el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Vishnya

Hola! Quiero preguntaros por vuestra opinión/consejo sobre mi LT28, parece que el depósito de agua no le funciona. En principio estaba todo normal, cuando lo compré y recogí le llené el depósito y iba perfectamente... pero luego en algún momento después de vaciar el depósito de agua sucia ya no le podía llenar el depósito de agua limpia. Cuando lo llené empezó a echar el agua por debajo de la furgo y no se mantuvo nada de agua dentro. Así que al final no lo podía usar. No entiendo cual es el problema, no soy muy familiarizada con el sistema ya que llevo poco tiempo con la furgo, y no sé si se ha roto o le abrí alguna llave que debería cerrar para que no se saliera el agua. Las luces que indican el nivel de agua se encienden en la de agua limpia una luz verde y en la de agua sucia una luz verde y otra amarilla. Del depósito de agua sucia que lo abrí varias veces sale muy poquita cosa. Que debería hacer? Gracias!

Z. Zuñeda

Quizás la llave de desagüe del deposito de limpias... Es un mando redondo rojo que está encima del deposito, levanta el asiento (tercera fila) y lo verás. Sirve para vaciar el depósito por un desagüe.
Ya nos dirás

manuelcastagnal

El mio creo q no es rojo y se parece al d la espita d las bombona s de butano naranjas,  seguramente  es eso
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Cita de: ignatiusreilly en Agosto 29, 2014, 22:09:53 pm
en mi caso no hay manera de utilizar la nevera de dos maneras distintas,cuando aprietas uno de los botones automaticamente se suelta el otro
con el tema de las baterias yo solo utilizo la auxiliar para luces y si pudiera ocasionalmete para ver una peli,la nevera solo va a 12v en marcha

el botón se suelta pero la llama creo q no se corta hasta que no la apaga el viento. Yo creo que lo que se corta es la reignicion automativa. Echad  un ojo pero creo q es asi
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Vishnya

Gracias a los dos por vuestras respuestas. En principio no sabía exactamente a que botón te referías, Z. Zuñeda, pero ahora al leer "como de la bombona" ya sé, y ya he probado con ese botón, pero da igual, si lo abro o cierro, de las dos maneras se sale el agua por debajo de la furgo. Para llenar el depósito que se supone, que tiene que estar abierto o cerrado?

manuelcastagnal

Cita de: Vishnya en Septiembre 03, 2014, 10:56:31 am
Gracias a los dos por vuestras respuestas. En principio no sabía exactamente a que botón te referías, Z. Zuñeda, pero ahora al leer "como de la bombona" ya sé, y ya he probado con ese botón, pero da igual, si lo abro o cierro, de las dos maneras se sale el agua por debajo de la furgo. Para llenar el depósito que se supone, que tiene que estar abierto o cerrado?

ademas de la espita de  butano hay dentro del deposito una cosa que se enrosca que tambien vacia el deposito, el otro creo que vacia todo, has mirado eso? creo recordar que desde arriba es un circulo negro y tiene que estar apretado pues si no se va toda el agua....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

yo la espita la tengo a un lado siguiendo una de las mangueras (tambien vacia las tuberias creo, me parece que es para cuando vas a estar sin usar mucho la furgo y se puede congelar)
y el otro encima del deposito y que con un hierrro se comunica con la parte inferior, (el circulo negro), que es por si echaste agua sucia o no quieres llevar agua
mira en los dos
suerte
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ignatiusreilly

como andais de temperatura en el motor?
me he fijado que en mi caso el ventilador del radiador va acoplado directamente al alternador,este verano en algun momento muy puntual me subio de tª mas de la cuenta y he pensado o bien poner otro radiador-ventilador u otro ventilador solo,sitio hay mas que de sobra,como lo veis?que teneis puesto por vuestras furgos?

pepin

Cita de: ignatiusreilly en Septiembre 03, 2014, 19:14:30 pm
como andais de temperatura en el motor?
me he fijado que en mi caso el ventilador del radiador va acoplado directamente al alternador,este verano en algun momento muy puntual me subio de tª mas de la cuenta y he pensado o bien poner otro radiador-ventilador u otro ventilador solo,sitio hay mas que de sobra,como lo veis?que teneis puesto por vuestras furgos?

Posiblemente una buena limpieza del circuito y radiador te solucione el tema sin necesidad de otra cosa.

ignatiusreilly

el caso es que el liquido esta limpisimo,el interior ni idea de como estara pero estando el liquido limpio es un buen indicativo de que no esta mal no?

rafa069

Kameron ya he comprado las baterías ,ahora ando buscando una ventana trasera de la furgo es abatible y va al lado de la escalera alguien sabe donde conseguirla y donde la montan???
???

kamerom

aah fenomenal veras como te salen buenas,yo este verano las estrene y estoy contento con la compra.
de tema ventana no te puedo decir ,aveces cotilleo en ebay.de.
http://www.ebay.de/sch/i.html?_sacat=0&_from=R40&_nkw=Wohnmobil+VW+LT28&rt=nc
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

ignatiusreilly

creo que voy a planificar el poner un ventilador adicional por delante del radiador original,sitio hay de sobra,lo pondre para conectar y desconectar a mi antojo
he comprobado que el liquido refrigerante que llevan estas furgos es el g10,creo que este ya sera dificil de encontrar pero que el actual de vw,el g12 es totalmente compatible,esto es cierto?
y otra cosilla mas alguien sabe la capacidad de liquido?
perdon por el tueste pero es que soy nuevo con este yerro y son muchas mis preguntas .loco1 y mis ansias por aprender

manuelcastagnal

`yo el anticongelante que le pongo es aquel que sea organico y que ponga en la etiqueta que es compatible con todos los organicos. espero hacerlo bien
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

miguexin

Buenas, sigo con el problema de la luz del aceite encendida. He comprobado el sensor k esta debajo del tercer inyector. El cual creo que esta bien, pq en reposo da continuidad y cuando arranco no da continuidad, por lo tanto la luz debería apagarse. No se si habrá otro sensor o el problema es eléctrico en el cuadro.

Alguien sabe algo mas del tema??
  perdón por la parrafada, gracias
VW LT 28/ 2.4 TD