el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

Cita de: ernestito93 en Septiembre 12, 2016, 17:54:43 pm
hola compañeros,

Noticias frescas tras el verano, tengo una sven hedin que tenía motor CP 75cv y he cambiado al 1G con turbo y 92 cv, el cambio brutal pero bastante trabajo. Si alguien se lo plantea:
-cambiar soporte del motor, añadir 2cm al lado derecho
-colocar carter antiguocon
-agujerear bloque para la varilla del aceite
- Perforar carter para la toma de aceite del turbo
- Escape entero del TD
- modificar toma de aire


Seguro que me dejo algo. Pero brutal la diferencia en aceleración y en velocidad punta.
donde lo conseguiste?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ernestito93

Cita de: manuelcastagnal en Septiembre 26, 2016, 01:18:25 am
donde lo conseguiste?


Por ibternet, aqui en frania hay un foro q se llama les amis du lt y se mueve bastante.

manuelcastagnal

Cita de: ernestito93 en Septiembre 26, 2016, 08:26:24 am
Por ibternet, aqui en frania hay un foro q se llama les amis du lt y se mueve bastante.

y por cuanto te salio? si no es mucho preguntar, yo lo he buscado en españa y no lo he encontrado mas que una vez por muchos miles de euros
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

warren

Cita de: Jerito el del pito en Septiembre 18, 2016, 03:04:14 am
Bueno pues hoy a tocado  :(
Amigos me han entrado en la Sven.
Dentro de todo he tenido suerte, no han hecho mucho daño, ya que no han roto la cerradura (les tengo quitado las cabezas de plástico al pestillo para que no la abran con un plástico o cuerda)... pero han abierto la puerta, me imagino que metiendo una varilla entre el cristal y el filo de la ventana.
Se han llevado los altavoces, un jersey y un termómetro/reloj del salpicadero. El cassete lo han dejado medio sacado pero porque no han encontrado el frontal que lo tenía escondido.
Se han cargado la cortina oscurante rajándola de un tironazo que le han dado y bueno por lo demás bien.
Pero con coraje de todo revuelto.
Uuuffffff cuando ví la nevera en su sitio respiré algo.


buenas ....... a mi me pasó en Portugal, creo que ya lo he contado.......

Nada es infalible..... sinceramente todo disuasorio y en teoría pueden robarte....... lo importante es que no se la lleven...... yo creo que con ;:

1. Alarma puertas que tenga tb aviso de impacto, para que en el momento que la zarandeen salte.

2. bullock o similar de pedalaes.

3. Cortacorriente

4. Cortacombustible......

la tienes bien segura...... ahora... entrar dentro? no te queda otra que poner caja fuerte por dentro anclada al chasis..... hay por ahi hilos con ello.....

todo esto lo sacas por 200€ ..... no es caro.......

Animo
Estoy ahora mismo dando vueltas en la red buscando alarmas que me manden mensaje al móvil o incluso me llamen.

Qué opináis? Algún consejo?

Me pongo a pensar que si llego a pillar a alguien dentro se me hubiera ido el buen rollito hippie y de payaso que tengo, joooo qué coraje y ahora encima a dormir asustado!!!
SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

funambulista

A dar caña a los cacos!
Mucho ánimo a tod@s l@ compis robad@s!

Saludos!


Y una pregunta práctica e ilustrativa: Que toldos llevais en vuestras gordas?
Lentito voy, lentito vengo.

manuelcastagnal

de serie en las floridas y sven viene el fianma f45 (si no recuerdo mal)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ernestito93


funambulista

Lo pregunto porque el mio ha muerto. No sé que le ha pasado pero ya no recoge la manivela. Supongo que el cable de extensión y recogida se habrá roto. De todas formas, el mio es un F60 aguantado al chasis con una ñapa especial (modificación de los adaptadores para una t3). Ahora voy a pasarme a un fiamma caravanstore zip que va pegadito y se aguanta con rail.

Saludos!

Pd: una nueva fotito.

[

Lentito voy, lentito vengo.

manuelcastagnal

y no se puede arreglar? has probado a ir a una tienda/taller de reparacion de toldos? o un sitio de caravanas (que sera mas caro probablemente)?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

eltroesma

Yo arregle el F45 bastante fácil, no se podía cerrar y le cambie el eje del lado de la manivela.
El eje sino recuerdo mal hacia de sistema de bloqueo (el tipico tac, tac,tac de dientes), en luluka tienes las piezas y los despieces.

Saludos

Tortuga16

Buenos días,  tengo una vw lt 31d sven hedin. Mi dudaesque aún no le cargue glp(gas)y no se por donde se carga. Veo dos posibles entradas, una que tiene un tapón de plástico esta por el medio del deposito. Y la otra en el estreno del tanque de gas. Gracias

manuelcastagnal

Es por una conducto metálico q tiene un tapón de rosca metálico, a la derecha
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Tortuga16

Muchas gracias,  por que no tenía ni idea.  Y no nos queda casi y aun nos queda unos días por Asturias. Gracias de nuevo :)

manuelcastagnal

Cita de: Tortuga16 en Octubre 02, 2016, 11:29:44 am
Muchas gracias,  por que no tenía ni idea.  Y no nos queda casi y aun nos queda unos días por Asturias. Gracias de nuevo :)
no dejeis esperar al ultimo momento, pues aunque deberian de tener adaptadores a veces no los tienen todos, yo llevo uno que junto con alguno de los que tienen ellos funciona, aunque a veces el de la gasolinera no se entera de nada, de vacio a lleno no debe superar los 12 euros (no recuerdo en litros) las gasolinera ya detectan la presion para que no pase del 95%, hay gente que dice que es el 80 pero yo creo que es porque tienen mal el indicador, la propia gasolinera detecta cuando dejar de echar, pero para eso tienen que conseguir conectarse primero y que entre
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

JakeOrth

Alguna antena de tv, de estas imantadas para techo, que hayais probado y esteis contentos?