajo de un naranjo enorme y semitapada por las hojas. Mejor que el mejor de todos los polv... que se han echado en la historia.

Al día siguiente llamando a Pamplona para que me enviasen la llave YA MISMO.

Aún tengo pendiente hacerme una copia sin mando para poder abrir por lo menos.

olivia

flipa!
bua jonymao, no sé que sería peor, si ver tu furgo cerrada con la llave dentro, o tener que buscarla entre naranjos...
menos mal que no se escondió entre el barro...

JonyMao

Olivia, hazme caso que es peor que esté tirada en el campo.

Si está dentro del vehículo, aunque dañe moral y económicamente, sabes que puedes conseguirla. Si está perdida, deseas poder conseguirla.  :-\ .malabares

Un saludo

olivia

está claro que pero perderla x vete tú a saber en qué sitio jejej (esque la ironía escrita no se aprecia  ;) )

JonyMao

Cita de: olivia en Noviembre 05, 2008, 17:48:05 pm
está claro que pero perderla x vete tú a saber en qué sitio jejej (esque la ironía escrita no se aprecia  ;) )


Si que se aprecia.  :)

saltamontes

 .meparto .meparto joder que risa es lo mejor que he leído desde hace tiempo, yo con el despiste que tengo encima he tenido la precaución de dejar una llave escondida, pero no ha sido siempre así , recuerdo una tarde de verano hace un montón de años entonces tenia un R5 ese día tenia permiso para pescar en el coto de Durana en el rio Zadorra, aparque el 5 en la carretera al lado de una presa que entonces llamabamos las aguas porque de ese lugar cogían agua para Vitoria, después de sacar la caña ponerme los vader cierro el coche y no se por que había abierto el capó cuando cerré alli se quedaron las llaves, la cara de jilipollas os la podéis imaginar,mirando al coche metido en unas botas hasta el cuello, entonces por esa carretera no pasaban tantos coches como ahora para hacer dedo, tuve que venir andando hasta Eskalmendi y de alli coger el urbano  a casa a por otra llave la vuelta fue en la bici, desde entonces siempre tengo una llave escondida  .meparto

campercaracola

Cita de: saltamontes en Noviembre 13, 2008, 02:13:12 am
metido en unas botas hasta el cuello, entonces por esa carretera no pasaban tantos coches como ahora para hacer dedo, tuve que venir andando hasta Eskalmendi y de alli coger el urbano  a casa a por otra llave la vuelta fue en la bici,


Menuda estampa me imagino y  .meparto .meparto

begoña

tiene kenar otro sistemas para abrir su furgo son sus inconfundibles rronkidos que son la hostia por cierto la que escribe soi la bego .adios

deltaflus

Vaya VAya...de nuevo las esadillas se repiten...y SOLO POR NO haber leido este post.. .nono

FURGO : T4 California con cierre....(por supuesto llaves en contacto..)
            techo levantado, ventana cremallera cerradas..
HECHOS : uno, entre q estas en  la kdd..la cervecita, la tortilla, los perros...q 2 boxers son movidos eh!!!.. , VOY y le doy con el CULO al cierre CON la puerta corredera abierta ..2 sg. de pensar..digo luego lo levanto..TOTAL tengo la corredera abierta .. Se me olvida y despues de 2 horas..dejo a los perrines a dormir y agarro y portonzo..ZAS!

Resultado: oigo el cierre! CRAK! me pregunto...las llaves?p u e s t a s .. .lengua2
Voy raudo donde Vero con cara de pocos amigos..Vero, tus llaves? en el bolso..claro ,dentro furgo..

Horror y mala ostia...esos mejor dejarlos en casa...
2 soluciones:
1- romper el cierre de laventana tipo caravana de la cocina, apalancando saltan y luego q sale lacosa por 50 eurines!!!
2-descoser la ventana un poco, correr la cremallera y meter el brazo hasta coger el bolso q estabaen el altillo del techo.


la 2º opcion fue la correcta... ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

surfnatural

Agosto 26, 2009, 06:25:04 am #58 Ultima modificación: Agosto 26, 2009, 06:27:36 am por surfnatural
la proxima vez que os vea , llevaros dos bridas , que os voy a enseñar un cosita que he aprendido de un amigo mio  .meparto .meparto

lo digo en serio ehhhh delta y kenar

PAZ Y BRIDAS

(la t5 no estoy seguro , pero la t4 sin problema)

Kenar

Seguro que es algo que roza la legalidad (por la parte de fuera)  .meparto

Estará bien aprenderlo y de paso verte el pelo, Arkaitz, majetón. Bueno, no solo el pelo, eh?  ;)

Un abrazo

PAZ Y BIRRAS, digo Bridas

K.