el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

ignatiusreilly

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 24, 2015, 13:26:58 pm
ha venido un mecánico y me ha dicho que el problema de la mía esque está obstruido el respiradero tenemos que desmontar los depósitos para limpiar el tubo

lo que yo pensaba de la mia,pero los he solatado y soplado y estaban bien

manuelcastagnal

yo tenia sucia la parte que se ve al abrir la tapa, pero no creo que fuese eso (de todas formas desmontar y montar supongo que le vendra bien, pues asi de paso limpiare el deposito que una vez con la t3 me dio un disgusto.... )
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

una pregunta al final los motores de la d y td eran iguales ? salvo el turbo claro, porque hay un volvo abandonado que me han dicho que tiene los tubos necesarios y ahora tengo a este mecanico que igual me lo pondria por poco dinero (mas el turbo claro). a ver que decis?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

rafa069

hola queria saber si sabeis donde conseguir pasos de rueda en plastico para la lt 28,gracias y saludos.

ignatiusreilly

Cita de: rafa069 en Junio 03, 2015, 12:03:13 pm
hola queria saber si sabeis donde conseguir pasos de rueda en plastico para la lt 28,gracias y saludos.

mira a ver si encuentras lo que buscas aqui

https://www.recambios24.es/vw

asturianin69

Hola queria haceros una pregunta sobre los 2.4 de las lt, que velocidades de crucero lleva uno y otro y fiabilidades de uno y otro? Muchas gracias y un saludo


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

manuelcastagnal

pues mirando el etka o como se llame resulta que el d y el td si son los mismos motores, diferencias (aparte del turbo ) es que el td tiene unos inyectores de aceite extra a los cilindros.
osea que es posible transformarlo sin cambiar todo el motor.
habia encontrado un volvo con un motor de mas de 100 cvs(creo que 115) que era compatible, abandonado con 127.000 kms, y que se habia estado usando hasta hace unos meses, mire en la matricula y ponia un taller fui a preguntar por el dueño al taller y me dijeron que habia muerto que me darian la informacion al dia siguiente, al dia siguiente no pude ir pues me emferme y al otro ya habia desaparecido el coche, yo creo que se lo llevo el del taller, pero yo no me queria llevar lo que quedaba del coche sin pedir permiso al dueño o herederos(el coche estaba muy bien pero con los focos y cristales reventados)
Mi velocidad de crucero es 90, voy bien asi y el consumo se contiene bastante, puedes ir a 100 o algo mas pero el consumo sube y no se disfruta tanto de la carretera.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

luca

Buenas a todos, llevo mucho tiempo sin entrar por aqui y buscando informacion veo que teneis un hilo especifico para lt  .ereselmejor.
El tema es que hay un 99,9% de posibilidades de que el fin de semana que viene me haga con una Sven Hedin y necesito vuestra ayuda. Necesito darle una respuesta al vendedor mañana y estoy mirando precios de lo que necesito para restaurarla. Mi pregunta es si sabeis de paginas donde vendan recambios y accesorias para Sven Hedin y para lt en general. si al final me decido, tendreis otro miembro mas por aqui. Un saludo y gracias de antemano

eltroesma

Si son de motor, hay varias paginas que conseguis casi todo
De equipamiento hay menos, pero entre el foro, alguna pagina extrajera y ebay te puedes apañar.
Mucha ilusión otro letero!

manuelcastagnal

Cita de: luca en Junio 07, 2015, 16:40:06 pm
Buenas a todos, llevo mucho tiempo sin entrar por aqui y buscando informacion veo que teneis un hilo especifico para lt  .ereselmejor.
El tema es que hay un 99,9% de posibilidades de que el fin de semana que viene me haga con una Sven Hedin y necesito vuestra ayuda. Necesito darle una respuesta al vendedor mañana y estoy mirando precios de lo que necesito para restaurarla. Mi pregunta es si sabeis de paginas donde vendan recambios y accesorias para Sven Hedin y para lt en general. si al final me decido, tendreis otro miembro mas por aqui. Un saludo y gracias de antemano

buena compra.
De mecánica no hay tantos repuestos como una t5 pero se encuentran sin mucho lio, de chapa cuesta mas pero se acaban encontrando y de interiores hay alguna página q vende muchos nuevos y por internet aparecen algunos. 
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

luca

gracias por la respuesta en principio necesito gomas de ventanas y de contorno de las lunas de las puertas delanteras. ¿en origen siguen teniendo algo para ellas?

antiziclon

Para los de Madrid, a que ITV soléis ir con las gorditas?
Cual recomendáis?

kamerom

la itv de san blas,es la que voy yo.en los dos ultimos años.son super simpaticos y majos,miran lo que tienen que mirar sin intencion de tocar las pelotas.yo estoy muy contento.te la recomiendo 100x100
http://www.itvsanblas.com/
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

antiziclon

De lujo kamerom, ya os contaré qué tal. Iré esta semana o la que viene ^-^

miguelon88

buenas tardes comprañeros,
estoy tiempo sin meterme por aqui, queria comentaros que ya he terminado de restaurar la super LT, mi velocidad de crucero no pasa de 80/90 y el motor va bastante forzado pero ya he hecho unos 3000 kms asi y parece que sea normal, no ha explotado jejej..
queria comentaros que quiero irme de viaje por almeria con la novia, sabeis de sitios para visitar y poder pasar las noches sin problema y sitios chulos. va ser el primer viaje que haga asi y soy muy novato en esto.
muchas gracias
un saludo a todos los leteros.
la abuela de las VW 2.4 D 1979