el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Miki_Cat

Cita de: kamerom en Mayo 05, 2014, 12:32:44 pm
fusible o quizas el transformador de 220 no? que falla...a mi en portugal me paso algo parecido y fue un fusible que esta dentro del cofre junto a las baterias.


Ah pues mirare lo del fusible este dentro del cofre. Muchas gracias ya te informare  ;D

kamerom

es uno que va en una cajita entre las dos baterias,en mi caso se habia movido y no hacia bien el puente.a ver que pasa..
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

rafa069

Hola creo que para junio tengo listo el bicho asi que si alguien de madrid se animara o alrededores o de lejos sera un gusto vernos y compartir dudas ,saludos.

pepin

Pues avisa, yo estoy por la zona de Alcala de Hres.

rafa069

 ;D bien Pepin eso estará hecho

funambulista

Buenas compañer@s!

Una preguntita, ¿que modelo de wc químico o potty llevan montados vuestras gordas? El mío lleva un deposito fiamma gris y está empezando a dar problemas,  :-\ , y como es el original no encuentro recambios con los años que tiene. Estoy pensando montar otro, o comprar un potty y llevarlo en el baño.

Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

manuelcastagnal

hay mas opciones que los pottys, en luluka creo y en otra pagina de 4x4 venden un taburete plegable con un agujero que se le pone una bolsa uniuso entiendo(o se lo puede hacer uno mismo), yo no se cual es mas comodo la verdad porque cuando toca vaciar el potty...si hay sitio pues es una desagradable tarea, pero si no lo hay..... es bastante lio andar con el lleno  la verdad
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

si no el potty del lidl tambien puede caber en el hueco, el pequeño pero igual no te vale, tienes que tomar medidas antes,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

kamerom

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 12, 2014, 14:13:23 pm
si no el potty del lidl tambien puede caber en el hueco, el pequeño pero igual no te vale, tienes que tomar medidas antes,
si vale entra perfectamente,yo lo tengo.eso si de adorno,porque ademas de ser un coñazo ,ocupa sitio en un hueco muy util para una nevera.lo suelo dejar en casa en vacaciones largas.el metodo de la bolsa es mas efectivo.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

funambulista

Gracias por las respuestas compis. Primero medir, luego buscar, claro. A mí no me convence mucho dejar el "regalito" por ahí en una bolsa la verdad. Depende de por donde te muevas, puede ser un problema vaciar el cassette pero siempre puedes recurrir a campings, o incluso wcs de gasolineras.

Dsifrutad mucho que ya ha llegao el buen tiempo (aunque esto no es muy bueno, a parte de por la masificación, porque se despiertan los de verde que hibernan en invierno,  ;D).

Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

manuelcastagnal

Cita de: kamerom en Mayo 12, 2014, 20:59:43 pm
si vale entra perfectamente,yo lo tengo.eso si de adorno,porque ademas de ser un coñazo ,ocupa sitio en un hueco muy util para una nevera.lo suelo dejar en casa en vacaciones largas.el metodo de la bolsa es mas efectivo.

mi obsesion (bueno una de ellas jaja) es tener una nevera de compresor, tengo la trivalente que para ser una trivalente va genial, pero como las cosas frias me gustan mucho...., no queria quitar la trivalente porque ademas de que va bien es el modelo original (aunque la cambiaron hace unos años por el mismo modelo nuevo, osea que no es el de origen pero eso) y para desmontar todos esos hierros ...., estuve dandole vueltas a comprar la de 300 euros del lulukarabaka y llevarla en los dias de mas verano, pero midiendo midiendo solo cabria debajo de la mesa y haciendo que solo cupiesen las piernas de dos personas sentadas o encima de la tapa del motor que impediria el paso de alante atras por dentro y ademas que no sabria como fijarla,
asi que mi pregunta es....¿que nevera tienes puesta en el hueco del potty? podrias poner una foto? como la conectas ?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

kamerom

na manuel  ,en el hueco tengo una nevera pero le meto hielo.entra perfetamente .es de estas termicas de los chinos.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

juanvillegasborreguero

HOLA A TODOS!!!
Vuelvo por primavera, y una vez acabados los examenes, y ahora que me he puesto manos a la obra. Ahora os dejo las fotos del remozado de chapa y pintura que le estoy haciendo. Nada de plasticos ni fibra! Chapa soldada como manda la razon!!!

Os planteo una pregunta, pq ya que estoy le he quitado las gomas y ventanas para hacerlo bien, y queria cambiarselas, algunas gomas de ventana las he conseguido encontrar , pero las de contorno de puerta nada.... Sabeis donde las puedo buscar?? Tengo un croquis con las medidas y el contorno que hacen, si hiciese falta os lo cuelgo.

Aqui os dejo fotos del trabajo!!

Un saludo!!!!
Por cierto, el precio que me ha dado este chico, que por supuesto es bajo banda es interesante , asiq cuando la acabe, si se queda bien , me decis y os pongo en contacto.
ftp://








































manuelcastagnal

que caña de reparacion de chapa  :o ya nos contaras que tal de precios y esas cosas...
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

juanvillegasborreguero

No te puedes imaginar el curro que tiene esto! Pero el precio esta genial, todos los oxidos fuera, y chapa nueva, paso de meterle fibras ni historias, esto es un tanque y como tal tiene que ir. Pero necesito eso, las gomas nuevas, donde las puedo conseguir?? Necesito todas las gomas de contorno de puertas , y las de los parabrisas delantero y los cristales traseros mas las de las ventanillas. Os dejo mas fotos, y espero que me podais ayudar.

Kameron, fue el que me ayudo a tirar palante, asiq un ultimo gran esfuerzo, y asi aunque la venda, se que estara genial.