el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Koso el nomada

Eso he pensado tambien, pero sabes donde se encuentra la bomba?
En el deposito quizas?

En cuanto a lo de nido de problemas en dos años que la tengo arreglo una cosa y se me jode otra igual he tenido mala suerte pero la verdad que oi mucha gente quejarse de la 6 D y TD de lo contrario dicen que la Perkins van muy bien.
El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

rafa069

uppsss espero que no sea la chaveta que se te fue ¿?son síntomas algo parecidos ,ya contaras......

Koso el nomada

El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

rafa069

normalmente se cambia y es posible que se mellara y te saltara un diente la distribución falla y si no lo remedias puedes cargarte el motor .....pero es raro si no hiciste la distribución,es un tornillo que se aloja en el piñón,no se lo digo de haberme pasado a mi quizás no sea eso a mi me soltaba humo y me encendía mal ademas perdía fuerza........espero que no sea nada,tampoco trato de asustar con esto, un saludo.

Koso el nomada

Ok gracias, hechare un vistazo.

Si a alguien se le occure otra cosa...
El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

kamerom

la cosa es que quitar la bomba para que el bombero te la revise es una movida,pero eso te da la opcion de reparar o cambiar.
no se ,por los sintomas que comentas ,si los inyectores van bien ,el problema debe venir de lo siguiente en orden de alimentacion,puesto que tambien se descarta filtros,ya que lo has probado tambien sin ellos,no que otra que sea la bomba..
el localizarla ,pues lo primero que te de diagnostico el bombero y te diga si merece la pena repararla o buscar una seminueva .el tema este es caro segun tengo entendido.por esto mismo ,pues lo mejor es que estes 100x100 seguro antes de meterle mano,porque aqui el costo se va en en el desmontaje y calado de la bomba ,mas que la reparacion en si.a ver que pasa ...ya nos cuentas...
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Koso el nomada

Lo primero que voy a hacer es cambiar el motor de arranque, sin eso no puedo hacer nada. Luego ya que estoy voy a hacerle la distribucion y ya puesto la junta de culata. Ya os cuento...
El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

eltroesma

Julio 17, 2014, 20:13:57 pm #4822 Ultima modificación: Julio 17, 2014, 20:43:41 pm por eltroesma
Alguien sabe como se regula la altura de la puerta corredera lateral de LT28 del 83??
La mía esta como 1cm mas baja que lo que debería.

Al abrir la puerta no engancha en la traba del final que la mantiene cerrada, y al cerrarla no coincide con la goma que tiene para absorber el golpe y cuesta mucho cerrarla.

Gracias!

Z. Zuñeda

Si el motor es gasofa, la chispa también importa Koso, eso y compresión. Revisa la varilla de aceite y que no tenga olor a carburante. No tiene buena pinta lo que cuentas... Animo

pepin

Cita de: eltroesma en Julio 17, 2014, 20:13:57 pm
Alguien sabe como se regula la altura de la puerta corredera lateral de LT28 del 83??
La mía esta como 1cm mas baja que lo que debería.

Al abrir la puerta no engancha en la traba del final que la mantiene cerrada, y al cerrarla no coincide con la goma que tiene para absorber el golpe y cuesta mucho cerrarla.

Gracias!

Un cm? Es mucho no?
Yo la mía tiene una diferencia de 2-3 mm. Y se debe sencillamente a que el carril por donde discurre el rodamiento se ha gastado con los años. No se sí sería solución fácil el acoplar un rodamiento  con un diámetro más grande que supla la diferencia.

eltroesma

Si, a mi me parece mucho también, pero creo que no es desgaste sino algo de regulación.



Me pregunto si el "10" tendrá algo que ver con la altura.

kamerom

oju oju,yo veo tanto tornillo y me agobio..
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

eltroesma

jejejejejej
Miren lo que acabo de encontrar  ;D ;D ;D

http://youtu.be/M5UrduOCJws
http://youtu.be/gbbMbZ6DGgc

Ahora creo que el tema esta abajo, en las piezas "29", por que ahí roza mucho.

Koso el nomada

El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

kamerom

tiene un ingles mu cerraro asi como cordobes ,yo entiendo mejor el de oxford que es ma sevillano
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.