Julio 20, 2025, 03:43:16 am

3º Bateria

Iniciado por acCrais, Octubre 22, 2008, 12:31:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

acCrais

Hola buenas, tengo una cali T4, que me compre hace ya unos meses. Antes de esa furgo llevaba  una citroen jumpy y en ella tenia instalado una bateria ( sin se de gel) de 120 amperios. Se que la cali lleva la 2º auxiliar, pero podria ponerle la que tenía antes en la jumpy para cosas de 12 voltios. O sea quiero decir, añadirle la bateria junto con la otra.
Un saludo.

cukiyo25

sera ke kieres aumentar tu autonomia y kieres tener 2 baterias auxiliares,junto a la otra no te va a caver en el hueco,seria ponerla en algun lao de la furgo pero con la consecuente perdida de espacio util,ademas ke la bateria ke trae la cali es de gel y si la tuya no lo es y ademas tienen edad diferente,pues mal rollo,porke la bateria ke este mas cascada va a descargarte la otra.

Linur

Yo tengo una multivan, no una cali pero vamos si te sirve llevo dos baterias auxiliares de 60 Ah de gel cada una...la llevo en paralelo y yasta sin mas, el problema es ese que la que este mas vieja va a ir jodiendo la otra poko a poko pero bueno...si te merece la pena por la autonomia y luego aprobechas y cambias las dos juntas...
¡Adios a mi firma!