el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

eltroesma

Si desconectas la manguera que el entra al boiler tiene presion? Y la de salida?
Si la de entrada si y la de salida no, es el boiler.

Saludos

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

whonmobil

Una pregunta: alguien ha cambiado el reten del eje principal de la bomba de gasoil de la LT? Leo que esun trabajo facil de hacer, pero quisiera confirmarlo con alguno que haya intentado. Aunque no hay que sacar la bomba no se si hay riezgo de que sacarla de punto.

Les cuento que recien vuelvo de un viaje de 2000 km, incluso tramos de tierra, sin ningun problema. Realmente la disfrutamos mucho a la Florida. Una vez que entra en regimen tira muy bien, 100km/h en llano, se viaja muy comodo. Luego subo algunas fotos.


kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

manuelcastagnal

el agua tiene presion hasta que llega al mezclador, comprobado, es algo del mezclador
ahora estoy por Nigran (Galicia) y me dirijo a Carnota (Galicia) donde estare un mes si puedo (novia, parientes, si sale un trabajo..... podrian impedirlo,) salimos de compostela (galicia) y hicimos hasta San Juan de Luz (Francia, la puerta desde el oeste) luego pasamos a la costa azul y viendo pueblos y ciudades hasta las cinque terres(italia) pero fue algo dificil y frustrante porque mi novia se jodio la rodilla casi al principio, yo la movia en una bici pero son sitios de patear mucho y con pocos aparcamientos, pero vi muchas cosas que me gustaron muchisimo, por Monaco pasamos pero de pasada, ver las vistas desde la furgo y ya, a la ida y a la vuelta, en total casi 5000 kms cuando llegue a carnota supongo que habre echo los 5000
gracias a todos por las respuestas
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

miguexin

Cita de: whonmobil en Julio 30, 2014, 20:56:42 pm
Una pregunta: alguien ha cambiado el reten del eje principal de la bomba de gasoil de la LT? Leo que esun trabajo facil de hacer, pero quisiera confirmarlo con alguno que haya intentado. Aunque no hay que sacar la bomba no se si hay riezgo de que sacarla de punto.

Les cuento que recien vuelvo de un viaje de 2000 km, incluso tramos de tierra, sin ningun problema. Realmente la disfrutamos mucho a la Florida. Una vez que entra en regimen tira muy bien, 100km/h en llano, se viaja muy comodo. Luego subo algunas fotos.


A mi me cambio el bombero ese reten, no tubo que desmontar la bomba, pero si tubo que cortar un útil especial para ese trabajo y fabricarse uno. El problema que el eje de la bomba esta dentro del hueco y hay poco sitio
VW LT 28/ 2.4 TD

kamerom

Cita de: manuelcastagnal en Julio 31, 2014, 00:57:05 am
el agua tiene presion hasta que llega al mezclador, comprobado, es algo del mezclador
ahora estoy por Nigran (Galicia) y me dirijo a Carnota (Galicia) donde estare un mes si puedo (novia, parientes, si sale un trabajo..... podrian impedirlo,) salimos de compostela (galicia) y hicimos hasta San Juan de Luz (Francia, la puerta desde el oeste) luego pasamos a la costa azul y viendo pueblos y ciudades hasta las cinque terres(italia) pero fue algo dificil y frustrante porque mi novia se jodio la rodilla casi al principio, yo la movia en una bici pero son sitios de patear mucho y con pocos aparcamientos, pero vi muchas cosas que me gustaron muchisimo, por Monaco pasamos pero de pasada, ver las vistas desde la furgo y ya, a la ida y a la vuelta, en total casi 5000 kms cuando llegue a carnota supongo que habre echo los 5000
gracias a todos por las respuestas
.palmas .palmas
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

whonmobil

Cita de: miguexin en Julio 31, 2014, 09:55:55 am
A mi me cambio el bombero ese reten, no tubo que desmontar la bomba, pero si tubo que cortar un útil especial para ese trabajo y fabricarse uno. El problema que el eje de la bomba esta dentro del hueco y hay poco sitio


gracias Migue por el comentario. Recuerdas el precio aproximado del arreglo?

miguexin

Cita de: whonmobil en Julio 31, 2014, 21:32:54 pm
gracias Migue por el comentario. Recuerdas el precio aproximado del arreglo?

Me cobro algo menos de 100€, ahora va de lujo
VW LT 28/ 2.4 TD

miguexin

Estoy por Portugal, se me ha encendido la luz del aceite, el nivel de aceite esta bien, k puede ser? Estoy un poco preocupado.

Alguien me puede ayudar? Que indica solo nivel o algo mas?
VW LT 28/ 2.4 TD

whonmobil

Migue, segun el manual si se enciende durnte la marcha ese indicador en teoria es el de presion de aceite. Sin embargo, segun el manual, tambien tendria que sonar una zumbador cuando lo pasas de 2000 revoluciones. Te sucede esto? Podria ser una falla en el sensor de presion de aceite o algun tema electrico.

miguexin

La fuego va bien, y no suena nada, pienso que es el sensor, que esta roto.
VW LT 28/ 2.4 TD

miguexin

He hecho 200km y la furgo va bien, no consume aceite pero la luz ahí sigue, alguien sabe donde esta ese sensor?? Abriré mñn la tapa y ver que me encuentro. Muchas gracias por la ayuda.
VW LT 28/ 2.4 TD

Z. Zuñeda

hola, debajo más o menos del tercer inyector pero en el bloque, también parece que hay un sensor "a la salida" del filtro de aceite.
saludos

miguexin

Cita de: Z. Zuñeda en Agosto 07, 2014, 10:13:47 am
hola, debajo más o menos del tercer inyector pero en el bloque, también parece que hay un sensor "a la salida" del filtro de aceite.
saludos


Muchas gracias, haber si deja de llover y habro para mirar. Comprobare con el polimetro haber como esta.
VW LT 28/ 2.4 TD