como poner imagen bajo el texto?

Iniciado por serlancelot, Octubre 23, 2008, 19:05:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

serlancelot

hola, me gustaria saber como se ponen imagenes bajo el texto del mensaje para que salgan siempre que escribo algo, algo asi como la firma, pero imagenes.
un saludo

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

3sli

Octubre 23, 2008, 19:38:31 pm #2 Ultima modificación: Octubre 23, 2008, 19:47:13 pm por 3sli
Ves a editar tu perfil.
En firma pones entre estos tags: (img)(/img) (cambia los parentesis por [] lo pongo entre parentesis porque si no no lo podrias ver )
la direccion de la foto que tu quieras.
Salu2  ;)

PD: si la foto es demasiado grande en el primer (img) pon esto: (img width= height=) despues de cada = pon el numero que creas, yo por ejemplo siempre lo divido por 2.
Acuerdate de cmabiat () por []  .loco2

eneko


serlancelot

 .ereselmejor .ereselmejor
gracias chicos sois unos kracks.
un saludo

Calvin

Resumiendo lo de 3sli y lo de eneko, que el texto podría ser :

(img width=129 height=100)*******************(/img)

donde los 4 paréntesis son 4 corchetes, y los asteriscos son la dirección http de la foto, que previamente se ha subido a la galería del foro.

Es que me costó pillarlo.....

elperedaxxx

me rindo :( pondre una frase célebre y a cascarla,jejeje
Yo furgoneteo, tu furgoneteas, el furgonetea, nosotros furgoneteamos, vosotros furgonetais, ellos furgonetean.
En furgoneta MOLA MÁS!!, vete y cuentalo.

.-RAYCO-.

Octubre 15, 2009, 07:05:08 am #7 Ultima modificación: Octubre 15, 2009, 07:06:48 am por .-RAYCO-.
Dejar lo de width y height solamente para casos excepcionales, no debemos usarlo para firmas, no es recomendable hacerlo por el bien del foro. Lo mejor es poner directamente una imagen de ese tamaño reducido ya, porque si no, hay que cargar el tamaño original de todas formas (aunque luego se se vea reducido). Parace una tontería, pero si todo el mundo lo hiciera así, los tiempos de espera para cargar una página se alargarían bastante, además de que ocuparíamos demasiado espacio de almacenamiento en el foro y eso no creo que les guste mucho a los moderadores jeje

Un saludo

Calvin

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 15, 2009, 07:05:08 am
Dejar lo de width y height solamente para casos excepcionales, no debemos usarlo para firmas, no es recomendable hacerlo por el bien del foro. Lo mejor es poner directamente una imagen de ese tamaño reducido ya, porque si no, hay que cargar el tamaño original de todas formas (aunque luego se se vea reducido). Parace una tontería, pero si todo el mundo lo hiciera así, los tiempos de espera para cargar una página se alargarían bastante, además de que ocuparíamos demasiado espacio de almacenamiento en el foro y eso no creo que les guste mucho a los moderadores jeje

Un saludo


Ok, joé lo que sabéis los que sabéis. Me dejáis  .loco2

.-RAYCO-.

Bueno, al final por si a alguien le sirve de ayuda, he hecho un pequeño tutorial para que todos podáis poner vuestras imágenes en la firma: http://www.furgovw.org/index.php?topic=177421.0

Un saludo  :)