el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

kamerom

bueno pues si se complica ,lo dejamos para mas adelante...de todos modos lo dejamos en el aire porque en mi caso la gracia esta en que seamos los maximo posibles ,pues tengo tiempo para que sea otro finde o cuando la mayoria pueda.si vamos a ir solo warren y yo pues vemos otras fechas.es complicado y lo entiendo.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

rafa069

Hola he visto que alguien le interesaba una lt 28 ???,que se ponga en contacto si le sigue interesando

miguexin

Hola a todos, haber si algún dia puedo ir a una de esas quedadas LTeras.

Haber si alguien me puede orientar un poco, mi LT es una 2.4 TD, creo que le fallan los calentadores ya que el primer arranque del dia le cuesta un monton con la humarada blanca al arrancar, luego después con el motor caliente arranca a la primera. Mi pregunta es si hace falta quitar la bomba para cambiar esos calentadores que van debajo, ya que si no hace falta los cambiaria yo, ya que quitar la bomba no me hace mucha gracia ya que si no lo hago bien puedo variar el calado de esta, no?

Muchas gracias y un saludo.
VW LT 28/ 2.4 TD

lagartriposillas

Hola, disculpad una preguntilla,
toca revisar los frenos, y me ha parecido que el freno de servicio es solo en el eje delantero? es asi?
gracias

miguexin

El freno de mano son las ruedas traseras no??
Y el de pedal las cuatro, creo yo
VW LT 28/ 2.4 TD

rafa069

freno de servicio o de pedal en principio son las cuatro y el de mano las traseras

miguexin

Nadie sabe lo de los calentadores??
VW LT 28/ 2.4 TD

rafa069

no estoy seguro sobre lo de los calentadores ,alguien sabe ajustar el varillaje de las marchas??? .malabares

manuelcastagnal

tengo que poner el tubo de carton ese que esta delante a la derecha debajo de la furgo, el que es de la calefa o el aire, alguien podria hacerle una foto al suyo porque no se como va?
porfaaaa
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

miguexin

No se k tubo es ese pero mañana si puedo miro y le saco unas fotos
VW LT 28/ 2.4 TD

manuelcastagnal

Cita de: miguexin en Marzo 31, 2014, 22:15:59 pm
No se k tubo es ese pero mañana si puedo miro y le saco unas fotos

gracias, es un tubo que si miras por debajo por la esquina del copiloto lo ves, es que no se como tengo que montarlo, he preguntado a un amigo que tenia una t3 y esta vendiendo el despiece (yo tambien tuve una pero no recuerdo nada de ese) y me ha dejado uno de plastico y me ha dicho que en el almacenn donde tiene la t3 tiene de carton como el que llevabamos pero que no se acuerda bien de como iba y que ademas puede ser diferente en la lt
muchas gracias .ereselmejor .ereselmejor
si alguna vez nos vemos siempre llevo birras y otros espirituosos........
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Cita de: miguexin en Marzo 30, 2014, 20:50:43 pm
Hola a todos, haber si algún dia puedo ir a una de esas quedadas LTeras.

Haber si alguien me puede orientar un poco, mi LT es una 2.4 TD, creo que le fallan los calentadores ya que el primer arranque del dia le cuesta un monton con la humarada blanca al arrancar, luego después con el motor caliente arranca a la primera. Mi pregunta es si hace falta quitar la bomba para cambiar esos calentadores que van debajo, ya que si no hace falta los cambiaria yo, ya que quitar la bomba no me hace mucha gracia ya que si no lo hago bien puedo variar el calado de esta, no?

Muchas gracias y un saludo.

igual es una tonteria lo que digo, pero has probado a tirar de el pequeño tirador a la izquierda del volante antes de arrancar? cuanto tarda en apagarse la luz de los calentadores?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Z. Zuñeda

Abril 01, 2014, 07:30:39 am #4602 Ultima modificación: Abril 01, 2014, 07:41:29 am por Z. Zuñeda
con lo de los calentadores tengo dudas, podrías poner una foto, es el quinto el que queda donde los tubos de la bomba o el sexto?
Aún así se pueden comprobar con un tester antes de sacarlos todos.

Z. Zuñeda

Abril 01, 2014, 07:33:16 am #4603 Ultima modificación: Abril 01, 2014, 07:42:18 am por Z. Zuñeda
frenos: el freno de pie debiera frenar tambien detras, a vigilar latiguillos y válvula reguladora


delfuego

Z. Zuñeda

Manuel, no será el tubo de admisión, va desde al lado del foco derecho hasta el filtro de aire


delfuego