el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

voy a tener casi ningun internet hasta el mes que viene, por que me conecto a traves del internet del movil y aunque tengo mucho ya me pase tres pueblos, pero queria decir que volviendo a casa ayer vi a un sven hedin o florida pintada de amarillo cerca de lugo, nos saludamos con varias rafagas y la mano ¿era alguien de aqui?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

rafu

buenas.ayer por la tarde me cruce yo con ella en el corredor de Noia  - Santiago compostela.Creo que e habia cruzado con el hace tiempo cerca de betanzos.

funambulista

Yo me crucé con otra LT blanca por la autovía de la Plata cerca de Sevilla. No sé si será compañero. Nos saludó haciendo las largas, a lo que respondimos con alegría gestual.  ;D

Saludos!!
Lentito voy, lentito vengo.

luises

Pues la cosa va de cruces!!  ;D ;D

Yo me crucé por Cabo de Gata con una LT de matricula Holandesa con la que nos saludamos enérgicamente .sombrero

La verdad es que me hizo mucha ilusión  .loco2

pepin

Cuantas LT van a la Nacional? Yo ire.

imazzius

Yo no puedo. Estaré de viaje de trabajo... pero espero ver muchas fotos!
Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.

Larana

Yo al final tampoco,curro el viernes y sábado,a ver si pa la,que viene...espero poder ir!!
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

warren

yo tampoco, este año me pierdo la nacional.......

si alguien se anima al Womad............... andaremos por Cáceres...... es buen festival........
SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

wagen

Cita de: warren en Abril 29, 2014, 10:51:43 am
yo tampoco, este año me pierdo la nacional.......

si alguien se anima al Womad............... andaremos por Cáceres...... es buen festival........


He oido WOMAD???????


CLARO!!!!!


Allí se suele juntar un buen grupo de furgos.  Hay un sitio cojonudo para pasar la noche!

.palmas

manuelcastagnal

bueno como ahora estoy en el paro pues tengo mucho tiempo para quedadas que me encantaria hacer, pero por eso mismo tengo poco dinero asi que espero que se haga alguna cerca de donde vivo, Santiago de compostela (capital de Galicia)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Miki_Cat

Buenas compañeros,

Tengo un problemilla en la furgo, asi que a los gurus seguro que pueden saber por donde tirar ( imagino que no sera gran cosa)

Bien cuando conecto la furgo a la electricidad ( pensaba que todas las luces tenian que funcionar con la electricidad) pues parece que no tiran de bateria hasta que estas de agotan, la nevera tampoco me funciona cuando estoy a la red electrica, pero los enxufes que tengo dentro de la furgo si.

Alguien sabe que puede ser? donde tengo que mirar?

Saludos,

manuelcastagnal

tienes todos los plomos subidos?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

lury

hola chic@s, hace mucho tiempo que no me conectaba y la gran mayoria no me conocerá, pero tengo que comentaros una cosa, no se si este es el sitio del foro donde hacerlo pero queria que fuerais los primeros en enteraros por si a alguien le interesa la oferta.
Estoy pensando en vender mi LT por que por falta de dinero y tiempo no puedo continuar con la restauración, hasta el momento tiene hecho:
la electricidad del automovil
Insalación electrica de vivienda (todo el cableado)
el techo y vierteaguas completo de poliester
aislada entera (manta termica, poliestileno estursionado y lana de roca) perfecta para ir al polo norte, jejejej
pintada entera por dentro
chapa tratada de oxido ( se corto y soldó chapa nueva donde fue necesario)
esta casi toda forrada por dentro con madera ( friso nuevo)
Ruedas y frenos delanteros nuevos.
y en estes momentos le están reconstruyendo el motor
Creo que no me queda nada mas por deciros, solo faltaría amueblarla y pintarla.
La entrego con un montón de piezas puesto que tenía otra como donante.

No se por cuanto la venderé por que me da bastante pena después de 3 años peleándome con este proyecto pero las circustancias me llevan a esto y quiero darle un nuevo y feliz hogar donde la cuiden y la mimen como yo hasta el momento.
Si alguien estuviera interesado escucho ofertas y me gustaría conocer al que sea su nuevo dueño.
Os dejo mi teléfono para resolveros cualquier duda   666708047

Miki_Cat

Cita de: manuelcastagnal en Abril 30, 2014, 22:05:44 pm
tienes todos los plomos subidos?


Si los plomos estan todos subidos, ya te digo la parte de los enchufes si que funcina, puede ser algun fusible?




kamerom

fusible o quizas el transformador de 220 no? que falla...a mi en portugal me paso algo parecido y fue un fusible que esta dentro del cofre junto a las baterias.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.