el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

luises

Buenas a todos!

ando buscando portabicis y cofre para la baca. La baca de mi furgo es sólo la parte de atrás, donde el techo hace la curva. Y para el portabicis, llevo doble puerta trasera. Alguien tiene alguno que no use o me sabe decir donde comprar y cuál? Porque entre los modelos de luluka, por ejemplo no se cuál es el más adecuado para nuestras furgos...

Gracias!!

JakeOrth

Cita de: ernestito93 en Agosto 01, 2016, 16:14:31 pm
Has presentado oficialmente la tuya?? Como va el papeleo??

Están cabrones... al final voy a tener que pasar por el aro y hacer una homologación individual.  :-\ Ya intenté de muchas maneras...

manuelcastagnal

Cita de: eltroesma en Agosto 05, 2016, 16:24:28 pm
Buenas, mirate en Bricomart, se que tienen de Upower (calidad +/-) y de Victrom en algunas tiendas tenian, son buenas pero caras.
U-power no compréis son malísimas, si vais de viaje os recomiendo una tienda de recambios q suele ser lo mismo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Tortuga16

Agosto 18, 2016, 16:00:58 pm #6468 Ultima modificación: Agosto 18, 2016, 16:09:35 pm por Tortuga16
Buenas tardes.
compre hace poco una vw lt31 2.400d. sven hedin. encantado, pero no tengo manual del vehiculo, asi que tengo una duda en el marcador de temperatura tengo una luz roja que parpadea siempre. es normal? que es esa luz? espero que me podais ayudar gracias. y si alguno tiene manual de este vehiculo si me lo pudiera pasar se lo agradeceria ya que no lo encuentro.  :)
mi correo es milio1980@gmail.com

antiziclon

Cita de: Tortuga16 en Agosto 18, 2016, 16:00:58 pm
Buenas tardes.
compre hace poco una vw lt31 2.400d. sven hedin. encantado, pero no tengo manual del vehiculo, asi que tengo una duda en el marcador de temperatura tengo una luz roja que parpadea siempre. es normal? que es esa luz? espero que me podais ayudar gracias. y si alguno tiene manual de este vehiculo si me lo pudiera pasar se lo agradeceria ya que no lo encuentro.  :)
mi correo es milio1980@gmail.com


Tienes un mensaje privado para descargarte los manuales que tenemos, a ver si te sirve.

Saludos!!

Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2


manuelcastagnal

Cita de: Tortuga16 en Agosto 18, 2016, 16:00:58 pm
Buenas tardes.
compre hace poco una vw lt31 2.400d. sven hedin. encantado, pero no tengo manual del vehiculo, asi que tengo una duda en el marcador de temperatura tengo una luz roja que parpadea siempre. es normal? que es esa luz? espero que me podais ayudar gracias. y si alguno tiene manual de este vehiculo si me lo pudiera pasar se lo agradeceria ya que no lo encuentro.  :)
mi correo es milio1980@gmail.com

no deberia de estar asi, la luz roja si tienes la aguja de la temperatura bien pueden ser dos cosas o sensor estropeado(o alguna conexion suelta) o falta de anticongelante, eso no viene en el manual
por otro lado hoy repasando las conexiones de la calefa se me ha escapado el fusible que va en la cajita que se saca desenroscando una especie de tornillo,he removido cielo y tierra pero no lo he encontrado, la cajita esta debajo del asiento donde van las baterias auxiliares, al lado va uno rojo de 16 que creo que es agua y iluminacion(aunque luego tengamos los dos de 10 en el display),bueno que  le he puesto uno de 25A porque creo que los azules alemanes de antes eran de 25 (en francia los azules son de 8 y me parece muy poco) pero si alguien me puede confirmar este dato se lo agradezco no vaya a ser que lo haya puesto muy alto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

haizkolari

Cita de: manuelcastagnal en Agosto 14, 2016, 17:29:25 pm
U-power no compréis son malísimas, si vais de viaje os recomiendo una tienda de recambios q suele ser lo mismo


completamente de acuerdo... malas no, lo siguiente, llevo dos años con una de 160Ah (según Upower por que ni borracho tiene esa capacidad) apenas duraba con un consumo de una nevera de 65w durante 8/10 horas por el día y apagándola por la noche y con un panel solar de 130w, ahora llevo de compresor que no consume ná de ná  y si no le da el sol a la placa no dura ni un día, si le daba a la calefa estática duraba tres horas como mucho y ahora ni la arranca, en dos años kaput(que ni eso por que nunca estuvo viva) tiene la misma capacidad que una batería de una Scooter ... yo me siento estafado
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

