el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

miguexin

Buenas pandilla! Después de cambiar filtros, tubería, juntas y tornillo de la bomba, estaba claro que el aire entraba por la bomba. La lleve al bombero y efectivamente, tenia el reten de la polea roto y por ahí fugaba. Se ha cambiado y hoy 800 kms del tirón. Ahora arranca a la primera. Gracias a todos por vuestra ayuda.
VW LT 28/ 2.4 TD

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

miguexin

De pasta 100€, ya k el espacio es reducido para meter el útil para sacar el eje. Ya pondré una foto del reten roto
VW LT 28/ 2.4 TD

nananino

Hola a todos
Tengo entre manos la compra de una Lt 28 2.4d Sven hedin
Alguien me puede dar opiniones en general

whonmobil

Amigo, puedes leer el foro hacia atras y vas a encontrar mucha informacion. Mi opinion es que debieras evaluar tres aspectos generales de la furgo: 1) historial de mantenimiento del motor, 2) oxidos en la carroceria y 3) funcionamiento de equipamiento interno (sore todo calentador de agua, calefaccion diesel y frigo). Suerte y saludos!

manuelcastagnal

Cita de: nananino en Junio 09, 2014, 16:58:28 pm
Hola a todos
Tengo entre manos la compra de una Lt 28 2.4d Sven hedin
Alguien me puede dar opiniones en general
,
yo estoy encantado, no la cambio por ninguna furgo, solo le pondria mas motor, pero asi voy bien, pero claro eso va por gustos(lo de motor y tamaños y demas), ocupa menos que algunos coches y pueden ir 6 personas, baño completo, puedes ir de pie....¿que mas quieres? yo ahora le estoy instalando la segunda nevera pero porque me pierden las cosas frias y sentir que tengo comida para sobrevivir perdido en el desierto ;D , pero iba bien como estaba, lo demas es como cualquier furgo bien cuidada esta genial si no pues tienes que ir haciendo cosas,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

nananino

Bueno de interior todo funciona
De chapa lo q tenía picado se ha reparado
Y de motor tiene 350000 km y es del 83 sin turbo
Investigare el tema motor a ver q tal
Gracias a todos

kamerom

Cita de: nananino en Junio 10, 2014, 18:28:18 pm
Bueno de interior todo funciona
De chapa lo q tenía picado se ha reparado
Y de motor tiene 350000 km y es del 83 sin turbo
Investigare el tema motor a ver q tal
Gracias a todos
ese motor es el mio,segun parece lo monto pedro picapiedra...asi que ya se te puede caer a cachos la furgo que motor tienes pa rato.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Z. Zuñeda

Cita de: kamerom en Junio 10, 2014, 19:19:47 pm
ese motor es el mio,segun parece lo monto pedro picapiedra...asi que ya se te puede caer a cachos la furgo que motor tienes pa rato.

+1

nananino

Gracias chicos yo es q mido 1,98 y me va de cojones q sea grandota y ancha

Lo q no he encontrado es alguien q ponga el vinilo original lateral alguien tiene algún enlace ?
O tiene las referencias de los colores ?

nananino


manuelcastagnal

Cita de: nananino en Junio 10, 2014, 18:28:18 pm
Bueno de interior todo funciona
De chapa lo q tenía picado se ha reparado
Y de motor tiene 350000 km y es del 83 sin turbo
Investigare el tema motor a ver q tal
Gracias a todos

Tambien es mi motor, voy muy bien, alguna vez querria poder correr mas en cuestas arriba y tal pero en general muy bien, este vehiculo tiene una caja de cambios muy adecuada y cunden un monton los cvs que tiene, tengo un amigo con una furgo que pesa 700 kgs menos y tiene 10cvs menos y mi furgo corre muuuuuuucho mas.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

antiziclon

Junio 11, 2014, 13:16:02 pm #4737 Ultima modificación: Junio 11, 2014, 13:22:01 pm por antiziclon
Cita de: nananino en Junio 11, 2014, 09:29:39 am
Lo q no he encontrado es alguien q ponga el vinilo original lateral alguien tiene algún enlace ?
O tiene las referencias de los colores ?


Mira por aquí:
http://www.vwbusshop.de/Sven-Hedin/Dekor-Folien

Yo me pille para la Florida de aquí:
http://www.mosake-partners.com/westfalia-campers-9-c.asp

En ebay también suele haber algo buscando "sven hedin dekor"

kamerom

Cita de: nananino en Junio 11, 2014, 09:29:39 am
Gracias chicos yo es q mido 1,98 y me va de cojones q sea grandota y ancha

Lo q no he encontrado es alguien q ponga el vinilo original lateral alguien tiene algún enlace ?
O tiene las referencias de los colores ?
yo tambien mido 198 y me muevo de lujo dentro,y dormir a pleno,arriba o abajo.desde luego por espacio tampoco tiene rival,ademas ya se ha comentado aqui ,la distribucion es atemporal,pasen los años que pasen.puedes hacer vida en la parte salon,cocina y estar montada la cama.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

manuelcastagnal

lo que yo no encuentro es la raya esa de puntos..... las letras sven hedin te las pueden hacer en tiendas de vinilos de coches pero las bandas no
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,