el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

LA TORTUGUETA

Mitxel y Luises gràcies por el tip!!!

pepin

Cita de: KOYI en Febrero 04, 2018, 18:58:36 pm
Hola a todos. Pues me he hecho con una VW LT28 Florida del 1995, Se que es diesel y tien 70 kW (95 PS).
Tengo turbo?
Va bien ese motor?
A que velocidad me aconsejas  viajar?
Y si alguien me nforma de todos los tipos de Lt se lo agradeceria enormente.
Un saludo y gracias de antemano

Si tiene 96 cv, no creo que tenga  intercooler,  yo en carretera pongo la aguja a 110 (va adelantada) y muy bien ,  estoy contento con ella.

KOYI

Cita de: pepin en Febrero 11, 2018, 22:18:19 pm
Si tiene 96 cv, no creo que tenga  intercooler,  yo en carretera pongo la aguja a 110 (va adelantada) y muy bien ,  estoy contento con ella.

Gracias pepin!

Pues este finde pasado nos hemos traido la furgo. 5 paises, 1000 km (Hamburg-London) en dos dias. Uno de los fines de semana mejores de mi vida.
La Florida va de escandalo, la hemos llevado a 100 y a veces a 100 o 120, sin inmutarse, sin vibraciones, muy divertida de conducir, me ha recordado a una T3 gasolina. me la esperaba mas pesada y lenta, pero nada de nada, con su quinta marcha y todo. No podemos estar mas contentos!
Un saludo!

JakeOrth

Koyi, es la misma que la mia, la 95cv del 95, motor ACL. Lleva intercooler, si. Y yo tambien la bajé de Alemania hace 2 años, aunque espero que no te toque la penuria de homologación unitaria que me tocó a mi, en pasta y tiempo.
Tira muy bien, eso si, vendrías con los muebles, arcones, depositos vacios, sin bicis... cuando le metas el peso dentroz se va a notar algo en circulación.
Yo le he tocado turbo, bomba inyectora y cambiado intercooler, ahora aún mucho mejor ;)

KOYI

Cita de: JakeOrth en Febrero 13, 2018, 19:31:03 pm
Koyi, es la misma que la mia, la 95cv del 95, motor ACL. Lleva intercooler, si. Y yo tambien la bajé de Alemania hace 2 años, aunque espero que no te toque la penuria de homologación unitaria que me tocó a mi, en pasta y tiempo.
Tira muy bien, eso si, vendrías con los muebles, arcones, depositos vacios, sin bicis... cuando le metas el peso dentroz se va a notar algo en circulación.
Yo le he tocado turbo, bomba inyectora y cambiado intercooler, ahora aún mucho mejor ;)

Igualita man!!!
Muchas gracias por la informacion JakeOrth!
Claro con peso la cosa cambiará, pero no me gusta tocar un motor que funciona bien.
Un saludo!!

furguito1

Buenos dias compañeros. He visto que en Serial Kombi en el apartado de las T3, tienen el kit completo de gomas para las ventanillas de las puertas delanteras. Alguien sabe si podrían servir para nuestras LT´s? Las puertas de las T3 y de las LT´s tienen las mismas dimensiones?

luises

Cita de: furguito1 en Febrero 15, 2018, 10:35:50 am
Buenos dias compañeros. He visto que en Serial Kombi en el apartado de las T3, tienen el kit completo de gomas para las ventanillas de las puertas delanteras. Alguien sabe si podrían servir para nuestras LT´s? Las puertas de las T3 y de las LT´s tienen las mismas dimensiones?

Las gomas las encontré por ebay inglaterra, pero no llegué a comprarlas

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

loop.s

Cita de: ave fenix en Mayo 17, 2017, 11:19:02 am

Ahora estoy equipando una Ducato y no me he andado con tonterías en este sentido he comprado un pedazo de asiento que no es 90 grados es decir el respaldo está echado un poco para atrás tiene isofix, ancla y cinturón de tras puntos, y creo que aquí la niña irá mejor que en el coche.

¿Que asiento es ese? Quiero un para mi crafter, gracias.

vw111

Hola, este fin de semana voy a ver una VW LT28, me gusta mucho la estetica porque me recuerda a las T3 pero no tengo ni idea de la mecanica que lleva, ¿que consumo suele hacer un 2.4 atmosférico con la furgo camperizada?¿que puntos debiles tienen estas furgos?¿hacen muchos kilometros?¿los plastiquitos son de buena calidad?

Koastal

Buenas, acabo de abrir un hilo en el subforo de Electricidad, pero al tratarse de una Sven Hedin igual alguien me ayuda aquí.

Quiero rehacer todo el cableado de la furgo porque está hecho un desastre y se hace imposible seguir ningún cable.

La duda es si la llevo al taller, o le quito los paneles interiores y voy sustituyendo yo cable a cable.

Alguna idea?

Os dejo el hilo creado: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345430.0

Gracias!

Por cierto: Estoy trabajando en un manual en castellano de las Sven Hedin, que sólo está en Alemán. Cuando lo tenga lo subo

manuelcastagnal

Yo le cambiaría yo mismo el cableado, algunas cosas pueden ser un poco difíciles por ver por dónde pasar el cable,  pero se puede hacer sin dejar cables a la vista o casi, si ves que no puedes siempre puedes ir al electricista
e= m*c^2

JakeOrth

Acabo de colocar en ventas, el intercooler original de la LT, con sus soportes originales correspondientes para poder amarrarlo. Ideal para sacar un poco mas de fuerza en motores turbo

ignatiusreilly

En breve tengo que cambiar ruedas y no se que medida poner, no son fáciles de encontrar dado el índice de carga tan alto, me gustaría m+s pero no se muy bien. Que ruedas, medidas..... lleváis? Gracias

manuelcastagnal

yo cuando acabe de arreglar todos los tubos estoy pensando en poner ruedas mas grandes, porque mi caja del motor de 75cvs se me queda corta (primero tendre que poner todo a punto para ver), cual creeis que seria el tamaño de rueda adecuado para mi caja (la del motor de 75cvs) pero con un motor de 120 cvs? para cambiar el tamaño de ruedas hay que homologar y entre una cosa y otra son unos euros,
e= m*c^2