el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

Cita de: haizkolari en Noviembre 25, 2017, 00:58:10 am
solo hay que conectar el cable a masa y ya no debería saltar...se habrá soltado el cable, no tiene ninguna importancia,
pues yo no lo encontre, encima bronca con sonia que me llevo al taller y estuvo una hora de reloj (15 minutos otro cliente y luego yo que revisamos el motor y desconectamos la bateria, y con eso parecia que iba bien hasta que pasaron 2 minutos de conduccion alejandome y ya me habia dicho el mecanico ese que el de electricidad nada  ??? ) y para aparcar dos horas (sin exagerar) era la hora de salida del cole, estoy en la etapa antorcha  :roll: lo bueno si lo arreglas manaña es que vera que podemos solucionar mas rapido que en el taller(mas bien tu) porque yo mire pero no recuerdo donde estaba el cable :-[
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

haizkolari

Cita de: manuelcastagnal en Noviembre 25, 2017, 01:33:58 am
pues yo no lo encontre, encima bronca con sonia que me llevo al taller y estuvo una hora de reloj (15 minutos otro cliente y luego yo que revisamos el motor y desconectamos la bateria, y con eso parecia que iba bien hasta que pasaron 2 minutos de conduccion alejandome y ya me habia dicho el mecanico ese que el de electricidad nada  ??? ) y para aparcar dos horas (sin exagerar) era la hora de salida del cole, estoy en la etapa antorcha  :roll: lo bueno si lo arreglas manaña es que vera que podemos solucionar mas rapido que en el taller(mas bien tu) porque yo mire pero no recuerdo donde estaba el cable :-[


solucionado, al final encontramos el cable amarillo del sensor de 0,9bar que lo conectaron a un positivo de contacto del motor de arranque cuando deberían haberlo conectado a masa...qué cruz tienes con los talleres
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!


manuelcastagnal

se me ha roto el boiler, las furgos nuestras van a 50 mbares, ahora solo los venden de 30, en el servicio ofcial truma nos has dicho que no tiene arreglo, ¿que puedo hacer? yo pense en un minicointra detras del ultimo asiento que va detras de la linea del piloto, pegado al armario que esta detras del baño, no es lo mas bonito pero no se que hacer, pero la copi quiere todo como la original aparte de que no le hace ninguna gracia llevar algo ilegal (piensa que es inseguro aunque yo creo que no despues de mirarmelo bien) es de echar los humos fuera y habria que agujerear el armario y el techo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

luises

No puedes poner otro regulador a 30mbares en la línea que va al volver y poner un boiler nuevo? No es la opción más barata pero si la más fiel a lo original...

¿Qué le ha pasado al boiler que lo hace irreparable?

manuelcastagnal

Cita de: luises en Diciembre 01, 2017, 11:52:22 am
No puedes poner otro regulador a 30mbares en la línea que va al volver y poner un boiler nuevo? No es la opción más barata pero si la más fiel a lo original...

¿Qué le ha pasado al boiler que lo hace irreparable?
la verdad no lo se, lo lleve al servicio truma y me dijeron que debia de ser la placa porque corriente llegaba y que ya no habia piezas para un boiler tan viejo, pero estoy seguro de que no miraron nada, que llegaba corriente ya se lo habia dicho yo y no lo desmontaron ni nada, ellos querian venderme un boiler nuevo al modico precio de 660 euros mas mano de obra, ayer haizcolari saco la placa y se ve bien, estoy entre un minicointra (super barato ciento y poco y agua caliente al instante pero que ocuparia un espacio en la cabecera del ultimo y poner el regulador de 30 mbares, que ayer descubri que truma vende uno los encontre entre 65 y 90 euros, y me parecieron tan caros que pense en poner uno que cambie la furgo a 30 porque cacharros a 50 no venden aqui, alguien sabe cuanto vale el chicle de la nevera o lo que haga falta para cambiar la nevera de 30 a 50?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Leonardo VM

Hola compañeros!! Tengo una LT 40 del año 91 con 69CV Diesel y la estoy camperizando pero tiene un grupo trasero de la primera serie con muchos dientes (mucha fuerza pero corre poco) y me estoy volviendo loco yendo a 80 Km/h
Como no se ha vendido mucho esta furgo en Espaaña pido ayuda (ya desesperara) por saber si me podríais ayudar a encontrar un grupo trasero de la segunda serie que tiene muchos menos dientes y me va a permitir hacer viajes largos.

