el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

kamerom

hola miguel,a ver yo te doy mi opinion(que no se ofenda nadie) este verano hice yo la ruta cabo palos (murcia) conil (cadiz) en el recorrido solo me encontre problemas para aparcar en los pueblos bonitos,sobre todo almeria y ya no hablo de pernoctar eso casi es imposible ,hablo de sitios bonitos para pasar la noche.se han puesto en un plan chungo .almeria ,solo pudimos disfrutar de la playa de la fabriquilla en el cabo de gata,donde pudimos quedarnos tranquilos a pie de playa.lo demas km km km de invernaderos que dan una imagen fea no ,lo siguiente y playas bonitas que despues de comerte un camino de tierra y piedras a lo dakar,te encuentras un pavo cobrando un parking de tierra a lo cutre.por no hablarte de la nacional con unos puertos de vertigo donde nuestras gordas bien ,no lo pasan,tanto la subida como las bajadas de escalofrio.
en resumen,yo tambien baje con esa idea idilica de almeria y el sur en general,pero no me gusto.evidentemente en furgo.otra cosa es en otro plan ,que no era la primera vez que visite todo el sur.pero yo comerme mas de 2500km para lo que pase,no vuelvo.
siento contarte esto asi(y me quedo corto sin ser mas explicito) pero no te voy a mentir.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

miguelon88

Buenas kameron, he estado mirando y aquí un miembro del foro hizo un viaje y parece que durmió en sitios chulos.y he estado leyendo y hay calas escondidas  y dicen que se puede pernoctar, pero ahora me dejas con la mosca.con la ilusión que me hace hacer el primer viaje así. Me recomendáis algún otro sitio yo soy de villena(alicante), no me pilla muy lejos de Almería unos 300kms. Por eso elegí Almería.
Al mismo tiempo os mando unas foticos pa que veáis como se me ha quedado.
Contarme donde puedo hacer mi primer viaje.
Un saludo y muchas gracias
la abuela de las VW 2.4 D 1979

miguelon88

la abuela de las VW 2.4 D 1979

antiziclon

Buah, ha quedado guapisima!!

Si teneis tiempo, muy recomendable Portugal. Nosotros estuvimos hace un par de veranos en el Alentejo y de lujo.

manuelcastagnal

como me gusta ver lts por dentro, aunque en vivo solo he visto una .baba
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ignatiusreilly

estuvimos en marzo por almeria,dos furgos,recorriendo casi todas las playas y calas y no tuvimos ningun problema.En el Playazo,estando las dos furgos con las ruedas metidas en la arena,paso la guardia civil y no dijo absolutamente nada.

funambulista

Joder, que guapedad Miguel! Bienvenido!
Con respecto al tema pernoctas, mírate los furgoperfectos. Desde hace unos años se han puesto pesaditos y te molestan bastante por la zona de Cabo de Gata, sobre todo en temporada vacacional.
Ignatius, te la has jugado bien pero bien en el playazo. Dios quiera que no te llegue la multa.
Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

eltroesma

Miguel, eso es un hotel, que grande tu LT!!!!
Con respecto a la velocidad, por lo que vi en hay lts de 110 y lts de 90, es un tema de relación. La mía es de las de 80/90, hay que relajarse y intento mas ir a 80 que a 90, por que cada km es mas ruido jejejejeje (ademas de las rpm del motor)

kamerom

yo miguel te he contando esto porque tambien fui con ilusion de tantas veces oir almeria,pero la realidad a dia de hoy es otra.como te comente es mi experiencia del verano pasado,osea reciente y quizas te digan que no es asi ,pero hay varios puntos que son incontestables; para los que no estamos cerca y todo hablando desde la vision letera(velocidad,prestaciones)la zona de almeria por nacional es una montaña rusa(literal) bonita,pero mu rusa.lo pueblos bonitos te reciben con un cartelon de prohibido autocaravanas(vease furgo) si aparcas con derecho,la mosca te revolotea,y yo para" esconderme"no me quedo .calas y playas bonitas,si muchas,pero para 4x4,en las que entre yo ,el camino era del dakar,demasio pa la gorda la pobre.asi que no se ,seguramente sea un viaje mas bonito para el que tiene otro tipo de furgo.pero estos problemas los tendran tambien.
te quedo un joya miguel,que bonita ,espectacular!
yo te puedo recomendar portugal,el algarve,mas lejos pero paraiso furgonetero en todos los sentidos.cabo san vicente,sagres..etc
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

ignatiusreilly

puede ser que me la jugara pero por ejemplo en el playazo no habia ni un hueco y eramos todos furgos y autocaravanas,incluso camiones hipis,que tenian pinta de llevar alli mucho tiempo.Estuvimos hablando con furgoneteros que vivian alli y me dijeron que no habia ningun problema,por lo menos en temporada baja.Tambien es cierto que en ciertas calas en las que estuvimos era necesario una furgo al menos algo elevada,como por ejemplo en la cala del plomo,aunque alli habia hasta un bmw z3 .loco1

funambulista

Cita de: ignatiusreilly en Junio 09, 2015, 19:24:27 pm
puede ser que me la jugara pero por ejemplo en el playazo no habia ni un hueco y eramos todos furgos y autocaravanas,incluso camiones hipis,que tenian pinta de llevar alli mucho tiempo.Estuvimos hablando con furgoneteros que vivian alli y me dijeron que no habia ningun problema,por lo menos en temporada baja.Tambien es cierto que en ciertas calas en las que estuvimos era necesario una furgo al menos algo elevada,como por ejemplo en la cala del plomo,aunque alli habia hasta un bmw z3 .loco1


De los guiris no te fies, que los de verde pasan de multarlos. A los que multan son al producto nacional!  ;D
Te dije antes eso de que te la has jugado porque recordé un post de no hace mucho tiempo en el que multaron a un compañero del foro:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=293720.msg3529650;boardseen#new

Espero que tú tengas más suerte!

Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

ignatiusreilly

en cierto modo esta claro que te la juegas,todo es un parque natural,pero hablando con la gente del lugar todos coincidian en que fuera de fechas vacacionales no habia problemas,yo personalmente pienso repetir,aun asi rezare

miguelon88

Buenas dos cositas,
Que es eso de los fuego perfectos??:??
Y otra cosa yo quiero ir en agosto estará jodido en esa fecha.¿¿
Do en un parking que haya tipo descampado no podré pasar una noche  si no saco nada a la clle no pasa nada no?
Muchas gracias a todos me esta sirviendo todo de mucha ayuda la verdad
Un saludoooo
la abuela de las VW 2.4 D 1979

rafa069

los fuegos se refiere creo a los quemadores para cocinar o eso creo,respecto a almeria yo he vivido alli hace unos años y se esta bien el año pasado fui en septiembre y sin problema ,pero quizas como dice kameron en fechas mas punteras de temporada alta se ponen tontos