el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

mitxel_13

Muy buenas
Acabo de adquirir una LT del 87 y ando revisandola de arriba abajo y tengo algunas dudas, os comento alguna a ver si me podeis ayudar.
Traia un "snorkel" y he decidido quitarselo, ya que no es una 4x4 y no se xk lo tendria puesto, pero al quitarlo no se como dejar la entrada de aire, os dejo fotos a ver si alguno me puede decir como esta en la suya.
Muchas gracias de antemano!!



manuelcastagnal

lo mas comodo seria poner una rejilla al final del tubo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ignatiusreilly

la entrada de aire es igual solo que queda tapada por la rejilla original,yo,como te han dicho tambien remataria poniendo una rejilla pintada de negro

mitxel_13

Muchas gracias a los dos, dejare la entrada de aire con ese tubo y voy a intentar conseguir una rejilla de segunda mano, a ver si tengo suerte...

manuelcastagnal

algunos modelos tienen rejilla metalica en otras partes, es una rejilla que vale 10 euros en las casas de recambio, llas cortas  y las adaptas(en este caso al tubo ), eso es ya cuestion de estetica y de lo que prefieras
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

mitxel_13

Buenas de nuevo, vengo con alguna duda mas, a ver si alguno me echa un cable.
La furgo sacaba un ruido bastante raro, como si hubiese algo suelto, el mecanico lo ha revisado y parece ser que era problema del viscoso, lo ha desmontado y ahora ya no suena, se ve que tiene alguna holgura, ahora viene la duda y es que tengo que comprar un nuevo viscoso y no doy con ninguno igual, he encontrado alguno similar, solo que en vez de terminar en C terminan en A o en B, y no se cual sera la diferencia.
Podria comprar alguno de esos? Sabriais decirme donde conseguir alguno?
Os dejo la foto del que hemos desmontado, y el link del que he encontrado que termina en B.




https://m.repuestosauto.es/7890008

Muchas gracias!!!

ernestito93

Del viscoso ni idea, pero súbete unas fotillas de la bicha! q siempre nos gustan!! .fotografo

manuelcastagnal

Tendrás que mirar en el etka ayudado por alguien que controle, me gustaría poder ayudar más
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

mitxel_13

Tienes razon Ernestito, que ni presentarme he hecho...
Aqui teneis la nueva de la familia, hay que meterle muuuuxa mano, pero bueno, poco a poco ya ire poniendo fotikos.



Por cierto,al final ya consegui el viscoso, en una web Lituana, ya sabeis todos como va esto, 20€ por la pieza y otros 20€ de gastos de envio, pero ya esta montada y todo perfecto, desaparecio el ruido que hacia.
Dejo aqui el link de la web, por si a alguno le sirve de algo.

https://shop.euroimpex.lt/en/dalis/181159/engine-cooling-fan-clutch-meyle

Me habeis preguntado varios a ver si vendia el SNORKEL, y en principio la respuesta es que si, pero tengo que revisar si esta en condiciones de venderlo. Os comentare lo que sea en breves.

Z. Zuñeda

Hola chicos, por desgracia vamos a tener que vender nuestra furgo, os aviso aquí y en breve pondré el anuncio en su sección, saldrá a la venta por 9500€, si se puede quedar en este grupo estaría muy bien.
Saludos.

Tortuga16

Alguno lleváis aire acondicionado en la furgoneta para usar en parado?  Estoy mirando igual de comprar uno portátil pero los veo muy grandes y que enfría el doble que lo que necesito,  por si alguno tuviera alguno que no fuera muy grande y no consumirá mucho.  Tengo instalada dos baterías de 250a,  además de las placas y quiero comprar un convertidor de 12v a 220v de onda pura 3000w, que además almacena 80a para cargar la batería. 
Estado mirando Aires portátiles y encontrado uno que consume unos 800w hora,  pero lo veo grande. No tengo más de 10m2 y ese enfría 2022.  Mi consulta es si alguno lleváis alguno,  saber experiencia.  Gracias

ernestito93

Cita de: mitxel_13 en Junio 03, 2017, 10:55:11 am
Tienes razon Ernestito, que ni presentarme he hecho...
Aqui teneis la nueva de la familia, hay que meterle muuuuxa mano, pero bueno, poco a poco ya ire poniendo fotikos.



Por cierto,al final ya consegui el viscoso, en una web Lituana, ya sabeis todos como va esto, 20€ por la pieza y otros 20€ de gastos de envio, pero ya esta montada y todo perfecto, desaparecio el ruido que hacia.
Dejo aqui el link de la web, por si a alguno le sirve de algo.

https://shop.euroimpex.lt/en/dalis/181159/engine-cooling-fan-clutch-meyle

Me habeis preguntado varios a ver si vendia el SNORKEL, y en principio la respuesta es que si, pero tengo que revisar si esta en condiciones de venderlo. Os comentare lo que sea en breves.


Vaya furgo más chula!!

Yo el snorkel me lo quedo aunque haya q hacerle alguna pequeña reparación, sin problema

El interior de la furgo es original??

ernestito93

Junio 08, 2017, 08:10:12 am #6732 Ultima modificación: Junio 08, 2017, 09:30:08 am por ernestito93
Para cuando una quedada de lt??

Pirriwey

Otro que se une por aqui, os dejo la mia, aun le falta todo por hacer Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Johnny Culatas

hola a todos los LTeros!! ;)
tengo un problemilla con el aire acondicionado de mi lt35 2.5 tdi ANJ. Alguno podriais decirme qtal os rinde el AA con la furgo al ralenti?
Es que la mía en carretera y circulando con ella va genial , me echa el aire por los aireadores a 8ºc de frio; pero en cuanto la dejo un rato al ralenti deja poco a poco de enfriar hasta que solo lo saca templado( 17-18ºC).
Le he conectado la maquina de cargar AA y veo que el problema es claramente una sobrepresion en el circuito de alta presion( condensador y filtro deshidratador). llega a 25 o 30 bares cuando lo normal seria que se quedase en unos 12-15 como maximo. Esta sobrepresion puede ser por una obstruccion en el condensador(radiador delantero) o bien que el ventilador viscoso no sea capaz de enfriar lo suficiente este condensador a pocas revoluciones (ralenti)y por lo tanto no rebajar esa presion.
mi pregunta es : os ha pasado lo mismo en vuestras LT y como lo habeis solucionado? es que sospecho que el viscoso no esté muy alla... .confuso2

Gracias. :)