Muchas gracias y espero que alguien sepa algo jajaj

Un abrazo

leovillenamoya@gmail.com

manuelcastagnal

Cita de: Leonardo VM en Diciembre 04, 2017, 15:53:24 pm
Hola compañeros!! Tengo una LT 40 del año 91 con 69CV Diesel y la estoy camperizando pero tiene un grupo trasero de la primera serie con muchos dientes (mucha fuerza pero corre poco) y me estoy volviendo loco yendo a 80 Km/h
Como no se ha vendido mucho esta furgo en Espaaña pido ayuda (ya desesperara) por saber si me podríais ayudar a encontrar un grupo trasero de la segunda serie que tiene muchos menos dientes y me va a permitir hacer viajes largos.

Muchas gracias y espero que alguien sepa algo jajaj

Un abrazo

leovillenamoya@gmail.com
hombre, 69 cvs no son muchos, una mayor que la tuya igual encuentras de una de las de 75 cvs que creo que tendran el diferencial mas largo, yo que hice un swap pues no encuentro nada y he llegado a la conclusion de que lo mas facil, seguro y hasta barato es ponerle unas ruedas algo mas grandes, no te pases o te quedas sin fuerza.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

whonmobil

Cita de: manuelcastagnal en Noviembre 24, 2017, 18:32:55 pm
Me salta él chivato del aceite, y la alarma Sonora que me taladrar, si desconecta la batería deja de sonar un par de minutos y luego vuelve, tengo muchas ganas de disfrutar de la Furgo ya que por razones que no vienen Al caso no paro de tener la Furgo en él taller, él problema no es la cantidad de aceite ni la presión pues esta puenteado, á ver si alguien me puede decir que hacer


Habría que fijarse si el cable que va conectado al terminal W del alternador no se ha desconectado. Si el aceite está bien, perro la alarma se acciona al pasar las 2000rpm aproximadamente, el problema es ese.

manuelcastagnal

Cita de: whonmobil en Diciembre 30, 2017, 19:51:44 pm
Habría que fijarse si el cable que va conectado al terminal W del alternador no se ha desconectado. Si el aceite está bien, perro la alarma se acciona al pasar las 2000rpm aproximadamente, el problema es ese.
lo que paso era que un mecanico me recoloco el embrague y en el proceso conecto el cable de masa a positivo (del sensor de aceite hablo, que yo no lo tengo porque en el tic no habia) yo me imaginaba algo asi, haizcolari lo confirmo y miro en un manual que el cable era amarillo y cortamos el amarillo y lo llevamos a masa y ya esta, yo no sabria mirar eso de los colores, menos mal que haizcolari si,
sigo a vueltas con el tema del boiler, creo que vamos a poner el original porque parece que ha aparecido una patrocinadora que no quiere otro, pero antes queria volver a poner la placa central y conectar los cables del interruptor entre si a ver si se rompio esa miniplaca del interruptor
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

furguito1

Cita de: warren en Noviembre 02, 2017, 09:22:57 am
hola..
Pues de la manera más tonta el día anterior me había dado un aviso en viaje el sensor de temperatura total que pare y revise todos los niveles todo correcto y al día siguiente no me dio el aviso de temperatura y en una pendiente suave empezó a perder compresión empezó a pararse y ahí se quedó
Muchas gracias por el consejo voy a mirar que creo que en el motor tiene que aparecer el número de referencia al parecer como es una furgoneta importada al hacer la ficha técnica se les olvidó poner TD y no localizaba bien el modelo


Como te dió el aviso? Luz roja parpadeando?

manuelcastagnal

Tengo un motor de con 205000 k, bien cuidado, me voy á quedar sin sitio para guardar los así que seguramente lo tendré que vender, si á alguien le interesa pense en ponerlo por 500, me escrita por aquí o á haizcolari porque últimamente no me conecto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

bueno ya no hay motor, lo hemos desmontado en piezas que casi todo me vale para mi motor actual y asi he podido guardarlo por piezas, si a alguien le interesan pistones del motor sin turbo DV, los vendo en buen estado a 15 euros cada uno, 75 euros si os llevais los 6 juntos y ademas os regalo un soporte para el filtro de aceite tambien para ese motor, si no pues vendo el soporte a 10 euros y tengo los tubos del aire que van al tubo de escape a 20 euros la pareja, gastos de envio a cargo del comprador
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

tximino

Muy buenas LTros sabéis dónde se puede comprar la Junta de goma de la luna delantera ??muchas gracias  de antemano!