¿Quién creo el foro?

Iniciado por ursusbret, Octubre 23, 2008, 00:42:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ursusbret

Hola amigos.  ;D

Necesito asesoramiento técnico informático.
Quiero crear un foro para el AMPA del cole de los crios. He localizado la página de Simple Machines Forum y me he descargado lo que se supone que me tengo que descargar. Pero estoy más perdido que un HP en el día del padre.
Y es que no controlo mucho de ingles.
Habría alguna alma bomdadosa, que se ofreciera a tutorizarme en este proceso.
Muchísimas gracias.
Venga un saludito. ;(-)

eneko

Es muy sencillo de montar ursusbret

Yo no me puedo compromoter si te urge pero si no tienes una prisa excesiva te puedo echar un cable o montarlo en menos de media mañana y un pokito más si quieres personalizar el theme, ponerle tiny portal, etc..

Coge mi correo y me agregas al messenger si quieres y te echo un cable... a partir de mañana eso sí

cabron_de_cabrones

hola wenas, en esta pagina http://miarroba.com/ hace foros hasta el mas tonto, yo hice uno hace años, solo tienes k seguir 4 pasos y ya lo tienes echo

trasgu_61

Pero volviendo al tema
¿Quien es el padre de la criatura? ¿Quien creo el foro? ¿A quien se lo debemos?
  

eneko


javiseiscientos

 .ereselmejor .ereselmejor muy bien a furgovw y a todos sin animo de lucro si señor .palmas .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


manuellopez

y que fue de (peasofurgo)? que fue quien lo empezo todo, no me suena el nick de haberlo visto en los 2 años que llevo en el foro, vendio la furgo?, le toco la primitiva?se fue con curro?se compro un yate? ???

javiseiscientos

bendio la furgo y se compro un camion  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


eneko

sigue sigue por aquí leyendo y parte del staff como miembro "fundacional" jeje además administra el grupo de yahoo!

sherpa

muy interesante,... no tenia ni idea

enhorabuena, una vez mas, a la gente que curra para mantener el foro  .palmas
Que me quiten lo viajado!!!!

carluisa

wuauuuu q currelo eso es vocacion furgonetera  .ereselmejor .ereselmejor

trasgu_61

Gracias por  todo
- Peasofurgo
- Furgokike
- Kalimocho
- Zurbo
- Luisma
- Mahou
- Ooznak
- Ciomc
- Manolin
- Sven
- Alvarogares
- Falco-vw
- Coke
- Euskovan
- Nachomon
- Eneko
Y a los que se me queden en el tintero son muchos y buenos ratos gracias a vosotros