el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

GOFIO

Cita de: Elefant en Mayo 20, 2016, 19:23:41 pm
Se me olvidaba. Una pequeña aportación que seguro os gustará!

http://7zap.com/en/

Es como el ETKA pero online! Esta todo de las LT!!

.bien


Muchas pero que muchas gracias por esta aportación.
  Un saludo.

nananino

Mayo 21, 2016, 02:06:41 am #6286 Ultima modificación: Mayo 21, 2016, 02:08:15 am por nananino
[img]https://www.furgovw.org/index.php?action=post;msg=3986049;topic=151335.6285#/img]Alguien sabe para que es el número 18
Resulta que hoy me he dado cuenta de que no los tengo puestos

JakeOrth

Hola! Quiero trarme una LT de Alemania. Por lo que he leído hay 2 vías.
1/ matricularla como historica
2/ matriculacion normal. Aquí la itv va a pedir un certificado de características reducidas de VW España donde indica la contraseña de homologación española. Alguno por casualidad lo tiene? O sabe algo sobre el tema? Es que si no tengo que ir vía homologación unitaria y es una pasta gansa.

eltroesma

No se puede ver lo posteado, si en el mensaje le das a "citar" ya se integra a la respuesta.

Saludos

Cita de: nananino en Mayo 21, 2016, 02:06:41 am
[img]https://www.furgovw.org/index.php?action=post;msg=3986049;topic=151335.6285#/img]Alguien sabe para que es el número 18
Resulta que hoy me he dado cuenta de que no los tengo puestos

manuelcastagnal

yo solo te puedo decir que mi aguja va siempre en el medio,
lo de mi puerta es sobre todo un problema de la cerradura, ya que hay que darle muy fuerte para que se abra y abre mejor tirando hacia afuera, tampoco podria asegurar que fuese eso pero es lo que me parece, del rail hace una semana que cuesta empezar a tirar
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

eltroesma

Autocaravana o furgo? De que año?

Cita de: JakeOrth en Mayo 22, 2016, 23:40:29 pm
Hola! Quiero trarme una LT de Alemania. Por lo que he leído hay 2 vías.
1/ matricularla como historica
2/ matriculacion normal. Aquí la itv va a pedir un certificado de características reducidas de VW España donde indica la contraseña de homologación española. Alguno por casualidad lo tiene? O sabe algo sobre el tema? Es que si no tengo que ir vía homologación unitaria y es una pasta gansa.

JakeOrth

Cita de: eltroesma en Mayo 23, 2016, 22:37:07 pm
Autocaravana o furgo? De que año?

Tengo una florida vista. A ver si puedo cerrar el trato estos dias. Faltan tres meses para que la pudiera hacer histórica. Pero creo que aquí hay matriculas temporales para poder circular por España...

eltroesma

La mía la matricularon histórica antes de que la comprara,  el tramite tarda mas de un año. No se si se puede conseguir la contraseña para furgos tan antiguas.

Saludos

Cita de: JakeOrth en Mayo 24, 2016, 02:39:21 am
Tengo una florida vista. A ver si puedo cerrar el trato estos dias. Faltan tres meses para que la pudiera hacer histórica. Pero creo que aquí hay matriculas temporales para poder circular por España...


kamerom

Cita de: JakeOrth en Mayo 24, 2016, 02:39:21 am
Tengo una florida vista. A ver si puedo cerrar el trato estos dias. Faltan tres meses para que la pudiera hacer histórica. Pero creo que aquí hay matriculas temporales para poder circular por España...




OJO  a esto que yo pase un calvario y aqui esta relatado ... es muy muy dificil tanto homologar como matricular.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

haizkolari

Cita de: kamerom en Mayo 25, 2016, 19:56:05 pm
 



OJO  a esto que yo pase un calvario y aqui esta relatado ... es muy muy dificil tanto homologar como matricular.


pero siendo una sven o florida de origen y teniendo el código de homologación de aquí(de otra sven o florida legalizada) no debería ser tan problemático...o teniendo el certificado de emisiones de la vw p...¿no se vendieron esos modelos en el estado español?
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

prisamata

A ver,yo dí muchas vueltas(como todos por lo que veo) y a la conclusión que llegué es que ha de ser como histórica sí o sí,me comentaron que es por tema de emisiones.
Yo tenía disponible una ficha técnica de una igual matriculada en España hace unos años con matrícula normal,y me dijeron en Industria que eso no valía,que homologación unitaria como histórica.

Los trámites,si se hacen como deben y no te marean mucho,llevan alrededor de un mes. El tiempo se va en esperar por el informe del ingeniero y por Industria. Si estos trabajan bien en menos tiempo incluso deberías tenerlo,lo demás es una mañana en pagar impuestos.

kamerom

yo siento mucho no voy a repetir lo que me paso esta aqui relatado (pag 150 por ahi)pero ya os digo que cuando no es emisiones,es codigo de homologacion,o mil movidas....yo al final pague a un profesional de la importacion(todocamper.com/alvaro) y me dio la solucion.
por mi experiencia aconsejo hacer lo mismo,consultar en itv o a profesional el vehiculo en cuestion,porque cada uno tiene o no solucion.pero esto antes de nada.y ojito a fiarse de "entendidos" que por esto casi casi me como con patatas mi sven.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

prisamata

Cita de: kamerom en Mayo 26, 2016, 13:24:11 pm
yo siento mucho no voy a repetir lo que me paso esta aqui relatado (pag 150 por ahi)pero ya os digo que cuando no es emisiones,es codigo de homologacion,o mil movidas....yo al final pague a un profesional de la importacion(todocamper.com/alvaro) y me dio la solucion.
por mi experiencia aconsejo hacer lo mismo,consultar en itv o a profesional el vehiculo en cuestion,porque cada uno tiene o no solucion.pero esto antes de nada.y ojito a fiarse de "entendidos" que por esto casi casi me como con patatas mi sven.

Totalmente de acuerdo,yo lo hice con una empresa de homologación que "lo único que hace" es hablar con el ingeniero y mandarte los papeles a Industria,pero en verdad ellos tienen recursos que harían que tú te quedaras atascado.

De hecho cuando pregunté en distintas empresas, en un sitio me dieron presupuesto que triplicaba lo que pagué. Eso sí,lo que no te matriculen ellos no lo hace nadie. La empresa que me lo hizo,siendo jóvenes y supongo que con menos rodaje y contactos tuvieron que dar alguna vuelta para llegar al mismo sitio.

antiziclon

Yo también lo hice con Álvaro.
Me costo bastante pasta y tardó una vida (pero por otras razones, quien quiera saberlas que me contacte por privado).
Yo no lo volvería a hacer, fue un parto, dependes de otros que a veces no son serios del todo y además acabas gastándote una pasta (homologación unitaria).
Yo lo digo siempre que me preguntan, mercado nacional y paciencia.

Saludos!

eltroesma

Donde pasan ITV los que están por la zona de Madrid?
Tengo que pasarla y no quiero meterme en una que me compliquen la tarde  ;D