el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

funambulista

Cita de: manuelcastagnal en Septiembre 30, 2016, 16:09:46 pm
y no se puede arreglar? has probado a ir a una tienda/taller de reparacion de toldos? o un sitio de caravanas (que sera mas caro probablemente)?


Lo desmontaré y preguntaré en un sitio de toldos sí. Pero esta última avería ha sio lo que lo ha rematao porque tenía una de las patas de sujección rota y cada vez que lo abriamos, tirabamos de cinta americana para apoyarla con seguridad. Sí, ya se que hay repuestos de patas, pero Fiamma se cree que cagamos oro... Si me lo arreglan, pues tendré dos toldos. Abundancia como en la Edad de Oro,  ;D

Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

manuelcastagnal

Puedes poner un toldo a cada lado, en plan ultralujo, había una t3 q lo tenía

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ernestito93

hola compañeros, he limpiado el circuito de refrigeracion y lo he llenado con refrigeranto organico , es esto correcto¿? estoy informandome y no sabia ni siquiera que habia diferentes tipos. puedo tener algun problema¿?

funambulista

Desde mi inexperta opinión, creo que ningun problema ernestito. A ver si algún experto nos comenta.
Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

funambulista

Me acabo de acordar de comentaros que ultimamente se queda cogido el pedal del acelerador. Se queda atascado, y no vuelve a su posición salvo que le metas el pie por abajo. A alguien le ha pasao? Sabeis a que puede ser debido?

Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

furguito1

Hola compañeros! He dado por casualidad con este foro de internet. Es de nuestro motor D24Tic. Se llama  http://d24t.com. Es interesante!

haizkolari

Cita de: furguito1 en Octubre 05, 2016, 14:53:42 pm
Hola compañeros! He dado por casualidad con este foro de internet. Es de nuestro motor D24Tic. Se llama  http://d24t.com. Es interesante!


el D24TIC es el 2.4 turbodiesel con InterCooler  ;)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

luises

Cita de: funambulista en Octubre 05, 2016, 13:15:16 pm
Me acabo de acordar de comentaros que ultimamente se queda cogido el pedal del acelerador. Se queda atascado, y no vuelve a su posición salvo que le metas el pie por abajo. A alguien le ha pasao? Sabeis a que puede ser debido?

Saludos!


A mi me pasa si no lo pisas recto ( en un plano vertical ). Si lo pisas como con el pie hacia fuera, hacia la derecha se atasca abajo, una vez que lo descubrí no me ha vuelto a pasar. A mi me pasa, porque esa zona esta oxidada y un poco deformada. Dándole un toquecito hacia la izquierda se suelta rápido. Al principio llevaba una cuerda atada por si me pasaba .panico

Otra opción puede ser que el cable de acero este despeluchado por algún sitio y se atasque, échale un ojo!

funambulista

Cita de: luises en Octubre 05, 2016, 20:02:10 pm
A mi me pasa si no lo pisas recto ( en un plano vertical ). Si lo pisas como con el pie hacia fuera, hacia la derecha se atasca abajo, una vez que lo descubrí no me ha vuelto a pasar. A mi me pasa, porque esa zona esta oxidada y un poco deformada. Dándole un toquecito hacia la izquierda se suelta rápido. Al principio llevaba una cuerda atada por si me pasaba .panico

Otra opción puede ser que el cable de acero este despeluchado por algún sitio y se atasque, échale un ojo!


Ole! Muchas gracias Luises! Probaremos lo  de pisarlo de manera "rectilínea".
Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

manuelcastagnal

el anticongelante el resumen rapido es por colores, a nosotros el 50% o 45% que creo que es el rosa, esta bien que sea organico, creo que tiene que serlo, pero lo que puede ser una putadilla es mezclar anticongelantes incompatibles, pero yo de momento organico verde una vez que ponia que podia mezclarse con todos y ahora uno de marca blanca pero que me dijeron en la tienda que era igual de bueno
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

FerranTomas

Hola a tod@s!

Llevamos varios meses buscando una furgo y creo que ya la hemos encontrado. Es una VW LT28 del 89 con un motor td 2400. Nos h gustado mucho, por dentro es una pasada y está muy cuidada. Lo único es que no tiene conturones traseros y tenemos dos niños que van con sillita. Sabéis como ponerlos y ciánto cuesta? Espero poder presentarla pronto! :)

Saludos,

Ferran

eltroesma

Bienvenido al mundo letero!
Que asiento tienes detrás??

Cita de: FerranTomas en Octubre 13, 2016, 13:08:15 pm
Hola a tod@s!

Llevamos varios meses buscando una furgo y creo que ya la hemos encontrado. Es una VW LT28 del 89 con un motor td 2400. Nos h gustado mucho, por dentro es una pasada y está muy cuidada. Lo único es que no tiene conturones traseros y tenemos dos niños que van con sillita. Sabéis como ponerlos y ciánto cuesta? Espero poder presentarla pronto! :)

Saludos,

Ferran

manuelcastagnal

Cita de: FerranTomas en Octubre 13, 2016, 13:08:15 pm
Hola a tod@s!

Llevamos varios meses buscando una furgo y creo que ya la hemos encontrado. Es una VW LT28 del 89 con un motor td 2400. Nos h gustado mucho, por dentro es una pasada y está muy cuidada. Lo único es que no tiene conturones traseros y tenemos dos niños que van con sillita. Sabéis como ponerlos y ciánto cuesta? Espero poder presentarla pronto! :)

Saludos,

Ferran

tenias dos opciones, una cinturones de dos puntos y silla adaptada a esos cinturones (que yo creo que por precio compensaba pues se ponen facil y en en desguace son baratos), pero creo que han vuelto a cambiar la normativa y otra vez no acepta la dgt las sillas de dos puntos (miralo por si estoy equivocado)
opcion dos, poner de tres puntos, la gente que lo hizo era en la ultima plaza pegado a la ventana (detras del baño) hay que levantar parte del revestimiento y un chapista o alguien que controle mogollon, pues non se puede enganchar a cualquier hierro) que te lo suelde (creo que habia que recortar la parte donde engancha en el coche y soldarla), como tienes dos niños puedes intentar poner otro detras del piloto, pero hay creo que hay que buscar uno mas largo y es mas complicado, pero se tiene que poder hacer, otra semiopcion es poner solo el de atras de todo y que un niño vaya alante, pero a mi me gusta tener copilota cuando puede venir, eso ya lo iras viendo, pues el precio de esto depende de si te lo hace un chapista o sabes de alguien que lo pueda hacer bien (soldar y elegir donde soldar y recortar) y de lo que te cobren, los cinturones en un desguace creo que seran poco dinero
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

eltroesma

Algun letero con una sven hedin o florida por Madrid que tenga un momento el fin de semana de quedar echarle un ojo???
Estoy pensando en cambiar distri de asientos y quiero ver como es el original en directo  ;D


FerranTomas

Cita de: eltroesma en Octubre 13, 2016, 14:57:16 pm
Bienvenido al mundo letero!
Que asiento tienes detrás??


Gracias! todavía no la tenemos pero ya falta poco si nada se tuerce. Los asientos llevan la pre instalación hecha pero actualmente no tienen los cinturones, no se que tipo de asientos. Adjunto foto!
Saludos!