el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Tortuga16

Gracias por la ayuda,  la verdad es que no me deje ninguna de las veces nada encendido.  Si que es verdad que la segunda vez que me paso me lo miraron todo y me dijeron que estaba bien, que lo más seguro es que fuera igual un problema de masa.  Si así fuera tengo modo de saberlo?  Y como Podría solucionarlo?  En el taller me dijeron que tendría que poner cableado nuevo .

manuelcastagnal

tu regulador de las placas solares tiene voltimetro? si no lo tiene puedes comprar un par e intercalarlos para saber como tienes las baterias, si lo compras por ebay te tardara en llegar, puedes comprar un voltimetro baratito y despues de un par de dias con la furgo al sol mides el voltaje una hora despues de que se haya echo de noche, esperas un par de dias y vuelves a repetir, eso te diria si se cargan y no pierden mucho, para saber si pierden desconecta las placas solares y mide con dos dias de diferencia ( aqui ya puede ser a cualquier hora)
si tienes una mala masa yo reforzaria la masa , cambiar el cableado es caro
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

kamerom

tienes un falso contacto,que aveces deriva y otras no.a mi me ha pasado alguna vez .con los miles de cables y demas ,es complicado dar con el.vamos imposible... yo desconecto las baterias cuando no viajo y de momento asi me apaño.hay unas tomas para desconectar las baterias de manera comoda sin tener que quitar de los bornes.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

antiziclon

Cita de: kamerom en Julio 04, 2017, 18:56:33 pm
tienes un falso contacto,que aveces deriva y otras no.a mi me ha pasado alguna vez .con los miles de cables y demas ,es complicado dar con el.vamos imposible... yo desconecto las baterias cuando no viajo y de momento asi me apaño.hay unas tomas para desconectar las baterias de manera comoda sin tener que quitar de los bornes.


Yo tengo puesto un desconectador de baterías como comenta Kameron. lo pillé en Francobordo: https://www.francobordo.com/desconectadores-c-482_44_101_699_1146.html
Cuando no uso la furgo lo pongo en Off para que no se coman las baterías el consumo espúreo que pueda haber o un falso contacto.

luises

Yo también las desconecto cuando no voy a usar la furgo en un tiempo, yo uso bornes rápidos como este,
tanto en la del motor como en la auxiliar

funambulista

Otro que desconecta la bateria secundaria porque pierde. La de arranque no tiene derivaciones y se mantiene perfecta.
El otro día nos pegó un sustillo la furgo porque se quedó sin frenos. Por suerte andabámos muy cerca de casa y  pudimos aparcarla sin problemas. He estado mirando por ahí y seguramente sea la caja de frenos que está fallando, puesto que al día siguiente los frenos parecian que funcionaban. La llevaremos al taller y ya os digo que me dicen.
Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

Johnny Culatas

Cita de: funambulista en Julio 05, 2017, 10:38:15 am
Otro que desconecta la bateria secundaria porque pierde. La de arranque no tiene derivaciones y se mantiene perfecta.
El otro día nos pegó un sustillo la furgo porque se quedó sin frenos. Por suerte andabámos muy cerca de casa y  pudimos aparcarla sin problemas. He estado mirando por ahí y seguramente sea la caja de frenos que está fallando, puesto que al día siguiente los frenos parecian que funcionaban. La llevaremos al taller y ya os digo que me dicen.
Saludos!


probablemente depresor

funambulista

Lentito voy, lentito vengo.

Tortuga16

Buenas tardes,  al final un poco de todo la derivación,  la batería principal y el alternador  todo mal jje.  Ahora estoy pensando que si tengo que cambiar el alternador poner uno más alto,  el mecánico me dice que para ese vehículo no se puede,  pero si que me pareció leer alguna vez alguno no cambio por uno de más amperios.  Alguno lo cambio?  Y la batería no se si ya que cambio la principal poner una de agm o gel?  O eso para la principal da igual?  Puedo subir los amperios de la batería o eso depende del alternador?  Gracias y gracias de nuevo por vuestras ayudas y experiencia

Johnny Culatas

yo pondría el alternador que mas amperios dé que puedas encontrar y para la bateria principal es mejor que pongas de capacidad similar a la auxiliar si tienes relé separador normal y si te alcanza el bolsillo AGM , nunca gel para arranque.

Tortuga16

Muchas gracias a todos por la ayuda,  lo que aprende uno en este grupo.

ignatiusreilly

yo adapte uno de 90a de una dayli y funciona a las mil maravillas

manuelcastagnal

Alguien       Sabe donde está la  válvula de seguridad del boiler?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

haizkolari

Cita de: manuelcastagnal en Julio 09, 2017, 14:45:47 pm
Alguien       Sabe donde está la  válvula de seguridad del boiler?


en el manual pone que tienes una válvula donde están las baterías auxiliares, en el banco donde está el depósito de agua

http://www.westfalialt.info/VW_LT_Florida_Camping_1989.pdf  página 76/19
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

manuelcastagnal

Cita de: haizkolari en Julio 09, 2017, 23:28:03 pm
en el manual pone que tienes una válvula donde están las baterías auxiliares, en el banco donde está el depósito de agua

http://www.westfalialt.info/VW_LT_Florida_Camping_1989.pdf  página 76/19

si esa la conozco pero buscaba una valvula de seguridad porque pense que el problemilla que tenia en el boiler me parecia que influia la presion,
ahora tengo otro problema con el boiler mas gordo, es que ya ni se enciende ni la luz roja ni la verde, espero que solo sea el fusible, se que el fusible esta mirando el boiler a la derecha, pero esa tapita negra como la abris? si el boiler esta roto creo que pondre un kampageyser que vale la tercera parte ¿alguien lo ha hecho?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,