¿Hay algún perfil de vierteaguas para colocar a la par de la puerta?

Iniciado por koldo1, Octubre 22, 2008, 23:09:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

koldo1

Octubre 22, 2008, 23:09:25 pm Ultima modificación: Octubre 23, 2008, 12:31:45 pm por falco_vw
Hola:
me entra agua cuando llueve y tengo el toldo fiamma abierto, porque entre el toldo y la carroceria hay un hueco. el agua me entra cuando tengo la puerta abierta.
hay algun perfil de verteaguas para colocar al apar de la puerta?
gracias.

Pantunflo

aupa,

en la volkswagen te venden eso que dices, yo tengo que comprarlo tambien. bueno no se si te sirve  de ayuda.

agur


tarmac

Octubre 23, 2008, 23:16:13 pm #3 Ultima modificación: Octubre 23, 2008, 23:18:02 pm por tarmac
yo tengo un brico para eso..
en nuestra furgo (marco polo) tenemos un perfil;tipo guia,canaleta,etc.. de media caña diametro 8.
aprovechando que venden (no se como se llama...sorry...) unas guias para meter en este tipo de carril con una solapa a ambos lados.
entre estas dos solapas y gracias a una maquina de coser.añades un trozo de tela plastificada (nosotros tenemos una tira de plastico que se usa como suelo,en las tiendas de campaña)
ha esta tira le coses tambien una tira de velcro.
para que se "pegue" ha otra tira de velcro que irá pegada en la parte mas inferior del toldo.

de este modo cuando este lloviendo podras tener la puerta corredera abierta sin miedo a que se te moje el interior (panel,cortina,alfombra,etc..)

luego esto se enrosca y lo podras guardar en cualquier sitio,ya que no ocupa nada de espacio.

siento mucho la explicacion cutre!!
esque no sé como explicarlo!!

saludos!

mañana os pongo fotos,ok?
Editado

kaksuyo

Si tarmac muchas fotos y di donde se piede comprar el perfil.

Gracias y un saludo