el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Luisretamero

Como se ve un privado? Lo siento pero soy torpe o inexperto

Luisretamero

Jake, me ha llegado un correo al móvil pero no se como contestarte

JakeOrth

Cita de: Luisretamero en Mayo 13, 2018, 02:08:36 am
Jake, me ha llegado un correo al móvil pero no se como contestarte

En esta pantalla, arriba de todo, aparece mis mensajes. Entras y ahí puedes leer y enviar. No se puede hacer por el correo

manuelcastagnal

Pues eso si hay alguien mas que tenga antinieblas y pueda mirar su ficha a ver que pone. Si no pues como pensaba homologar unas ruedas nuevas pues igual ya le meto las antinieblas,
Lo del motor que necesitas es una pena porque yo vendia uno en buen estado por 500, pero ahora ya no es posible.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Luisretamero

Vaya lástima para mi que hayas vendido el motor. Si os enteráis de algo me lo comentáis.
Saludos. Luis.

manuelcastagnal

cuanto te quieres gastar? porque puedes ponerle otro compatible y homologar.
En canarias igual tienes una culata a la venta de segunda mano, de primera valen mil y algo euros.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

JakeOrth

Me parece interesante, Manuel, aclarar el tema de los antiniebla delanteros.
Los que llevais en la furgo, podeis confirmar si los teneis en papeles y vuestra experiencia en la itv?

manuelcastagnal

Pues si que seria interesante saberlo, es que sospecho que si no lo indica en la ficha, siendo estas furgos tan poco frecuentes...pues igual se pueden poner sin problemas
Los que tengais antinieblas a ver si podeis comentarnos....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

senderos

Hola amigos , soy nuevo en este foro de usuarios de furgonetas  Volkswagen  tengo una caravelle diesel del año 1988  de 9 plazas, la compré nueva , me costó un huevo y parte del otro, y la tenía abandonada en el campo, parada sobre 12 años (afortunadamente bajo techo) y hará cosa de un mes  buscando  en internet encontré accidentalmente este foro sobre ellas , y después de ver  el interés que ponéis en restaurarlas
repararlas  y en tenerlas a punto , me ha motivado y me he dicho...y yo con la ilusion que tuve con esa furgoneta que hacía gentes por donde pasaba, ?porque no hago igual.....¿  total que compro gasoil le meto presión a las ruedas  cambio el aceite y filtros , batería nueva ,le meto la llave de contacto , y al 2º intento me arranca.....  para no creerselo . Despues de ese comportamiento de la furgoneta , como no la pongo a punto para pasearme otra vez con ella...... Afortunadamente le dí baja temporal para no pagar el impuesto de circulación,y ya con el tiempo que tiene estará exenta....A partir de aquí , con vuestro permiso, os haré cantidad de preguntas , y ahí va la primera ....los correillos trapezoidales de la bomba  y dinamo, porque los lleva independientes..? como se tensa el de la bomba de agua ... el de la dinamo está a la vista pero el otro no lo veo...  Y eso es todo por ahora ,   Saludos.


JakeOrth

Senderos, hola. Bonita historia la que nos has contado, de estas formas es como una se apega a nuestros hierros. Mira, creo que encajarías mejor en el hilo de las vw t3, ya que si no me equivoco es la tuya, no? Este es el apartado donde el tema en común son vw, pero alrededor del modelo LT. Supongo que en el otro hilo te podrán aconsejar de una forma mas clara, y encontrarás a foreros con la misma furgo. Un abrazo

pepin

Respecto al tem antinieblas yo sé los puse hace 6/8 años y he pasado esos años las correspondientes itvs en sitio distinto y nunca he tenido problemas.

mitxel_13

Cita de: Luisretamero en Mayo 13, 2018, 01:18:37 am
Al ser principiante total no se por donde empezar, esta noche mi hijo mayor (7 añitos) me ha dicho:
Papi mañana arreglamos la autocaravana.
A ver mañana por la mañana que le digo.
Me podríais decir por dónde empiezo?
Interior, chapa, motor? me estoy empezando a poner un pelin nervioso.
Se nota?.
Buenas noches a todos.



Bienvenido Luis!!!!

Yo empece hara un año en una situación muy parecida a la tuya, verde verde, tenia alguna experiencia camperizando anteriores furgos, pero no a este nivel...
Llevaba tiempo detrás de este modelo, al igual que todos los del foro estoy enamorado de la LT, asi que consegui una con una pizca de suerte y me puse manos a la obra...
Tras un año siendo un poco pesado en el foro, ya voy viendo la luz, asi que animo con lo que te viene, y te ayudaremos con lo que podamos!!!!!


Cita de: manuelcastagnal en Mayo 13, 2018, 20:52:32 pm
Pues si que seria interesante saberlo, es que sospecho que si no lo indica en la ficha, siendo estas furgos tan poco frecuentes...pues igual se pueden poner sin problemas
Los que tengais antinieblas a ver si podeis comentarnos....


Buenas Manuel.
Yo llevo las antinieblas, en la ITV me lo comentaron, y les tuve que decir que estaban en los papeles, en la foto se puede ver...


manuelcastagnal

gracias por la info de las antinieblas, acabo de ver que es posible que las pidan, pero nadie tiene unas antinieblas de origen? (mi teoria es que en los modelos sven, florida etc pues que si salian con antiniebla y no lo pone en la ficha pues yo tambien podria ponerselo)

dar de alta la furgo es un tramite sencillo y barato, pero yo tendria mucho cuidado porque la correa de transmision se estropea no solo por kms si no tambien por tiempo y como se te rompa se te puede estropear el motor, piensa que esa furgo es un tesoro
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Cita de: Luisretamero en Mayo 13, 2018, 17:00:28 pm
Vaya lástima para mi que hayas vendido el motor. Si os enteráis de algo me lo comentáis.
Saludos. Luis.
te he encontrado  una culata y posiblemente el resto de piezas que necesitas, el transporte te saldra algo caro pero es dentro de españa, yo creo que te interesa te paso el número  por privado
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

JakeOrth

Luis, yo encontré una culata, pero es de un motor TD, no se si te serviría, si no me falla la memoria, creo que era en Malaga.