el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

se ve superbien .ereselmejor
lo que no se es lo que son las cosas de la primera foto, el hueco del calentador lo hiciste tu o ya venia? supongo que le pondras una rejilla por abajo a esa puerta,
que buen taller/garaje tienes... ya me gustaria a mi.....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

pepin

Noviembre 04, 2014, 21:12:40 pm #5131 Ultima modificación: Noviembre 04, 2014, 22:42:13 pm por pepin
Cita de: juanvillegasborreguero en Noviembre 04, 2014, 20:04:24 pm
Bueno chicos, os dejo por aqui el como llevo mi movida....... PARA MAS FOTOS ; MI GALERIA! un saludooo!





Hola, veo en tu galería que has  desmontado la puerta corredera, es complicado?. Estoy dando un re pasillo a la mía y me vendría bien llegar a los rincones.

juanvillegasborreguero

A ver... Este trabajo no lo he hecho yo, lo ha hecho un pintor. Yo me he tenido que volver a vivir a Barcelona, y mi señor padre , jubilado, y amante de los coches (40 años como compraventa) es el que se la ha quedado (no en propiedad, no podria darle media vuelta a volante!) como entretenimiento, hasta acabarla definitivamente.
Le esta embelleciendo los pilotos, gomas de las ventanas y todo tipo de detalles.
Ya os ire contando cosas, me la tengo que subir pa Bcn cuando este acabada.
Un saludo!

Koso el nomada

Cita de: manuelcastagnal en Noviembre 04, 2014, 20:52:19 pm
se ve superbien .ereselmejor
lo que no se es lo que son las cosas de la primera foto, el hueco del calentador lo hiciste tu o ya venia? supongo que le pondras una rejilla por abajo a esa puerta,
que buen taller/garaje tienes... ya me gustaria a mi.....


Si no me equivoco, son los plasticos que protegen las bisagaras.
El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

Koso el nomada

De la puerta trasera... preciosa la furgo  .ereselmejor
El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

juanvillegasborreguero

Si perdon, eso son los plasticos de las visagras. La rejilla la tiene, pero se le hemos quitado para pintar..... En teoria, es como venia de origen, pero, como es tan mayor le he puesto el termo nuevo (cointra) y sale ell agua que es un gustazo, de echo se lo tengo que ajustar pq calienta demasiado.

beep-beep

Una pregunta al club de los LT´ros. Tengo dos puertas de LT 35 para adaptar a una Sprintrer de mismo año. La apertura de dichas puertas es de 270º y me hacen falta los topes de goma que van en los laterales de la furgo, los de las puertas con sus imanes los tengo en las nuevas puertas. Sabeis del codigo o referencia de ese recambio o alguno similar para las del 2000? Me direis que pregunte en la WW, pero es que no la tengo cerca y desplazarme me supone tiempo y gasofa, y era por ir con los deberes hechos.

Otra opocion es montar unas charranchas en forma de T, entrando una dentro de la otra, como las que llevan muchos camiones y camionetas para anclar los portones a 270º, pero prefiero poner las originales que son mas bonitas y discretas.

Y siguiendo con el tema de aperturas de puertas, en la Sprinter hay un sistema de bloqueo de la puerta para apertura a 90º donde una especie de U inversa va remachada a la puerta y en el interior de la furgo lleva unas guias de chapa donde entra dicha U y hace de tope para que la puerta quede bloqueda al abrirla a 90º. Un sistema parecido al anterior. Sabeis de sus referencias en WW, o si lo lleva?

Alguno pensará que voy a montar un híbrido entre VW y MB, jeje en realidad ya existe es el BMW, también aleman.

