el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

haizkolari

Cita de: Elefant en Abril 29, 2016, 23:40:09 pm
Yeah!
Pero eso ya es tema bombero como bien dices. meter reloj y tocar varias teclas. Yo por ahora,  igual bajo un poco de caudal y "veo" como va el motor en general. Entiendo que esta operación es totalmente reversible y además no pienso tocar avances ni nada por el estilo.. esas cosas se las hacia a la T3 en pleno viaje por Europa, jeje.





.meparto .meparto

lo único que puede pasar es que quites demasiado caudal y le cueste arrancar... ojo con el tornillo no lo aprietes mucho que se puede romper, es muy delicado (yo ya me cargué un par de ellos)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Elefant

Sii!  Al ver lo de "apretar" me he acordado. Para BAJAR CAUDAL hay que apretarlo verdad? Iré con cuidado!

haizkolari

creo recordar que era aflojando(sacando para afuera el tornillo) quitas caudal y si lo aprietas(metes tornillo) aumenta caudal
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Elefant

OK. De todas formas intentare verificarlo para segurar. Ya os contaré como termina esto y muchas gracias por todo fenómeno!  .ereselmejor

salva289

Hola muy buenas a tod@s, resulta que mi primo se a comprado recientemente un camion (3.500kg)volkswagen lt 40, 2.4 TD (95cv) ''letra de motor ACL''  le hicimos los cambios de todos los filtros entre él y yo, y el caso es que al tiempo él le a descubierto como si tuviese un 2º filtro de gas-oil, mi pregunta hacia vosotros es la siguiente:
¿Es posible de que lleve 2 filtros de diesel? ??? ??? ??? gracias salu2.

eltroesma

No recuerdo de memoria en tu modelo, pero el mio (dw) trae un separador de agua (no recuerdo el nombre), es un deposito que junta el agua que puede traer el diesel.

manuelcastagnal

Cita de: salva289 en Abril 30, 2016, 00:50:43 am
Hola muy buenas a tod@s, resulta que mi primo se a comprado recientemente un camion (3.500kg)volkswagen lt 40, 2.4 TD (95cv) ''letra de motor ACL''  le hicimos los cambios de todos los filtros entre él y yo, y el caso es que al tiempo él le a descubierto como si tuviese un 2º filtro de gas-oil, mi pregunta hacia vosotros es la siguiente:
¿Es posible de que lleve 2 filtros de diesel? ??? ??? ??? gracias salu2.

yo y creo que todos o casi, tenemos dos filtros de gasoil, uno al lado del motor y otro al lado de la rueda delantera izquierda, que tienen para eliminar el agua que hubiese en el gasoil girando la parte de abajo, pero creo que los dos filtros tienen separador de agua
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Elefant¿tu tiras del tirador que hay a la izquierda del volante para arrancar?¿te funciona bien el mecanismo? lo de anular dos calentadores yo no lo haria, si no eres capaz de quitarlos haizcolari igual te puede explicar sus trucos, y si no pues yo lo llevaria a un mecanico, la furgo necesita los calentadores para empezar a trabajar antes a la temperatura optima (que llegar llegara, pero le costara mas arrancar en frio, y tardara mas en trabajar correctamente)
En la itv, creo que dio 1,8, no estoy nada seguro, pero era cuando tenia mal un inyector asi que yo intentaria solucionarlo un poco, o igual solo te va a suponer mas consumo, no estoy seguro
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Elefant

Buenas! Si,siempre tiro de la palanca de la izquierda que entiendo es de avance de la inyeccion. He comprobado dicho tirador y si que acciona correctamente el accionamiento de la bomba (no sea que yo tire tan feliz y termine en un cable suelto, jeje)
Respecto a los calentadores no los he anulado. Simplemente que los 2 primeros, los wue estan debajo de la bomba, los he desconectado de la placa de conexion que llevan parade esta forma poder hacer una medicion von el polimetro y losfos estan bien. Dan continuidad y misma resistencia que el resto, 1,3. Luego loshe conectadonuevamente logicamente asi que doy por realizada la comprobacion de calentadores.

No se muy bien que puede estar pasando.como siempre hago, de mas facil a mas dificl. Probare metiendo gasoil directo a la bomba para descarter filtros, burbujas de aire,... y a partirde ahi veremos

Gracias porlas respuestas!!Aupa!

manuelcastagnal

y no miras a ver si estan sucios?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Elefant

Los 4 que saque estaban bastante bien la verdad pero que duda cabe que me he quedado sin ver esos dos. Si la verficacion electrica me ha salido bien, entiendo que la suciedad no tiene nada que ver no? Como lo ves?

ignatiusreilly

Cita de: manuelcastagnal en Abril 30, 2016, 10:21:55 am
yo y creo que todos o casi, tenemos dos filtros de gasoil, uno al lado del motor y otro al lado de la rueda delantera izquierda, que tienen para eliminar el agua que hubiese en el gasoil girando la parte de abajo, pero creo que los dos filtros tienen separador de agua

yo llevo esos dos desde luego

salva289

Cita de: ignatiusreilly en Abril 30, 2016, 14:41:17 pm
yo llevo esos dos desde luego
hola pues entonces , son dos filtros lo de mi caso, vale pues se cambiarán en estos dias, gracias, Una pregunta, ¿ son iguales los dos filtros, no? y ¿ hacen las misma función? verdad?'

salva289

muchas gracias a todos! soy nuevo en esto de los foros y es más es mi primer foro, y que mejor tema que la mecánica! pues lo dicho muchas gracias y saludos!
:-*     :-*

manuelcastagnal

Cita de: salva289 en Mayo 01, 2016, 14:38:34 pm
hola pues entonces , son dos filtros lo de mi caso, vale pues se cambiarán en estos dias, gracias, Una pregunta, ¿ son iguales los dos filtros, no? y ¿ hacen las misma función? verdad?'

son diferentes, y si hacen la funcion de filtrar los dos
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,