el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

warren

Cita de: manuelcastagnal en Junio 07, 2016, 00:00:25 am
en lulukarabaka creo que venden lo que buscas a 30 y pocos euros cada uno parecido a las de abajo, lo he estado buscando pero ahora no lo encuentro, pero en las originales (la mia lo lleva y creo que es original) usan velcros, pegas un marco de velcro y ahi una mosquitera con marco de velcros y encima una tela con velcro (evidentemente los lados del velcro que enganchen entre si) y luego por arriba pones imanes pegados y que concidan con unos que pones en la tela de los oscurecedores,
creo que es eso por lo que preguntas, si quieres fotos enviame un privado y te las mando por guasap que subirlas al foro me cuesta un monton


gracias Manuel... me meto en la web y miro

abrazo
SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

luises

Nunca me han mirado el motor, y creo que si me lo pidieran, desistirían al saber que hay que quitar el asiento, etc


pepin

A mi tampoco me lo han mirado nunca

antiziclon

A mi tampoco me han mirado nunca el motor


ignatiusreilly

a mi tampoco me lo han mirado nunca......no se piensan que puede haber algun problema supongo.
tengo un amigo con syncro cambiada a tdi hace un monton de años y sin homologar y nunca le han mirado motor,y eso que en las t3 es mas facil...ahora acaba de homologar

lagartriposillas

Hola! Hace ya un par de mese pasamos la itv x primera vez. Sin problemas. Le cambie antes algunas rotulas y poco mas. No miraron mucho, tampoco el motor.
Tambien hemos hecho ls adaptaciones para ir con fritanga cuando hay.
Y ahi va una cuestion. La caja de direccion ha cojido olgura en un punto y me gustaria arreglarla. Alguien sabe si se pueden conseguir las dos piezas que creo que la forman?
Saludos y gracias

manuelcastagnal

Cita de: lagartriposillas en Junio 09, 2016, 12:28:22 pm
Hola! Hace ya un par de mese pasamos la itv x primera vez. Sin problemas. Le cambie antes algunas rotulas y poco mas. No miraron mucho, tampoco el motor.
Tambien hemos hecho ls adaptaciones para ir con fritanga cuando hay.
Y ahi va una cuestion. La caja de direccion ha cojido olgura en un punto y me gustaria arreglarla. Alguien sabe si se pueden conseguir las dos piezas que creo que la forman?
Saludos y gracias

no se nada de la caja, yo intentaria conseguir los codigos de las piezas te metes en internet y a ver si aparece, pero bueno como de eso no tengo ni idea mejor que te explique alguien que sepa mas
, pero que adaptaciones has echo? no tienes bomba bosch? has puestos calentadores del deposito para invierno? doble deposito?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

lagartriposillas

He tarado los inyectores a 175, intercambiador de csalor en el filtro, kit Vecar, prefiltro, manguera de 10mm, y  para el invierno le pondre una bomba facet para empujar el aceite sobretodo antes de arrancar para no arrancar con el aceite frio. Si veo que hay problemas con el arranque me planteare lo del segundo deposito. La bomba es bosch.

manuelcastagnal

Cita de: lagartriposillas en Junio 09, 2016, 15:37:13 pm
He tarado los inyectores a 175, intercambiador de csalor en el filtro, kit Vecar, prefiltro, manguera de 10mm, y  para el invierno le pondre una bomba facet para empujar el aceite sobretodo antes de arrancar para no arrancar con el aceite frio. Si veo que hay problemas con el arranque me planteare lo del segundo deposito. La bomba es bosch.

pense que solo con la bosch ya podias en verano al 100x100, aunque entiendo que como lo has hecho tu hara que ande mejor, no soy un experto pero si que me causa gran interes, aunque yo para conseguir freetanga lo tengo dificil, me parece lo mejor, barato y ecologico a la vez
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

haizkolari

Cita de: lagartriposillas en Junio 09, 2016, 15:37:13 pm
He tarado los inyectores a 175, intercambiador de csalor en el filtro, kit Vecar, prefiltro, manguera de 10mm, y  para el invierno le pondre una bomba facet para empujar el aceite sobretodo antes de arrancar para no arrancar con el aceite frio. Si veo que hay problemas con el arranque me planteare lo del segundo deposito. La bomba es bosch.


lo adecuado si vas a andar siempre con aceite sería atrasar el avance de la bomba, el aceite al ser mas viscoso aumenta la presión interna de la bomba, eso hace que se adelante y suene más estridente... también tienes que tener cuidado con las juntas de la bomba y tubos(que sean multifuel), el aceite es más ácido y hay juntas antiguas que no son compatibles y acaban estropeándose, provocando pérdidas
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

janrocknroll

hola a todos!!!tengo un lt 28 del ano 78 y no encuentro el numero de bastidor ?alguin sabes donde esta puesto'
gracias a todos y saludo desde genova!

manuelcastagnal

Cita de: janrocknroll en Junio 10, 2016, 00:48:06 am
hola a todos!!!tengo un lt 28 del ano 78 y no encuentro el numero de bastidor ?alguin sabes donde esta puesto'
gracias a todos y saludo desde genova!
miras la rueda delantera derecha como si fuese un reloj, y a las 2 metes el brazo y tocas, ahi esta
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

lagartriposillas

Junio 10, 2016, 09:24:16 am #6342 Ultima modificación: Junio 10, 2016, 09:26:44 am por lagartriposillas
Cita de: haizkolari en Junio 09, 2016, 23:24:53 pm
lo adecuado si vas a andar siempre con aceite sería atrasar el avance de la bomba, el aceite al ser mas viscoso aumenta la presión interna de la bomba, eso hace que se adelante y suene más estridente... también tienes que tener cuidado con las juntas de la bomba y tubos(que sean multifuel), el aceite es más ácido y hay juntas antiguas que no son compatibles y acaban estropeándose, provocando pérdidas


Llevo el tirador manual del avance siempre accionado...eso retrasa el avance de inyeccion, es asi? Las mangueras las compre en una tienda especializada en conversiones al aceite, pero si es cierto que en algunos tramos como el retorno todavia llevo los viejos, gracias por recordarmelo.

Elefant

Cita de: lagartriposillas en Junio 10, 2016, 09:24:16 am
Llevo el tirador manual del avance siempre accionado...eso retrasa el avance de inyeccion, es asi? Las mangueras las compre en una tienda especializada en conversiones al aceite, pero si es cierto que en algunos tramos como el retorno todavia llevo los viejos, gracias por recordarmelo.


El tirador manual de los diesel lo que hace es avanzar la bomba unos pocos grados. Con arranque en frío la deflagración del diesel se torna más complicada, hay pérdidas de calor por las paredes internas del cilindro que están frías,....por eso se acciona este mando para adelantar un poco el punto de inyección y mejorar arranque en frío.

Elefant

Por cierto, ya me ha llegado el sensor de temperatura (comprado por eBay) y funciona perfectamente. Aguja en la mitad. Antes llevaba el FAE 32110 y marcaba mal. El sensor no estaba roto pero no marca correctamente. Ahora todo en su sito .palmas  Si alguien quiere la referencia de este sensor, le paso link.

Estoy terminando de instalar la placa solar de 100W (monocristalina) y el regulador de 20A. La placa se podrá inclinar (manualmente) para aprovechar los atardeceres si en alguna ocasión es necesario. Ya que tenía que hacer instalación desde cero, pensé que era el mejor momento para incorporar esta opción. Cuando este terminada subiré fotos pero tiene buen pinta..(en mi cabeza,..jeje)

Saludos!