el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Elefant

Yo la he pasado hace 1 mes en la APPLUS de san sebastian de los reyes. Con un cupon de letsbonus te ahorras unos 12€ creo recordar. He pasado varios coches en estos ultimos 2 años en esa itv y mis sensaciones no han sido malas.. La mia la paso sin ninguna falta.personal en general joven que les molo mucho ver una maquina sntigua. Espero te ses util.
Suerte!

kamerom

la mejor itv de madrid para nuestro rollo en mi experiencia personal ,es la de san blas,esta pasando el poligono de las mercedes,en canillejas.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Elefant


manuelcastagnal

alguien tiene una lista de cajas de cambio (codigos y con que motores iban, o lo que sea) a poder ser ordenadas de largas a cortas
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

eltroesma

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 29, 2016, 22:41:29 pm
alguien tiene una lista de cajas de cambio (codigos y con que motores iban, o lo que sea) a poder ser ordenadas de largas a cortas


En los manuales del señor Ciclon tienes 6 o 7 que hablan de los modelos de cajas. Casi todas son iguales o muy parecidas, los cambios aparecen cada bastantes años. Como decía antes la mayor variación la relación del eje trasero.

Saludos

Elefant

Buenas!

Este finde he terminado la distribución de la LT (correas + bomba) y todo perfecto excepto que la temperatura en funcionamiento normal continua a 3/4 y en ocasiones subo más y me parpadea el led rojo .panico .panico.  Cuando eso pasa el manguito que sale hacia el radiador está frío. Termostato cambiado.Doy por sentado que mi sensor de temperatura marca mal y por eso os pido un poco de ayuda. Según he visto, el que llevo ahora es un FAE 32110 y por internet veo que el repuesto original VW da estas referencias:  027 919 501   049 919 501   175 919 501.

Por favor, me podeis indicar que sensor de temperatura lleváis vosotros y cual me recomendáis comprar?  Muchas gracias!

warren

DESASTRE TOTAL

BULLOCK de volante a la basura....

Os lo digo para que no compréis ese modelo Bullock 011/146708 ayer al quitarlo me quede con el en la mano, se partió sin hacer fuerza alguna el hierro que sirve de tope y va contra el salpicadero de la parte que agarra el volante.... y cuando vi lo que había pasado me di cuenta que la sujección del hierro a la estructura es con dos tornillos sobre una estructura de plástico.... creo que no me ha durado ni 3 años.......acojonante..... se lo voy a llevar a la tienda para pese a no estar en garantía que sepa qué me ha vendido.....
SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

manuelcastagnal

Cita de: Elefant en Mayo 30, 2016, 15:28:37 pm
Buenas!

Este finde he terminado la distribución de la LT (correas + bomba) y todo perfecto excepto que la temperatura en funcionamiento normal continua a 3/4 y en ocasiones subo más y me parpadea el led rojo .panico .panico.  Cuando eso pasa el manguito que sale hacia el radiador está frío. Termostato cambiado.Doy por sentado que mi sensor de temperatura marca mal y por eso os pido un poco de ayuda. Según he visto, el que llevo ahora es un FAE 32110 y por internet veo que el repuesto original VW da estas referencias:  027 919 501   049 919 501   175 919 501.

Por favor, me podeis indicar que sensor de temperatura lleváis vosotros y cual me recomendáis comprar?  Muchas gracias!
cuanto te vale el original? yo no se mirar el que tengo, si no te lo miraba
pero si no vale mucho me compraba el original y dejaba de sufrir,¿por cierto cuando se te enciende la luz roja vas cuesta arriba?¿por donde llevas el anticongelante?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

haizkolari

Cita de: Elefant en Mayo 30, 2016, 15:28:37 pm
Buenas!

Este finde he terminado la distribución de la LT (correas + bomba) y todo perfecto excepto que la temperatura en funcionamiento normal continua a 3/4 y en ocasiones subo más y me parpadea el led rojo .panico .panico.  Cuando eso pasa el manguito que sale hacia el radiador está frío. Termostato cambiado.Doy por sentado que mi sensor de temperatura marca mal y por eso os pido un poco de ayuda. Según he visto, el que llevo ahora es un FAE 32110 y por internet veo que el repuesto original VW da estas referencias:  027 919 501   049 919 501   175 919 501.

Por favor, me podeis indicar que sensor de temperatura lleváis vosotros y cual me recomendáis comprar?  Muchas gracias!


si puedes consigue el original de vw... los de competencia suelen dar problemas de lectura  :roll:

la lucecita también salta cuando el sensor de temperatura detecta sobrecalentamiento, aunque esté bien el nivel
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

manuelcastagnal

¿quien era el forero que esta en Alemania? es que queria preguntarle una cosilla muy sencilla
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Elefant

Si, el nivel esta perfecto. la lucecita parpadea por bajo nivel o por sobrecalentamiento. Lo que me mosquea es ir a 3/4 de temperatura y que el radiador este totalmente frío. no entiendo nada... Intentaré algunas pruebas y os contaré.

Si alguien me puede mirar la referencia de sus sensor de temperatura original VW se lo agradeceré eternamente! .ereselmejor

eltroesma

Elefant, busca en la pagina de despieces ETKA (que pusieron hace unos pocos post) tu modelo de furgo y año. Si seleccionas todo bien puedes saber cual es el código de cualquier pieza original de la furgo.

Saludos

Cita de: Elefant en Mayo 31, 2016, 01:11:40 am
Si, el nivel esta perfecto. la lucecita parpadea por bajo nivel o por sobrecalentamiento. Lo que me mosquea es ir a 3/4 de temperatura y que el radiador este totalmente frío. no entiendo nada... Intentaré algunas pruebas y os contaré.

Si alguien me puede mirar la referencia de sus sensor de temperatura original VW se lo agradeceré eternamente! .ereselmejor

JakeOrth

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 29, 2016, 22:41:29 pm
alguien tiene una lista de cajas de cambio (codigos y con que motores iban, o lo que sea) a poder ser ordenadas de largas a cortas

amigo, te dejo este enlace, es lo mas completo que existe.
http://www.lt-forum.de/dokuwiki/doku.php?id=start%3Awichtige_daten%3Ahinterachse
Toca agacharte debajo de la furgo, y mirar en el diferencial, la pieza central del eje trasero. Ahí te debieran de venir escritas tres numeros o letras. Buscas en la primera tabla que aparece en la página que envío, y voilá! Cuanto mas arriba esté en la tabla, mejor combinación de desarrollo tienes

pepin

Cita de: Elefant en Mayo 31, 2016, 01:11:40 am
Si, el nivel esta perfecto. la lucecita parpadea por bajo nivel o por sobrecalentamiento. Lo que me mosquea es ir a 3/4 de temperatura y que el radiador este totalmente frío. no entiendo nada... Intentaré algunas pruebas y os contaré.

Si alguien me puede mirar la referencia de sus sensor de temperatura original VW se lo agradeceré eternamente! .ereselmejor


El radiador esta limpio?

JakeOrth

Hoy arranco para Alemania. Mañana espero ser un LTero mas entre vosotros  ;D
Alguien sabe decirme las pulgadas o cm de los altavoces delanteros?