el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

whonmobil

Estoy en Mar del Plata, Argentina!!
Aquí somos 40 millones de habitantes y una sola LT Florida...  .sombrero
En general debo recurrir a arreglos artesanales y compras fuera por internet.
Gracias colegas

pepin

Pues los otro 39.999.999, - no saben lo que se pierden. .meparto

funambulista

Saludos a todos los compis y compas!
Os sigo leyendo de vez en cuando emboscado.
Mi LT sigue al pie del cañón.
Y 40 años más!
Lentito voy, lentito vengo.

Koastal

Julio 26, 2018, 15:54:02 pm #7023 Ultima modificación: Julio 26, 2018, 18:57:53 pm por Koastal
Furgos tardes gente,

ando con un problemillla que empieza a ser urgente. Llevo un tiempo buscando o bien el panel de control o el circuito impreso de una Sven Hedin del 81. El otro día lo saqué para mirar a ver qué pasaba y ahora la furgo me pierde batería y nosé ni por dónde. Antes ya no me funcionaba el piloto de las luces, ni calentadores, ni batería.....

Me echáis un cable? sabéis donde conseguir la pieza entera o el circuito?
Lo ilustro:







Gracias!

luises

Busca VOLT en Facebook es una comunidad internacional de dueños de LTs. Tiene un grupo con fotos, preguntas y tal y otro para compra venta de piezas. La mayoría están en Inglaterra, pero hay gente de toda Europa, y del mundo en general.

Si no, para ese tipo de cosas eBay Alemania me parece la mejor opción. A veces eBay Italia te puede dar la sorpresa...

Y si no, buscar algun despiece en España, pero está bastante complicado. La verdad es que no se qué pasa con todas las que bajan de Alemania y luego no pueden matricularlas, porque siempre se ven casos, pero no hay nada a la venta...

whonmobil

Hola LTeros, alguno de ustedes ha cambiado los espirales de la suspensión delantera? Estoy viendo cuales son las partes, además de los espirales, que tengo que comprar (bujes, gomas, etc) para hacerle una renovación a la suspensión. Gracias!

el_xixo

Hola gente

Una pregunta sencilla, en vuestras LT, cuantos cables teneis conectados al borne negativo de la bateria haciendo masa, uno o dos?
Tengo uno gordo conectado, y tengo otro de menos grosor por hay suelto que no se ni de donde viene ni a donde va (y hace ya 4 años que la compre....) que de vez en cuando me va por preguntarme si no ira tambien a masa y tendria que ir conectado al borde negativo tambien.

Muchas gracias.

PD: alguien mas tiene una pequeña fuga de valvulina por el bending del cuentakilometros? la pieza esta deformada, el tornillo pasado de rosca para sacarla, y estoy algo cansado de cada dos meses o 1000 km, andar echando 1/4l de valvulina a la caja.

manuelcastagnal

Me podrías decir qué es el bending? Y como se mira la válvula?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Koastal

Cita de: luises en Julio 26, 2018, 21:01:29 pm
Busca VOLT en Facebook es una comunidad internacional de dueños de LTs. Tiene un grupo con fotos, preguntas y tal y otro para compra venta de piezas. La mayoría están en Inglaterra, pero hay gente de toda Europa, y del mundo en general.

Si no, para ese tipo de cosas eBay Alemania me parece la mejor opción. A veces eBay Italia te puede dar la sorpresa...

Y si no, buscar algun despiece en España, pero está bastante complicado. La verdad es que no se qué pasa con todas las que bajan de Alemania y luego no pueden matricularlas, porque siempre se ven casos, pero no hay nada a la venta...


Gracias.
Finalmente encontré un panel que creí igual que el mío. Resultó ser del 82 y no del 81, así que no es compatible...250€ para nada.
Buscaré alguien que entienda de estos circuitos impresos a ver si se pudiesen arreglar

Eingule

Tengo una T3 desde hace 10 años y llevo un año buscando un Florida (a malas una Sven Hedin) en buenas condiciones. Si conoceis alguna a la venta, comentadme, por favor.

Gracias de antemano.

un saludo

manuelcastagnal

Alguien sabe si se puede poner una sexta marcha?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

JakeOrth

Cita de: manuelcastagnal en Agosto 17, 2018, 16:47:47 pm
Alguien sabe si se puede poner una sexta marcha?

Manuel, Pues si, pero muy muy laboriosoooo  .malabares Se trata de la caja m46 de Volvo con overdrive, y colocan el overdrive aparte en una caja blablabla... Adaptaciones para manitas...  ;D ;D ;D

luises

Cita de: manuelcastagnal en Agosto 17, 2018, 16:47:47 pm
Alguien sabe si se puede poner una sexta marcha?


¿Y merece la pena? Porque hasta donde yo sé lo que realmente limita a nuestras gordas es el diferencial, no la caja de cambios.

JakeOrth

Cita de: luises en Agosto 17, 2018, 19:13:56 pm
¿Y merece la pena? Porque hasta donde yo sé lo que realmente limita a nuestras gordas es el diferencial, no la caja de cambios.

Luises, estas en lo cierto, las variantes de la lt son respecto al diferencial.
Pero preguntas si merece la pena? Imagina ahora mismo en tu furgo ir a 100 todo revolucionado. Ahora imagina que pudieras meter una sexta marcha para bajar el ritmo del motor, ruidos...

luises

Cita de: JakeOrth en Agosto 17, 2018, 19:31:35 pm
Luises, estas en lo cierto, las variantes de la lt son respecto al diferencial.
Pero preguntas si merece la pena? Imagina ahora mismo en tu furgo ir a 100 todo revolucionado. Ahora imagina que pudieras meter una sexta marcha para bajar el ritmo del motor, ruidos...


Hombre, visto así, si. Lo que yo había leído siempre era sobre la conveniencia de cambiar de la caja de 4 marchas a la de 5 y ahí sí que no merece la pena porque la 4° y la 5° respectivamente tienen el mismo desarrollo.

Lo de meter un sexta marcha ya me parece ciencia ficción!