el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

xauxar



xauxar

Una Pegaso.... se ve cuidada ...

xauxar

Pero tan grande y solo para dormir dos... una cama parece que tiene..

ignatiusreilly

tiene una cama abajo y la posibilidad de preparar otra arriba
la mia es parecida y viajamos dos y un perro y no sobra nada

xauxar

A mi me queda pequeña...a veces voy con niños....

manuelcastagnal

Cita de: ignatiusreilly en Octubre 02, 2015, 19:42:07 pm
tiene una cama abajo y la posibilidad de preparar otra arriba
la mia es parecida y viajamos dos y un perro y no sobra nada

el problema es que hay que preparar otra arriba, la furgo esta guapa pero para viajar una pareja o una pareja y un bebe, o eso pienso yo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Me estoy pensando comprar una LT28 de 1982 camper y la verdad es que no se nada de estos cacharros... Cuales son los consumos y a que velocidades se circula? Imagino que beberá bien y que consume lo suyo... pero compensa?  .panico

A ver que me podéis aconsejar!
T4 Multivan 2.5tdi 102c - hello campers

Mercedes E290TD 1996 "Mini Marco Polo"  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298706.0

kamerom

me viene a huevo tu pregunta,,llevo cuatro años con la mia,es del 83,un tanque..y como tal anda.yo la veo mas con ojos "romanticos"que con practicos,porque para viajar necesitas tiempo,dias..no puedes decir hoy viernes me voy al norte o sur ,a la playa desde madrid imposible un finde ,no menos de 8 horas de conducion y no menos de 130euros ida vuelta si hablamos de 400km 450km.. yo la verdad es como cuando comienzas a romper con tu novia,ya creo que no me compensa,pero la quiero tanto ,la mimo y mimado tanto que no me sale venderla,pero mi consejo es que si vives lejos del mar y te gusta viajar mucho,estas furgos no te compensan.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

 :o Hablas de unos 14,4l a los 100km!! El tio que me la vende me habla de 9l a los 100km!!!

Jolin...ya veo que eso chupa mucho y tira poco!

La verdad es que viendo el interior dan muchas ganas de tener una porque realmente es una autocaravana disfrazada de camper!

La que me quieren vender esta equipada originalemente por westfalia y dice que solo tiene 55.000km... habriam que verlo, pero se ve muy cuidada, y me piden 6500€. Tiene todo excepto el plato de ducha en el lavabo, aunque dice que tiene la preinstalacion del desagüe.

Como veeis este precio?

T4 Multivan 2.5tdi 102c - hello campers

Mercedes E290TD 1996 "Mini Marco Polo"  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298706.0

manuelcastagnal

Cita de: ZÉ en Octubre 06, 2015, 21:20:50 pm
:o Hablas de unos 14,4l a los 100km!! El tio que me la vende me habla de 9l a los 100km!!!

Jolin...ya veo que eso chupa mucho y tira poco!

La verdad es que viendo el interior dan muchas ganas de tener una porque realmente es una autocaravana disfrazada de camper!

La que me quieren vender esta equipada originalemente por westfalia y dice que solo tiene 55.000km... habriam que verlo, pero se ve muy cuidada, y me piden 6500€. Tiene todo excepto el plato de ducha en el lavabo, aunque dice que tiene la preinstalacion del desagüe.

Como veeis este precio?

a mi a 2500 rpm me consume un pelin menos de 10. pero claro voy mas despacio aun que el resto, yo la llevo entre 2500 y 3000 y gasta sobre 11, solo la pongo a 3500 para cambiar de marcha.
una furgo para disfrutar conduciendo, un monton, 6500 no se como esta de chapa ni que mobiliario tiene ni si es original, pero 55.000 me parecen pocos kms, si esta todo correcto esta bien de precio, hasta barata ¿no tienes fotos?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Tengo fotos que me ha pasado por whatsapp pero tendre que descargarlas al pc del trabajo y subirlas, porque en casa uso un ipad... y la verdad es que hasta martes voy super liado!  :-[
T4 Multivan 2.5tdi 102c - hello campers

Mercedes E290TD 1996 "Mini Marco Polo"  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298706.0

manuelcastagnal

Cita de: ZÉ en Octubre 06, 2015, 22:46:06 pm
Tengo fotos que me ha pasado por whatsapp pero tendre que descargarlas al pc del trabajo y subirlas, porque en casa uso un ipad... y la verdad es que hasta martes voy super liado!  :-[

eso te pasa por trabajar  ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Lo raro es que tiene los asientos traseros transversales y delante es de 3 plazas... existe algun modelo asi de serie? Porque todo lo que he visto ahora por la web... todas las sven edin tienen los asientos todos paralelos, no como esta que los asientes traseros son perpendiculares a los delanteros! :roll:
T4 Multivan 2.5tdi 102c - hello campers

Mercedes E290TD 1996 "Mini Marco Polo"  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298706.0

manuelcastagnal

Cita de: ZÉ en Octubre 06, 2015, 23:32:16 pm
Lo raro es que tiene los asientos traseros transversales y delante es de 3 plazas... existe algun modelo asi de serie? Porque todo lo que he visto ahora por la web... todas las sven edin tienen los asientos todos paralelos, no como esta que los asientes traseros son perpendiculares a los delanteros! :roll:

lo que yo se, las sven hedin varian un poco en configuracion, algunas tienes puertas traseras otras no, varian un poco en color la mia es como una florida por dentro y por fuera tiene unas pegatas de sven hedin del ultimo modelo que se hizo, pero yo las que vi eran paralelas, aunque pensaba lo mismo de las james cook y vi unas con los asientos a lo largo pero eran del 83 creo, igual las mas antiguas son asi,
pero de serie yo solo conozco las sven hedin de siempre (con pequeñas variaciones de decoracion y de configuracion de la cocina, fregadero y el porton ) tipo I y las tipo II que tienen el techo mas bajo y no tienen cama arriba
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,