el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

antiziclon

Cita de: manuelcastagnal en Noviembre 10, 2016, 13:21:22 pm
Alguien me recomienda como sacar la trivalente? Creo q a parte del embellecedor hay unos tornillos para soltar en los laterales de la nevera pero lo q no se es como soltar el tubo de gas,

Manuel, yo en mi Florida, para quitar la tuberia de gas, la quite desde la llave de paso. A ver si me explico, desde la llave, sale una tuberia hacia la nevera y al final se puede desenroscar. De esta manera, se queda otro trozo de tuberia en L enganchado a la nevera por detras que lo quite al sacar la navera. En resumen, desenrosque la tuberia desde el armario donde estan las llaves de paso. Para la chimenea, desde fuera, quite el embellecedor que va atornillado y luego la chimenea en si iba a presion metida en el embellecedor, una vez lo sacas (a mi me costo horrores), se puede sacar la nevera con la chimenea.
Yo lo hice asi, siguiendo las instrucciones del libro de servicio de la Florida (esta en los documentos de descarga que tenemos).
Espero que te sirva!

manuelcastagnal

Tu tienes paso de acceso desde atras, no? yo tengo la nevera donde tu tienes el paso de acceso, y creo que no daria el angulo, lo intentare en unos dias, me mandaron un manual para sacarlo de una joker pero aun non he tenido tiempo de leerlo, ando tan liado que no doy hecho nada, hoy por la tarde volveremos a ver que hacemos en la furgo. La chimenea no se si la podre soltar desde la misma nevera, no lo se, que dificil es todo  ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

antiziclon

Ostras es verdad, tu tienes la nevera donde yo tengo el paso. De todas maneras, lo de la chimenea debe ser parecido, lo del gas no creo.

Kornera

Saludos a todos :) tengo un Lt 28 del año 1982  diesel 2,4

Os añadire fotos pero del movil no se como me deja
me interesaria un manual de lt 28 datos de meqanica etc....cuantos litros de aceite lleva etc ,
ideas de repuestos tambien me interesarian
Este año en 4 meses hemos hecho con el 6000 km es duro me encanta :) tuve que cambiarle la cruceta del cardan....pero bueno es algo k se gasta

manuelcastagnal

Para mi gusto las lts de primera generacion son las mejores que hay (excepto algunos motores que ya son un poco obsoletos), antiziclon te dara seguramente los manuales en los que viene todo, aceite 7 litros ¿que tienes la de 69 cvs?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

antiziclon

Kornera, te he enviado un mensaje privado con los datos para descargarte los manuales que tenemos.

Saludos y bienvenido!

funambulista

Menuda expectación estás generando Manuel con tu cambio de motor!!!!
Vivan las LT'S!!!!
Lentito voy, lentito vengo.

manuelcastagnal

Yo no veo q responda mucha gente, pero a ver si nos sigue mucha gente además de pasarlo bien nos dan ideas y se genera debate q siempre es productivo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ignatiusreilly

que anticongelante le poneis a vustras lts?

manuelcastagnal

Orgánico es lo más importante, rojo de más del 40%, y para estar seguro q ponga autorizado por vw
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Kornera

Gracias por la contestacion si son 69 cv aunque la nueva ficha tecnica no se porque no pone bien todo cuando queria calcularlo no aparece

Ahora del ordenador puedo subir algunas fotos. Le salvamos de alguien k la tenia con el motor roto. Le rectificaron el motor y se salvo de las manos del senor chapuzas! ahora va muy bien. Con su corazon nueva. Nesesitamos hacer muchas cosas aun , pero es como en la casa.

7 litros de aceite! muchas gracias! y que tipo de acete usais para vuestros lt?
los repuestos donde conseguis? es que en canarias no hay muchas posibilidades , viajando por europa tal vez mas.
En los desguaces nos miran con cara de sorpresa cuando pregunto por este modelo.

muchas gracias por los manuales

aqui os adjunto unos fotos de ella se llama la Brava



ignatiusreilly

Cita de: manuelcastagnal en Noviembre 19, 2016, 19:18:47 pm
Orgánico es lo más importante, rojo de más del 40%, y para estar seguro q ponga autorizado por vw

gracias .ereselmejor

Kornera

En un taller hicieron cambio de aceite con filtro ( por el filtro deje  lo hagan ellos) pero pusieron 8,5 litros yo veo en su manual k lleva 7 con filtro y 6,5 sin filtro , entonces debo vaciar y rellenar con 6,5 litro de aceite ?????????? O 7 litros? ya k el filtro ya absorbio creo k solo le tendria k hechar 6,5 . La varilla no es la suya asi k en eso no puedo ver bien , le pensaba hechar los k lleva y luego fijar en la varijja hacerle una marca para saber k es la nivel adecuada ! Otra cosa vosotros en las ruedas cuantos bares llevais???? Delante 3,5 ? Y atras 4????? Es k cada taller o personas dicen otras cosas y en descripciones e visto estos numeros

Tapatalkkal küldve az én SM-G531F eszközömről


manuelcastagnal

Quita 1'5 litros, tiene q llevar 7. Si no haces nada el aceite sobrante se consume y el único inconveniente es q gastas ese 1'5 sin necesidad y echas más humo,  pero deberías de hacer algo para saber donde esta la marca en la varilla para reponer cuando sea necesario
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

eltroesma

Kornera, muy bonita la furgo!

Si puedo la próxima vez que este en la furgo mido la distancia del tope a las marcas, esta semana te las paso. De referencia hay como un cm por litro de aceite.
Repuestos es complicado, en el foro aparecen cosas, sino ebay, brickwerks, etc.
Mi furgo tiene una pegatina que se ve al abrir la puerta del conducto, en el lateral del salpicadero. Recuerdo que depende de las ruedas que lleves era la presión. En mi caso creo que era 4 y 4,5.

Saludos