el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

antiziclon

Cita de: manuelcastagnal en Junio 11, 2014, 13:57:43 pm
lo que yo no encuentro es la raya esa de puntos..... las letras sven hedin te las pueden hacer en tiendas de vinilos de coches pero las bandas no


escribe a mosake-partners, donde pillé las de la Florida que sí que venían con todas las rayas.
a lo mejor os las pueden hacer ya que igual tienen los patrones ya que me extraña que tengan los de la Florida y no los de la Sven Hedin.

manuelcastagnal

a ver si la tienen, aunque como mi sven hedin es poco frecuente (normalmente llevan las franjas marrones)
gracias
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

nananino

Cita de: juanvillegasborreguero en Junio 17, 2013, 19:10:07 pm
HOLA A TODOS!!! Nada, os paso una curiosidad que vi en Madri"z" el otro dia, y que mirando el real decreto y todas las pamplinas juridicas  por internet creo q tiene razon el cartel, aunq no se muy bien si el ayuntamiento de la zona donde nos quieran poner la receta, puede sacar un bando con sus propias normas, pero bueno, yo que este verano me piro pa Cadiz y se qu alli se ponen muy pelmazos, me imprimire lo q dice trafico pa pelearlo, y si no pa recurrirlas.... Alguien que haya estudiado derecho (yo siempre he ido pelin torcido) y que pueda saber de leyes??
Por cierto, lo de la valvulina, es una pasada eh! Yo le acabo de repasar toooda la caja de cambios, la hemos sacado, cambiado las juntas, revision de embrague, cambio de retener, y soldadura de un poro que tenia en la union con el envolvente, mas desmontaje y fabricacion de la tapa de carter que lleva, y se come la h.............a cinco litro de valvulina!!!!! Y ocho de aceite de motor!!!!  Esta dentro de lo normal??? La mia es una LT del 79 con un motor perkins 4165.... Espero que si, pq llevo seis meses dejandola fina!!!! Ya me queda na!!!! Suena de lujo!!!! Quien tiene una con el mismo motor?? Kameron quiza??? Por compatir penas y que me de recomendaciones.... Por cierto..... le voy a dejar el termostato quitao este verano y hasta el invierno no volvere a pensar en ponerlo, pq con los calores, y el antecedente que me la jodio el viejo por no abrirse.... prefiero esperarme hasta q llegue el frio.
Ah! De las ultimas veces que me conecte en mi anterior etapa, desactive los avisos, pq como estaba estudiando, no queria que nada me entretuviese, y ahora cuando alguien escribe algo, no me llega el mail de rigor diciendome que hay respuesta.... como lo vuelvo a activar??? Ya he terminado el examen (7,55!!!!!) y quiero volver a la vida.

Un SALUDAKO!



Alguien me puede decir los números q van donde el flash

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

ADEMAS VENDE EN FORMATO PEGATA ESE CARTEL,MIRA EN LOS PATROCINADORES DEL PORTAL.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

nananino

 .ereselmejorGracias a todos por la info a ver sí mañana o el lunes ya está en mis manos  .palmas

manuelcastagnal

yo tambien llevo impresa la instruccion y unas partes del reglamento de modificacion de vehiculos (por los generadores de energia que permite la ley en los vehiculos vivienda pero que algunos non dejan llevar placas)
acabo de comprar la pegata tambien, la compre en Vintage sticker factory (creo, que hablo de memoria), me costo 3 euros que me parecio un palazo bueno, pero como tenia ganas de tenerla....¿donde la pegais? lado del piloto, copiloto o centro?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

rafa069

buenas a tod@s saludaros y buenos viajes a todos, ya encontré los espárragos de las ruedas espero tenerla para julio  .sombrero

manuelcastagnal

Cita de: rafa069 en Junio 12, 2014, 14:02:07 pm
buenas a tod@s saludaros y buenos viajes a todos, ya encontré los espárragos de las ruedas espero tenerla para julio  .sombrero

me alegro, llega el verano y hay que furgonetear
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

kamerom

ande andara warren que ta mu callao..
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

EMILIO LT46

hola a todos, tengo hace poco una lt 46 con 2.5 tdi y quisiera cambiar distribucion, sabeis donde puedo comprar los topes de arbol de levas y cicgueñal?, gracias.

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.


oriolfc

Buenas.
Tengo una lt 35 II,  ya es la segunda vez que tengo que cambiar el interponer. El mecánico dice queso esporádicamente los golpes.  Dudo sí del capo o otros vehículos. Alguien se ha encontrado en camisa situación?

manuelcastagnal

Cita de: oriolfc en Junio 16, 2014, 20:46:20 pm
Buenas.
Tengo una lt 35 II,  ya es la segunda vez que tengo que cambiar el interponer. El mecánico dice queso esporádicamente los golpes.  Dudo sí del capo o otros vehículos. Alguien se ha encontrado en camisa situación?

que es el interponer? sera el intercooler?
por otro lado aun no me han respondido nada los de los vinilos...
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,