el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

hectorlt28

Cita de: kamerom en Noviembre 19, 2018, 13:03:58 pm
la mayoria es norte centro en el censo.mi opinion es un punto tirando al norte.


Pues la verdad es que si, seria un buen punto de partida sabiendo mas o menos por donde podemos hacer la KDD alguien conoce un buen sitio, con buenas vistas.
Yo este puente ire para bilbao, pamplona zugarramundi si hay alguien por ahi, le invito a unas cervecitas, saludos compañeros.
muchos kilometros por delante!!!!!!

cuponesycupones

Hola se me lee?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cuponesycupones

Hola, he dado paga y señal de una Pegaso Ekus, como es el mismo modelo que la vuestra, os quisiera preguntar, si se puede encontrar piezas con facilidad.. o es Difícil... no sé si es una buena opción... y que mejor que preguntar a gente que la tiene... gracias espero leeros...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hectorlt28

Diciembre 07, 2018, 16:14:36 pm #7128 Ultima modificación: Diciembre 07, 2018, 16:16:34 pm por hectorlt28
Cita de: cuponesycupones en Diciembre 06, 2018, 12:48:04 pm
Hola, he dado paga y señal de una Pegaso Ekus, como es el mismo modelo que la vuestra, os quisiera preguntar, si se puede encontrar piezas con facilidad.. o es Difícil... no sé si es una buena opción... y que mejor que preguntar a gente que la tiene... gracias espero leeros...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola buenas a ver a nivel de mecanica es bastante fácil se encuentra de todo y de plancha tambien hay recambios pero hay que rebuscar un poco mas en paginas alemanas y inglesas si necessitas algo pregunta que entre todos seguro te ayudamos saludos
muchos kilometros por delante!!!!!!

cuponesycupones

Muchas muchas gracias... ya os voy diciendo !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

funambulista

Buenas a todos!
Quería comentaros a todxs lxs compañerxs de furgo, que por cuestiones familiares (de las buenas, nada de penas, simplemente que la familia crece), nos vamos a desprender de nuestra gorda. Sois las primeras personas en saberlo, vosotros que habéis compartido y seguís compartiendo la pasión por estos trastos tan maravillosos. Nos da una inmensa pena, por todo lo que hemos vivido en su interior, y porque nos ha a acompañado durante seis años por múltiples parajes. Próximamente publicaremos el anuncio de venta en la sección correspondiente del foro.
Ha sido un placer compartir conocimientos, aventuras y desventuras con todxs vosotrxs. Seguiremos entrando y leyendo las cositas de este hilo grande y gordo como nuestras furgos.
Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

manuelcastagnal

Cita de: haizkolari en Noviembre 09, 2018, 21:40:38 pm
los dos enlaces son correctos, salen los manuales y no hay que inscribirse en ningún sitio... es tu navegador por que en el mío sale los archivos, los he vuelta a abrir y funcionan y en el móvil también los puedo ver y bajar

las diesel y turbodiesel están, en origen, limitadas a 4500rpm

dependiendo del diferencial que lleves y con rueda de 185... en 5ª a 4500rpm vas a 110kmh o 121kmh ...si tueviese el de mas desarrollo serían 131kmh. Con ruedas 205 serían 116kmh o 127kmh y si fuese el diferencial con mas desarrollo 138kmh
a 4500 no lo voy a poner, pero con las 205/80r16 a cuánto iría en 5a con mi diferencial? Porque yo aún no estoy seguro de que mi rpm marque bien. A ver si de una vez me pongo a buscar las llantas. Con las de Jake creo que subía 10kms hora pero el rpm me marcaba otra cosa
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Pero funambulista¿ De cuántas plazas sois?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

hectorlt28

bueno compañeros feliz 2019 lleno de felicidad un saludo al todo el grupo y a ver si hacemos la kdd un abrazo para todos
muchos kilometros por delante!!!!!!

dauda

aun necesitas bombin para la puerta corredera de la vw lt?

tximino

Cita de: dauda en Enero 10, 2019, 21:50:01 pm
aun necesitas bombin para la puerta corredera de la vw lt?


Ya que está el tema....como se saca?

Koastal

Hola!

Tengo un problema con la calefacción: sale caliente por arriba pero fría por abajo.

Es decir, las dos salidas de aire que están arriba del salpicadero y dan a la luna salen calientes. Las dos salidas pequeñitas que hay a los laterales también.
Pero las salidas que miran hacia el piloto y copiloto, sale aire frío.

He quitado uno de los tubos que hay en la parte d abajo, y por ahí entra directamente aire frío.


Por aquí sale caliente



Por aquí frío


Sabéis qué puede ser?

Gracias!

Vacouselo

Hola buenas tardes! Me presento, soy victor vivo en Cádiz por motivos de trabajo pero soy de Ferrol, tengo una LT28 SVEN HEDIN del 87, llevo tiempo siguiendo el foro cuando tuve alguna dudilla y por fin me decidí a participar, un saludo a todos sois de gran ayuda

pepin


manuelcastagnal

Cita de: Koastal en Febrero 04, 2019, 14:21:49 pm
Hola!

Tengo un problema con la calefacción: sale caliente por arriba pero fría por abajo.

Es decir, las dos salidas de aire que están arriba del salpicadero y dan a la luna salen calientes. Las dos salidas pequeñitas que hay a los laterales también.
Pero las salidas que miran hacia el piloto y copiloto, sale aire frío.

He quitado uno de los tubos que hay en la parte d abajo, y por ahí entra directamente aire frío.


Por aquí sale caliente



Por aquí frío

creo que es asi, los que salen frio es que el aire no pasa por el radiador de la calefaccion
Sabéis qué puede ser?

Gracias!
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,