el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

miguexin

Por cierto tampoco me funciona la bocina.
VW LT 28/ 2.4 TD

manuelcastagnal

Cita de: miguexin en Septiembre 05, 2014, 17:29:44 pm
Buenas, sigo con el problema de la luz del aceite encendida. He comprobado el sensor k esta debajo del tercer inyector. El cual creo que esta bien, pq en reposo da continuidad y cuando arranco no da continuidad, por lo tanto la luz debería apagarse. No se si habrá otro sensor o el problema es eléctrico en el cuadro.

Alguien sabe algo mas del tema??
  perdón por la parrafada, gracias

has probado a llimpiar las conexiones de los cables? a mi me pasaba algo similar con  la luz de temperatura, limpie las conexiones con una toallita con alcohol y arreglado.... igual es otra cosa pero es lo mas facil y barato de ver y a mi me funciono
el claxon puede ser por dos cosas, una que no te funcione y otramas probable que este mal la conexion que hay entre el volante y la zona de la barra de direccion que sale desde al lado del volante, de esto solo se que es complicado si es eso y que lleva un rato arreglarlo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Cita de: kamerom en Agosto 28, 2014, 19:00:35 pm
yo tengo dos de 88h de ciclo profundo,esta para llevarlas en el interior pues estan selladas y son las que se usan en autocaravanas y barcos.pille una buena oferta de dos por 140 euros.este verano las estrene y  van de fabula,he tenido una autonomia electrica de 4/5 dias parado ,usando todo,tv,calentador ,luces,etc.. en camping al meterle luz(220) se cargan muy rapido,en esto consiste el ciclo profundo.
http://www.cavadevices.com/archivos/FOLLETOS/BATERIAS%20CICLO%20PROFUNDO.pdf
 

esta es,en la web de la empresa o por ebay
http://www.ebay.es/itm/Bateria-12v-88Ah-Bateria-de-ocio-Bateria-para-BARCOS-Y-AUTOCARAVANAS-/181439816504?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a3ea7e338&_uhb=1

hola, me he guardado el enlace pero aun no estoy seguro de porque es mejor esta buena oferta que unas de gel en compraconjunta?? si comentases un poco esto pues me harias mas facil mi decision,
gracias si te explayas un poco aunque si no te apetece no pasa nada, ;)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

kamerom

pues es muy simple en mi caso,uso la furgo a fondo una vez al año un mes.por lo que estas de ciclo profundo son mas que suficiente para mis necesidades.estan para carga y descarga completa aguantando mas de 250 ciclos completos,cosa que no suele pasar(la descarga completa) y como comente este verano las estrene y estoy bastantante contento con su rendimiento.mas de cuatro dias he pasado en parado,usando todo y aun me daba chicha.
evidentemente las de gel son mucho mejor pero tambien valen el triple...yo para quien use la furgo ocasionalmente pues 140eu por dos de 88h esta claro...
estas valen para meterle la placa solar tambien.
asi que esto es como digo cuestion personal de cada uno.tambien de pasta y de uso de la furgo.
                                                                                                                                                                                                                                             yo tengo una forma de ver y usar la furgo muy personal,me hace "gracia" la gente que quiere que una furgo de 35 años ,tenga aire,turbo,que no consuma, que no queme aceite,direccion asistida,etc.. y se monten un lio de cojones para ponerle todo eso y mas...
es como si a un abuelo le quieres preparar para el ironman....
como digo en mi caso ,lo que hay es lo que hay, para bien o para menos bien.si algun dia tengo pasta ya comprare algo mas moderno y con mas prestaciones.pero seguro que no tendra esa magia dificil de explicar que tienen todas esas "incomodidades" la maravilla de los viajes no esta dentro de la furgo..

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

pepin

Hola,
Hace tiempo tenía localizada un página donde comprar las pegatinas de la FLORIDA perono consigo localizarla, sabéis alguno donde localizarlas?

antiziclon

Cita de: pepin en Septiembre 07, 2014, 18:08:38 pm
Hola,
Hace tiempo tenía localizada un página donde comprar las pegatinas de la FLORIDA perono consigo localizarla, sabéis alguno donde localizarlas?


Yo las compré aquí:
http://www.mosake-partners.com/florida-15-c.asp

A ver si te sirven

Saludos!

eltroesma

[quote author=miguexin link=topic=151335.msg3515885#msg3515885 date=1409930984]
Buenas, sigo con el problema de la luz del aceite encendida. He comprobado el sensor k esta debajo del tercer inyector. El cual creo que esta bien, pq en reposo da continuidad y cuando arranco no da continuidad, por lo tanto la luz debería apagarse. No se si habrá otro sensor o el problema es eléctrico en el cuadro.

Alguien sabe algo mas del tema??
  perdón por la parrafada, gracias
[/quote]

Te cuento lo que vi en mi Furgo de sensores:
El primer inyector (el den frente) perdía gasoil y el sensor q esta x ahí abajo daba alta temperatura y luz roja. Cambie gomas de combustible y ningún problema mas.

Cerca de donde esta la correa de la bomba inyectora, en na parte de atrás del motor, vi que hay uno.

El depósito de liquido refrigerante, lleva otro. Se me encendía la luz y era que la goma que sella el sensor estaba mal y mojaba el contacto, encendiendo la luz de temperatura y led rojo.

Descubrí los errores por que en la mayoría de los casos luego de pagar el motor, ponía el contacto al rato y seguía midiendo a tope (sin encender en motor).


ARkA2008

Buenas noches! Alguien sabe que tipo de llantas lleva la Lt28? La tornilleria me refiero...

Muchas gracias!!;-) .ereselmejor .ereselmejor
La velocidad sin control no tiene limites...xDDD

Soy vw!

Z. Zuñeda

Cita de: Vishnya en Septiembre 03, 2014, 10:56:31 am
Gracias a los dos por vuestras respuestas. En principio no sabía exactamente a que botón te referías, Z. Zuñeda, pero ahora al leer "como de la bombona" ya sé, y ya he probado con ese botón, pero da igual, si lo abro o cierro, de las dos maneras se sale el agua por debajo de la furgo. Para llenar el depósito que se supone, que tiene que estar abierto o cerrado?

Hola, en mi furgo el que parece de bombona es para vaciar el boiler (calentador), por lo de las heladas. Yo tengo encima del depósito un mando de grifo rojo que sirve para vaciar (abriendolo) el depósito, por tema de limpieza y tal, el de estilo bombona está a la izquierda del depósito, al lado del cargador de baterías.
Todo esto en mi furgo claro...

pepin


rafa069

Kameron muchas gracias por todo ,tenemos que vernos que quiero darte una cosita haber si para después de vacaciones para a partir del 10 de octubre te veo y nos vemos con las gordas y ya nos conocemos ,voy a intentar buscar la ventana trasera de autocarabana que no la encuentro

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

roni

buenas!! no me va el rele de intermitencia, sabeis donde va y cual es? es una lt 28 del año 91 2.4d
saludos y gracias

stewartbob

Alguien sabe si se puede poner dirección asistida a una lt28 2'4 TD , mucha gracias