el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

Cita de: JakeOrth en Mayo 15, 2018, 22:23:08 pm
Luis, yo encontré una culata, pero es de un motor TD, no se si te serviría, si no me falla la memoria, creo que era en Malaga.
yo creo que son iguales, estoy bastante convencido..., la de malaga le queda mas cerca, lo que no tengo ni idea es cuanto piden en general,se cuanto valen nuevas pero de segunda no se
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

luises

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 15, 2018, 22:19:50 pm
te he encontrado  una culata y posiblemente el resto de piezas que necesitas, el transporte te saldra algo caro pero es dentro de españa, yo creo que te interesa te paso el número  por privado


Cita de: JakeOrth en Mayo 15, 2018, 22:23:08 pm
Luis, yo encontré una culata, pero es de un motor TD, no se si te serviría, si no me falla la memoria, creo que era en Malaga.


¿Son despieces de furgos completas o sólo motores? Yo necesito algunas cosas

manuelcastagnal

Que necesitas? Les pregunto, yo ando detrás de una tulipa de intermitente delantero  y un cable de starter, bueno y a ver si me reparan el boiler de una vez
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

luises

Al menos la luna que la tengo rajada y si tuviera una a mano, quizás cogería más cosas...

Recuerdo que llevas tiempo con lo del boiler, que le pasa exactamente? yo estoy montando 1 con dos rotos por diferentes sitios. Ya lo tengo listo, pero no llega a prender la llama con fuerza, aunque creo que ese problema está en la bombona que necesita un cambio. Puede que tenga alguna pieza si la necesitas

antiziclon

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 14, 2018, 16:41:25 pm
gracias por la info de las antinieblas, acabo de ver que es posible que las pidan, pero nadie tiene unas antinieblas de origen? (mi teoria es que en los modelos sven, florida etc pues que si salian con antiniebla y no lo pone en la ficha pues yo tambien podria ponerselo)

dar de alta la furgo es un tramite sencillo y barato, pero yo tendria mucho cuidado porque la correa de transmision se estropea no solo por kms si no tambien por tiempo y como se te rompa se te puede estropear el motor, piensa que esa furgo es un tesoro


yo llevo antinieblas en mi Florida pero es que siempre he asumido que venían de origen. es más, en una ITV, el ingeniero salió y me dijo que los antinieblas no los llevaba en la ficha, y le dije que eran de origen y no me dijo nada mas.

además, viendo el catálogo de accesorios original de la Florida, se ve la furgo con los antinieblas:



antiziclon

acabo de ver en el "brochure" de lista de precios de la Sven Hedin que aparecen los antinieblas("nebelschlussleuchte", página 3) como "bezeichnung" (designación):
http://www.westfalialt.info/June_1988_VW_LT_Westfalia_Sven_Hedin_Price_ListWM.pdf

no se si eso servirá para algo. yo entiendo que eran un extra que se podía poner por 133.38 marcos alemanes.

JakeOrth

Cita de: antiziclon en Mayo 16, 2018, 11:51:57 am
yo llevo antinieblas en mi Florida pero es que siempre he asumido que venían de origen. es más, en una ITV, el ingeniero salió y me dijo que los antinieblas no los llevaba en la ficha, y le dije que eran de origen y no me dijo nada mas.

además, viendo el catálogo de accesorios original de la Florida, se ve la furgo con los antiniebla

Antiziclon, cuando puedas, podrías ver la marca y modelo, si viene escrito en los propios antinieblas?

antiziclon

Cita de: JakeOrth en Mayo 16, 2018, 12:10:08 pm
Antiziclon, cuando puedas, podrías ver la marca y modelo, si viene escrito en los propios antinieblas?


Esta tarde bajo a la furgo, lo miro y te digo ;)

antiziclon

He bajado a la furgo y he echado unas fotos a los antinieblas:






JakeOrth

Gracias Antiziclon! Por mirar eso; esos tienen pinta de ser los de origen

antiziclon

Yo creo que son de origen. Por eso he puesto fotos de cómo van enganchados. De todas maneras a ver si averiguo algo más. La marca de los faros es Hella.

antiziclon

Por cierto, por dar toda la información, los antinieblas son "Hella 8336 r19". Si buscáis por internet se pueden encontrar creo. Hasta me ha parecido verlos en Wallapop.

manuelcastagnal

me pondre a buscarlos,
mi problema con el boiler es la placa, y quiero reparar aunque salga parecido de precio a uno de ocasion porque si pongo uno de los nuevos tengo que poner un regulador en el tubo del boiler y no hay sitio(y sube el precio), tambien tengo que ver que le pasa al alternador porque parece que acabara fallando y no quiero que me pase de viaje por ahi, a ver si puedo hacer unas pruebas
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

luises

Vaya, justamente placa no tengo porque es por donde falló uno de los boiler. Has probado en algún desguace de caravanas?

manuelcastagnal

Cita de: luises en Mayo 21, 2018, 11:55:55 am
Vaya, justamente placa no tengo porque es por donde falló uno de los boiler. Has probado en algún desguace de caravanas?
la tengo en un sitio que saben donde reparlas por 50 y algo(pero que cuesta lo mismo la arreglen o no porque dicen que a ellos se lo cobran) o que te consiguen una nueva por 200 y algo (220-250), pero ya lleva ahi un monton de tiempo y aun no esta (este lunes les envie la documentacion del vehiculo porque se la pedian aunque ni ellos ni yo entendiamos el porque), a ver si arreglan eso de una vez, la placa varia segun el año, tambien voy a ver si pongo un alternador nuevo de esos de ebay, antes tengo que probar el regulador de otro a ver si es eso y si no por menos de 100 euros te mandan uno "chino" por ebay, pero ya no recuerdo cual era y tengo que volver a empezar a mirar
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,