Muchas gracias.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

kamerom

juanitoooo joe picha creia que te habias ido a siria..tabas mu callaooooo.me alegro por la furgo y que tienes que disfrutarla ehh que no se te olvide.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

dibagio

Cita de: dibagio en Octubre 04, 2013, 15:57:18 pm
Buenas tardes chicos.
Por no abrir un hilo mientras no sea preciso, me dirijo por aquí para  ver si me podéis ayudar .malabares .
El problemilla es que tengo un problema con una vw lt 35 motor AHD. Le he cambiado los calentadores porque no funcionaban. Pero la cuestión es que después del cambio, siguen sin funcionar. No llega corriente a las pipas de alimentación. He comprobado el rele que aunque no estoy seguro cual es, funcionan todos aparentemente. No obstante agradecería la indicación de cual es el rele de los calentadores.
A parte de la indicación del rele, alguien más ha tenido algún problema de estos y supiera decirme donde tengo que comprobar. Gracias de antemano compañeros. ;)



Buenas tardes compañeros
Perdonad por la insistencia pero es que no he solucionado el problema y de nuevo me llega el invierno que es más duro para los arranques. Así que refloto mi pregunta para ver si me podeis ayudar. Es una Lt 35 del año 2005 con motor variante 35 AHD que tiene los reles bajo el asiento del conductor en lado que pega a la puerta.
A ver si alguien me puede dar alguna luz.
Gracias de antemano compañeros

Koso el nomada

Cita de: dibagio en Noviembre 07, 2014, 13:49:40 pm

Buenas tardes compañeros
Perdonad por la insistencia pero es que no he solucionado el problema y de nuevo me llega el invierno que es más duro para los arranques. Así que refloto mi pregunta para ver si me podeis ayudar. Es una Lt 35 del año 2005 con motor variante 35 AHD que tiene los reles bajo el asiento del conductor en lado que pega a la puerta.
A ver si alguien me puede dar alguna luz.
Gracias de antemano compañeros



Buenas compañero,

La mayoria de peña de x aki tienen lt's de las antiguas, supongo que x eso nadie te ha contestado.
A todo caso a que te refieres con calentadores? Las bujias de precalientamento de gasoil?
El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

dibagio

Cita de: Koso el nomada en Noviembre 07, 2014, 19:22:00 pm
Buenas compañero,

La mayoria de peña de x aki tienen lt's de las antiguas, supongo que x eso nadie te ha contestado.
A todo caso a que te refieres con calentadores? Las bujias de precalientamento de gasoil?


Exactamente a eso me refiero Koso, a las bujías de precalentamiento.
Ya me he dado cuenta sobre el matiz que me dices, pero he insistido por si aparece alguien que tenga alguna de las actuales y pueda contestarme.

Koso el nomada

Cita de: dibagio en Noviembre 09, 2014, 12:04:49 pm
Exactamente a eso me refiero Koso, a las bujías de precalentamiento.
Ya me he dado cuenta sobre el matiz que me dices, pero he insistido por si aparece alguien que tenga alguna de las actuales y pueda contestarme.


Tengo un manual en pdf del motor diesel 2.8 del 97, crees que te puede servir es que no se que motor tienes.
Si te sirve mandame un mp con tu mail y te lo mando.
El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

jfv1981

Hola compañeros! tengo una duda acerca de donde colocar una tv y que medida. Me podeis dar vuestras opiniones?? en principio estaba pensando en una led de 19 pulgadas y colocarla al fondo, encima del cuadro de mandos de la vivienda, con un brazo atornillado a la pared que da al baño, que os parece???

manuelcastagnal

Cita de: jfv1981 en Noviembre 10, 2014, 17:44:49 pm
Hola compañeros! tengo una duda acerca de donde colocar una tv y que medida. Me podeis dar vuestras opiniones?? en principio estaba pensando en una led de 19 pulgadas y colocarla al fondo, encima del cuadro de mandos de la vivienda, con un brazo atornillado a la pared que da al baño, que os parece???

yo la pondria por la pared que une el baño con el ultimo asiento por el lado del asiento, asi la puedes ver desde el sofa mas grande,  y a una distancia que la ves estupenda, y en realidad yo creo que con  una de 15" o 16" vas sobrado, yo hablo de una sven o florida o parecidas
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jfv1981

esa es la otra opción que barajo, es una florida con la que me hice hace poco y que aún no he presentado pq le estoy haciendo cosillas aún