el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

mitxel_13

Yo en su dia anduve pensando en cambiarlos también, en eBay Alemania había diferentes vendedores, me parecieron caros, asi que de momento lo tengo en "compras pendientes", te paso algún link...

https://www.ebay.es/itm/Blinker-Links-Rechts-Satz-Set/302251872233?fits=Make%3AVW%7CModel%3ALT+28-35+I+Pritsche%2FFahrgestell&hash=item465f9d8fe9:g:8B8AAOSwh41axl~7

tximino

Cita de: ignatiusreilly en Abril 05, 2018, 17:55:35 pm
Yo tengo 4 para esta furgo en 15 pero soy de Madrid

Algún día tengo que bajar asique te aviso cuando eso!!

ignatiusreilly


manuelcastagnal

estoy interesado en comprar dos tulipas de intermitentes, ignatiusreilly tiene cuatro pero solo las vende si vende todas, si hay algun forero interesado podriamos comprarselas entre dos o tres, si hay alguno que quiera una o dos pues asi nos repartimos
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

alguien sabe donde comprar el cable del "starter" se me ha roto y cuanto mas hago para solucionarlo mas la cago, quiero comprar uno y olvidarme ya, asi que si alguien sabe
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Elefant

entiendo que te refieres al tirador de avance (en diesel) para arranques en frío. Si es eso no creo que tengas problema en encontrarlo en la red o incluso no sería dificil hacerte tu uno con cable de acero y funda de bici por ejemplo...


Elefant

Aprovecho para preguntar si alguien conoce de algún taller donde me puedan reparar o hacer nuevos los tubos de alta presión que conectan la bomba con los inyectores. Los tengo un poco tocados, con algún poro a mitad de la tubería y esta semana santa alguno más dando avisos de estar tocado. Alguien sabe si se pueden reparar de alguna manera, dando algún punto de soldadura  o si algún taller los fabrica. Al fin y al cabo son tubos con un abocardado, si les das los originales quizás podrián hacerlos manteniendo las longitudes que es lo importante....No los encuentro por internet, en ninguna parte y me tiene bloqueado.

Gracias por adelantado!

manuelcastagnal

hay una especie de "tiritas" que son un cacho de tubo que tienen unos agarres para los tubos de gasoil y lo intercalas, pero no se como se llaman...
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Cita de: Elefant en Abril 12, 2018, 14:16:43 pm
entiendo que te refieres al tirador de avance (en diesel) para arranques en frío. Si es eso no creo que tengas problema en encontrarlo en la red o incluso no sería dificil hacerte tu uno con cable de acero y funda de bici por ejemplo...
lo he buscado pero no lo encuentro, si me puedes ayudar a buscar, hoy en el x intento de apañar y despues de ir al sitio que te hacen cables a medida y que este no podian, pues hoy me he cargado la funda, he perdido el tapon del tirador y el enganche final del cable se me ha ido por el motor hasta el cubrecarter y no lo puedo recuperar y con esta lluvia constante no puedo quitar el cubrecarter... hay dias... pd: en el fb de las lts creo que tenian algun tubo de gasoil, ahi hay mucha compra-venta
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

haizkolari

Cita de: manuelcastagnal en Abril 12, 2018, 21:58:24 pm
lo he buscado pero no lo encuentro, si me puedes ayudar a buscar, hoy en el x intento de apañar y despues de ir al sitio que te hacen cables a medida y que este no podian, pues hoy me he cargado la funda, he perdido el tapon del tirador y el enganche final del cable se me ha ido por el motor hasta el cubrecarter y no lo puedo recuperar y con esta lluvia constante no puedo quitar el cubrecarter... hay dias... pd: en el fb de las lts creo que tenian algun tubo de gasoil, ahi hay mucha compra-venta


en vw classics parts lo tienes... te pongo el mas largo, hay otro mas corto
https://www.volkswagen-classic-parts.de/en/starterzug-451466.html


A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Elefant

Gracias Manuel por el aporte pero aún así, quisiera saber si esos tubos se pueden fabricar o donde comprarlos.Por la red he agotado los posibles sitios y no aparece nada.. Alguna idea?

Gracias gente!

manuelcastagnal

Cita de: Elefant en Abril 15, 2018, 19:52:54 pm
Gracias Manuel por el aporte pero aún así, quisiera saber si esos tubos se pueden fabricar o donde comprarlos.Por la red he agotado los posibles sitios y no aparece nada.. Alguna idea?

Gracias gente!
se compran, le voy a preguntar a los isleños si saben que me suena de haberselo oido a ellos

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Cita de: Elefant en Abril 15, 2018, 19:52:54 pm
Gracias Manuel por el aporte pero aún así, quisiera saber si esos tubos se pueden fabricar o donde comprarlos.Por la red he agotado los posibles sitios y no aparece nada.. Alguna idea?

Gracias gente!
te mando un telefono por privado, tienen un motor impecable sin culata y creo que te venderia los tubos que estan como nuevos, corre por que al preguntar yo otro se intereso por el motor, tendrias que pagar los portes desde canarias pero no creo que sean significativos,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Larana

Hola Leteros!! tenemos una Lt28, y se nos han juntado muchas cosas y hemos pensado en jubilarla, lo que no sabemos es como hacerlo, queríamos pedirlos consejo, ya que no se si intentar vernder lo que un se pueda, entera o directamente al desguace. Solo pensar en estas cosas se nos hace un nudo en el estomago  :'(  :'( .
muchas gracias de antemano y salud y km!!
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

luises

Cita de: Larana en Abril 25, 2018, 12:16:04 pm
Hola Leteros!! tenemos una Lt28, y se nos han juntado muchas cosas y hemos pensado en jubilarla, lo que no sabemos es como hacerlo, queríamos pedirlos consejo, ya que no se si intentar vernder lo que un se pueda, entera o directamente al desguace. Solo pensar en estas cosas se nos hace un nudo en el estomago  :'(  :'( .
muchas gracias de antemano y salud y km!!


Qué lástima!! pero todos lo que tenemos una LT y no está flamante sabemos que a veces se hace dificil...

Te he dejado un privado