el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

luises

Cita de: eltroesma en Julio 30, 2015, 11:45:50 am
También esta semana compre un manual de Haynes que hay en Amazon, es para motores de gasolina, pero trae muchas fotos y reparaciones de la furgoneta (ajuste puerta, frenos, etc) y me parece que vale la pena.
http://www.amazon.es/Volkswagen-1976-87-Workshop-Service-manuals/dp/1850103232/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1438249209&sr=8-1&keywords=haynes+lt


Por la portada entiendo que sí, pero me puedes confirmar si aparece la lt28 2.4 gasolina? Son 6 cilindros en linea y carburador de doble cuerpo. Creo que voy a comprar ese libro yo también

eltroesma


luises


eltroesma

Por lo que veo si, tiene del simple y el doble.
Mira en la portada al comprarlo que ponga 1976 a 1987. 1984 a 2384cc
Esta muy bien la edición.

Saludos

Topolina

Cita de: manuelcastagnal en Julio 17, 2015, 22:00:59 pm
mi aguja esta siempre en el medio, si subo mucho mucho se pone a la derecha de la luz pero tocandola, yo miraria eso donde se pudiese mirar, ¿podria ser el termostato que se ha quedado medio cerrado(a veces se bloquean a medio cerrar porque se rompen asi)? el del anticongelante... sea lo que sea miralo, si es eso son dos duros, mira en el listado de talleres recomendados del foro,


Mira te el nivel de aceite de carter,ya que sis se pasan llenando lo suele dar problemas.Calor excesisvo es uno de ellos.

goztell

Buenas de nuevo compañeros.

Os dejo en mi firma los enlaces del proyecto que tenemos 3 amigos con una LT y un blog que acabamos de abrir para comentar los viajes y novedades con la furgo.

Espero que os guste!
Proyecto VW LT 28:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=291521.0

Blog de nuestros viajes -> FULANDEANDO: https://fulandeando.wordpress.com/

goztell

Cita de: eltroesma en Julio 27, 2015, 14:33:01 pm
Hola goztell,

Unas paginas antes hablan de una perdida de gasoil, tenia que ver con el respiradero sino recuerdo mal.
El deposito es de 70l y mi consumo esta en los 10,5/11.

Saludos


De 70 litros???

Comentarios trás dijeron que es de unos 40 litros. ¿Alguién puede confirmas la capacidad del depóstio de gasoil?
Proyecto VW LT 28:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=291521.0

Blog de nuestros viajes -> FULANDEANDO: https://fulandeando.wordpress.com/

manuelcastagnal

Cita de: goztell en Agosto 20, 2015, 13:24:35 pm
De 70 litros???

Comentarios trás dijeron que es de unos 40 litros. ¿Alguién puede confirmas la capacidad del depóstio de gasoil?

el mio a ojo son 60 tal vez algo mas con la reserva. 40 seguro que no
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Paulavalcarce

HOLAAAAA, estoy a punto de tener una vw lt 28 del año 93, por ahora sigue en revisison en el taller ahora tiene dos asientos delanteros aunque originariamente tenia tres que es lo que yo queiro volver  a poner, sabeis dond epuedo conseguir un asiento original doble para el copiloto???

Gracias!!!!! :D

pepin

No tengo idea pero creo que no habrá muchos por ahí. Suerte.
Y ya estas poniendo  .fotografo .fotografo

Sergxs

Buenos días!
después de leer muchas páginas y visto el mimo que les dais, me decido a participar y presentaros otra gordita.

Ha crecido conmigo, o yo con ella, y desde hace un tiempo me toca a mi cuidarla. En los próximos meses decidiré que hacemos con ella. No se que me da mas pena, desprenderme de ella o ver como coge polvo. Sea lo que sea, creo que se merece una presentación-homenaje. Además creo que podemos ofreceros algunas cosas interesantes.

Es una LT28, a mi me gusta más Pegaso Ekus, con una camperización muy sencilla pero de calidad. Intento sacar tiempo y unas primeras fotillos.

Saludos a todos!!

   

ignatiusreilly

Cita de: Sergxs en Agosto 26, 2015, 09:57:43 am
Buenos días!
después de leer muchas páginas y visto el mimo que les dais, me decido a participar y presentaros otra gordita.

Ha crecido conmigo, o yo con ella, y desde hace un tiempo me toca a mi cuidarla. En los próximos meses decidiré que hacemos con ella. No se que me da mas pena, desprenderme de ella o ver como coge polvo. Sea lo que sea, creo que se merece una presentación-homenaje. Además creo que podemos ofreceros algunas cosas interesantes.

Es una LT28, a mi me gusta más Pegaso Ekus, con una camperización muy sencilla pero de calidad. Intento sacar tiempo y unas primeras fotillos.

Saludos a todos!!


Esperando esas fotos  .baba

Sergxs

Agosto 27, 2015, 07:03:02 am #5607 Ultima modificación: Agosto 27, 2015, 07:10:13 am por Sergxs
Esta es mi furgo!!
He de hacer una presentación en condiciones, per antes de poner fotos del interior he de sacar unos cuantos trastos. Y como os decía de cosas que creo os interesaran. Pongo algunas páginas de algunos temas que he visto en el foro. Saludos!!
























HARRISON

Cita de: Sergxs en Agosto 27, 2015, 07:03:02 am







... que cosa más bonita...

Cuenta... ¿qué mecánica lleva, caja, motor....?
...Trasgu!!!! Siempre con nosotros...

ignatiusreilly

guapisimaaaaaa,tinen una pinta estupenda,parece muy bien cuidada,con libro y todo.........esa misma la vi hace muy poco en arganda
cuentanos mas .panico