haizkolari

Cita de: manuelcastagnal en Agosto 20, 2016, 20:17:41 pm
no deberia de estar asi, la luz roja si tienes la aguja de la temperatura bien pueden ser dos cosas o sensor estropeado(o alguna conexion suelta) o falta de anticongelante, eso no viene en el manual
por otro lado hoy repasando las conexiones de la calefa se me ha escapado el fusible que va en la cajita que se saca desenroscando una especie de tornillo,he removido cielo y tierra pero no lo he encontrado, la cajita esta debajo del asiento donde van las baterias auxiliares, al lado va uno rojo de 16 que creo que es agua y iluminacion(aunque luego tengamos los dos de 10 en el display),bueno que  le he puesto uno de 25A porque creo que los azules alemanes de antes eran de 25 (en francia los azules son de 8 y me parece muy poco) pero si alguien me puede confirmar este dato se lo agradezco no vaya a ser que lo haya puesto muy alto


el fusible de la calefa es de 25A .. hay modelos más antiguos con fusibles de 16A, puedes probar pero seguramente no aguante
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

goztell

Buenos dias
Se me ha estropeado la manilla del conductor.
¿Sabeis si esta es compatible?
http://www.ebay.es/itm/MANILLAS-MANECILLA-TIRADOR-DELANTERO-IZQ-O-DER-VOLKSWAGEN-VW-ESCARABAJO-DE-60-03-/251723440565

O sabeis de algun sitio donde pueda comprar recambios?

Por otro lado, el bombin de la puerta de copiloto y lateral tambien estan rotos... Donde puedo encontrar recambios?

Un saludo y gracias de antemano.

PD: Tambien estoy interesado en un portabicis...
Sabeis si puedo hacerme uno casero para la puerta trasera derecha?
Proyecto VW LT 28:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=291521.0

Blog de nuestros viajes -> FULANDEANDO: https://fulandeando.wordpress.com/

goztell

Cita de: haizkolari en Julio 16, 2016, 01:08:05 am
no puedes desmontar el panel? ni la cerradura?

te subo un despiece para que sepas mas o menos cómo va





Tengo un par de piezas rotas de aqui...

Necesito las piezas 10 y 12 que salen en la imagen, son como arandelas para agarrar el resto de piezas. Tambien tengo roto el bombin de esta puerta. Sabeis donde puedo encontrar esas piezas?
Proyecto VW LT 28:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=291521.0

Blog de nuestros viajes -> FULANDEANDO: https://fulandeando.wordpress.com/

manuelcastagnal

Yo tuve recientemente problemas con la puerta y al final fui a un taller, porque si se te rompió un bulon tienes q cambiar la cerradura entera
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Elefant

Cita de: luises en Agosto 07, 2016, 19:06:46 pm
Buenas a todos!

ando buscando portabicis y cofre para la baca. La baca de mi furgo es sólo la parte de atrás, donde el techo hace la curva. Y para el portabicis, llevo doble puerta trasera. Alguien tiene alguno que no use o me sabe decir donde comprar y cuál? Porque entre los modelos de luluka, por ejemplo no se cuál es el más adecuado para nuestras furgos...

Gracias!!



Buenas! Te cuento. Creo que la configuración de furgo que tenemos es la misma. Puerta trasera con portabais y baca en la parte trasera de la furgo. Yo también busque cofre para las medidas exactas de la furgo y como no encontraba nada que aprovechase bien ese espacio a un precio aceptable me diseñe y construir uno a medida que la verdad es que ha quedado de lujo. Se lo recomendaría a cualquiera que tenga esta baca. Si eres un poco manitas por unos 230€ que fue lo que me costo, te lo haces tu mismo y con una capacidad de 175L.Yo llevo las sillas, la típica mesita de camping, caja de herramientas y mil cosas más. encantado con el resultado. Si te interesa solo tienes que decirlo y yo te mando encantado los planos, la referencia de la tienda donde compre las planchas de aluminio de 3mm de espesor cortadas a la medida. Te ayudo en lo que pueda.

Te paso unas fotos para que veas como ha quedado y ya me dirás! En la foto no se ve pero le he puesto una cerradura con llave






luises

Te ha quedado muy chulo! La verdad es que mi baca son más unos perfiles alrededor de la parte trasera del techo que una baca de verdad. Por lo que mi cofre iría apoyado directamente sobre el techo de fibra...

Lo quería para un viaje largo y finalmente he usado la cama de arriba de maletero, todo el viaje abierta!

Gracias!!

pepin

Estoy tratando de actualizar los papeles de la instalacion de gas en mi LT  28 Florida y me hacen falta los datos, modelo, consumo, potencia etc de los aparatos que consumen gas (cocina, boiler y nevera). Si alguno teneis  la revision del gas hecha me imagino que vendra ahi, si me lo mandais me facilitaria el tema. gracias. Saludos.

Elbrik

Hola! Alguien sabría decirme cómo abrir el conducto de ventilación frontal de una sven hedin? Creo que se me ha atascado una rama pero no sé si tengo que acceder desde dentro o simplemente tirar de la rejilla y sacarla (no quiero romperla).

Espero que me podáis ayudar. Gracias!

Un saludo