el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

GOFIO

Hola gente.
Estoy tratando de localizar el faro delantero para mi LT31, es el rectangular.
  Si alguno me puede informar donde mandarlo a pedir, puesto que vivo en Tenerife y no lo encuentro aquí, se lo agradecería .
Si alguno tiene uno de segundamano tampoco me importaría si me lo manda.

   Gracias y un saludo.

Tortuga16

Buenos días.
Era por si alguno sabría decirme cerca de Valencia o por Internet donde puedo encontrar el ventilador de la calefacción,  se ve que se salió el agua de la calefacción y no funciona ahora el ventilador.  También me gustaría encontrar los parachoques.  Gracias de antemano.

JakeOrth

Cita de: Tortuga16 en Febrero 19, 2019, 08:05:08 am
Buenos días.
Era por si alguno sabría decirme cerca de Valencia o por Internet donde puedo encontrar el ventilador de la calefacción,  se ve que se salió el agua de la calefacción y no funciona ahora el ventilador.  También me gustaría encontrar los parachoques.  Gracias de antemano.

Primero de todo, comprueba si no se te fundiría el fusible correspondiente. Si no es eso, abre la caja donde va alojado el motor, debajo del salpicadero mas o menos en el medio; a mi me dejara de funcionar, lo abrí, y moviendo los cables me di cuenta que tenía mala conexion de un cable

pepin

Cita de: GOFIO en Febrero 18, 2019, 20:38:51 pm
Hola gente.
Estoy tratando de localizar el faro delantero para mi LT31, es el rectangular.
  Si alguno me puede informar donde mandarlo a pedir, puesto que vivo en Tenerife y no lo encuentro aquí, se lo agradecería .
Si alguno tiene uno de segundamano tampoco me importaría si me lo manda.

   Gracias y un saludo.

Gofio, cuanto tiempo!
Has mirado en Oscaro?


mitxel_13

Cita de: Tortuga16 en Febrero 19, 2019, 08:05:08 am
Buenos días.
Era por si alguno sabría decirme cerca de Valencia o por Internet donde puedo encontrar el ventilador de la calefacción,  se ve que se salió el agua de la calefacción y no funciona ahora el ventilador.  También me gustaría encontrar los parachoques.  Gracias de antemano.


Buenas Tortuga16, yo los parachoques los consegui en COASTAL motorhomes, son de fibra, pero la verdad es que les puse un refuerzo de aluminio por el interior y han quedado muy bien, te paso link por si te interesa.

Parachoques delantero.
https://coastalmotorhomes.co.uk/body-exhaust/bumpers/vw-volkswagen-lt-front-fiberglass-bumper-small-b.html

Parachoques traseros.
https://coastalmotorhomes.co.uk/body-exhaust/bumpers/vw-volkswagen-t25-lt28-lt31-lt35-rear-bumper-corners-camper-motorhome-new.html

manuelcastagnal

Cita de: JakeOrth en Febrero 19, 2019, 08:16:49 am
Primero de todo, comprueba si no se te fundiría el fusible correspondiente. Si no es eso, abre la caja donde va alojado el motor, debajo del salpicadero mas o menos en el medio; a mi me dejara de funcionar, lo abrí, y moviendo los cables me di cuenta que tenía mala conexion de un cable
tambien puedes acceder por delante y mover el ventilador con la mano a la vez que tienes el contacto puesto y le das al interruptor del ventilador, tambien puedes comprobar el interruptor (para ponerlo de nuevo tienes que tener paciencia puede ser a la primera o a la cien), estas dos cosas sin desmontar la caja del ventilador, yo tengo que desmontarla ahora y no me veo muy seguro (los años no pasan en balde) asi que si indicas como lo hiciste te lo agradezco (se que basicamente son los tornillos de abajo y las grapas del medio)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Cita de: Koastal en Febrero 04, 2019, 14:21:49 pm
Hola!

Tengo un problema con la calefacción: sale caliente por arriba pero fría por abajo.

Es decir, las dos salidas de aire que están arriba del salpicadero y dan a la luna salen calientes. Las dos salidas pequeñitas que hay a los laterales también.
Pero las salidas que miran hacia el piloto y copiloto, sale aire frío.

He quitado uno de los tubos que hay en la parte d abajo, y por ahí entra directamente aire frío.


Por aquí sale caliente



Por aquí frío


Sabéis qué puede ser?

Gracias!
creo que es lo normal
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Koastal

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 21, 2019, 11:55:31 am
creo que es lo normal



Pero esque no puedo quitar el aire frío :(
Aunque no lo ponga en caliente, sólo por arriba (o sólo por abajo) sale frío por algún lado.

manuelcastagnal

Fro por defecto, si conectas la  calefacción sale caliente por algunos, regular el flujo en algunas salidas y en el mando central, ahora no recuerdo si contro la todos o algunos, t ngo el ventilador estropeado y haceque no conduzco
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

GOFIO

Cita de: pepin en Febrero 19, 2019, 17:37:59 pm
Gofio, cuanto tiempo!
Has mirado en Oscaro?


Gracias pepin, uff lo he buscado por todos los rincones y no he sido capaz en España. Mañana miércoles le mandare los € a Inglaterra que es donde los encontré. 
   Gracias y un abrazo.

hectorlt28

hola buenas lteros quien se apunta a la kdd de valladolid?
muchos kilometros por delante!!!!!!

hectorlt28

Hola buenas alguien sabe de algun despiece de lt necesito el servofreno y no lo encuentro por ningun lado estoy mirando de dos hacer uno pero prefiero encontrar uno, si sabeis de algo seria de una gran ayuda.
Muchas gracias.
Saludos
muchos kilometros por delante!!!!!!

manuelcastagnal

Cita de: hectorlt28 en Marzo 11, 2019, 14:42:46 pm
Hola buenas alguien sabe de algun despiece de lt necesito el servofreno y no lo encuentro por ningun lado estoy mirando de dos hacer uno pero prefiero encontrar uno, si sabeis de algo seria de una gran ayuda.
Muchas gracias.
Saludos
has probado con un localizador de desguaces?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Koastal

Yo personalmente en desguaces no he encontrado nada mucho..pero en milanuncios y apps como wallapop sí que he encontrado un par de furgos para despiece.

Pero y el tema de piezas originales?
Si queréis alguna ventana, claraboya, tapón o algo original, de dónde lo sacáis?

Yo uso:

https://www.volkswagen-classic-parts.de/en/

https://www.vwbusshop.de/epages/GuenzlClassicParts.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/GuenzlClassicParts/Categories/Sonstige/Westfalia_Sonstige/LT

Pero aún así hay muchas piezas originales que no están ahí.
Ahora quiero el tapón del tanque de gaolina y el de agua que va con llave y no hay manera