el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

warren

Buenas,
Alguien sabe como hacerse como una botella de butano naranja? Mi lt trae la grande pero no se donde pillarla, es solo para hogar ...?

Gracias de antemano
SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

luises

Cita de: warren en Febrero 04, 2014, 22:58:03 pm
Buenas,
Alguien sabe como hacerse como una botella de butano naranja? Mi lt trae la grande pero no se donde pillarla, es solo para hogar ...?

Gracias de antemano


La bombona de butano naranja, tanto la clásica como la de 6kg las puedes encontrar en las gasolineras Repsol o al butanero cuando pase con el camión de reparto.

warren

Cita de: luises en Febrero 04, 2014, 23:11:39 pm
La bombona de butano naranja, tanto la clásica como la de 6kg las puedes encontrar en las gasolineras Repsol o al butanero cuando pase con el camión de reparto.



Luises,

Me hablan de un permiso especial es así? A ver el reparto no pasa x mi casa, tienes que tener ya una para que te den la nueva ...?
SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

ESERO

En milanuncios seguro consigues, busca por tu zona.  ;)

warren

SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

antiziclon

Si no tienes bombona en algunas gasolineras de repsol tienen. Tienes que darte de alta o algo así que cuesta unos 50€. Con eso te dan na bombona de 6kg llena. Luego las recargas son unos 15€ creo.

luises

Febrero 05, 2014, 00:05:21 am #4476 Ultima modificación: Febrero 05, 2014, 00:09:12 am por luises
Como con las bombonas azules de camping gas, normalmente lo que pagas es la recarga, llevas una vacía y te llevas una llena. La recarga hoy por hoy está en unos 17€.

Lo que es el envase y 'hacerse cliente'/'permiso', no se lo que cuesta, pero si no la encuentras en milanuncios como sugiere Esero, seguro que en la gasolinera o alguna oficina de Repsol butano te saben decir el proceso y el precio.

Edito: Me ha picado la curiosidad y he buscado en milanuncios, aquí tienes uno en Madrid, luego la llevas a la gasolinera y la cambias por una llena. A mi nadie me ha pedido nunca la 'titularidad' del envase...

http://www.milanuncios.com/estufas/botellas-de-gas-butano-o-propano-118276966.htm

miguexin

Eso es, o comprar un envase vacio de segunda mano. O hacer un contrato con repsol, por ejemplo. No es facil, pero comprando una barbacoa de campo si te hacen el contrato.
VW LT 28/ 2.4 TD

funambulista

Cita de: luises en Febrero 04, 2014, 22:46:36 pm
En esta imagen creo que se aprecia la distancia, son los asientos que traía cuando la compré, pero no tengo ni idea de si son originales o no...




Coño Luises! Supongo que el respaldo de tus asientos será más ancho y cómodo, porque mis asientos tienen los dos reposabrazos y caben perfectamente. Que cosa más curiosa!

Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

Larana

Cita de: luises en Febrero 04, 2014, 22:46:36 pm
En esta imagen creo que se aprecia la distancia, son los asientos que traía cuando la compré, pero no tengo ni idea de si son originales o no...





ostias, si que esta justo jejeje gracias esque andaba que queria cambiar el del copiloto y lo mismo esos me podrian valer muchas gracias compy!!!!!
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

warren

Cita de: luises en Febrero 05, 2014, 00:05:21 am
Como con las bombonas azules de camping gas, normalmente lo que pagas es la recarga, llevas una vacía y te llevas una llena. La recarga hoy por hoy está en unos 17€.

Lo que es el envase y 'hacerse cliente'/'permiso', no se lo que cuesta, pero si no la encuentras en milanuncios como sugiere Esero, seguro que en la gasolinera o alguna oficina de Repsol butano te saben decir el proceso y el precio.

Edito: Me ha picado la curiosidad y he buscado en milanuncios, aquí tienes uno en Madrid, luego la llevas a la gasolinera y la cambias por una llena. A mi nadie me ha pedido nunca la 'titularidad' del envase...

http://www.milanuncios.com/estufas/botellas-de-gas-butano-o-propano-118276966.htm


ok gracias a todos, saludos
SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

manuelcastagnal

Cita de: warren en Febrero 04, 2014, 22:58:03 pm
Buenas,
Alguien sabe como hacerse como una botella de butano naranja? Mi lt trae la grande pero no se donde pillarla, es solo para hogar ...?

Gracias de antemano

la ventaja de hacerse el contrato es que te la llevan a casa y no tienes que ir a por ella, aunque se te podria complicar a la larga pues ahora quieren hacer una revision cada 5 años de 60 euros(un robo alucinante, me dijeron que es porque usan un medidor de co2, les dije que yo tengo uno que me compre por 20 euros y que tiene que ir el tecnico, cobran mas por hora de revision que un cirujano operando), en mi casa que solo va el butano al calentador por un metro de goma y la instalacion y el calentador me lo revisa de vez en cuando(cuando a mi novia que es una paranoica le entra la neura) un tecnico que vive enfrente por 10euros, y como no pago la revision oficial dicen que no me van a mandar bombonas, pero si dejo una bombona en el portal y el dinero en la panaderia me suben la llena.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Febrero 05, 2014, 15:56:29 pm #4482 Ultima modificación: Febrero 05, 2014, 16:18:02 pm por manuelcastagnal
Cita de: warren en Febrero 04, 2014, 22:58:03 pm
Buenas,
Alguien sabe como hacerse como una botella de butano naranja? Mi lt trae la grande pero no se donde pillarla, es solo para hogar ...?

Gracias de antemano

donde llevas la bombona? la mia que es casi cagadita a la tuya lleva un deposito que se carga en algunas gasolineras en los bajos.
la ventaja de la bombona de 6kg es que no pesa nada para manejarla y es antichock, aunque el gas te sale algo mas caro. yo la tuve para mi t3. esta no se si la llevan a casa, hay que hacer contrato en una gasolinera especifica y ya esta`(para esta no hay revision).
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

imazzius

Cita de: manuelcastagnal en Enero 31, 2014, 00:50:23 am
cada vez tengo mas ganas de ponerle un turbo a la mia que es la de 75 cvs ya que el aumento de consumo no es mucho ¿cuanto sera el trabajo en euros?¿cuanto duraria el turbo?creo que habria que ponerle uno nuevo. aunque ahora acabo de sufrir un reves economico pero dentro de unos meses si no gasto en nada de nada(estoy con un contrato de unos mesillos en la ciudad que vive mi abuela y me ahorro la comida y muchos gastos, aunque en mi piso tengo que seguir pagando las facturas )igual .....me lo puedo permitir, aunque como el contrato tambien acaba...
ya se que hable del tema con anterioridad, pero ni me decidi ni abandone la idea .panico .panico ;D


Ando igual que tú, no me acabo de decidir. Mi idea sería poner un motor completo. Creo que hay unos Volvo, creo que modelo 240, con el mismo motor con Turbo, un 6 cilindros, que en principio sería sacar uno y poner el otro. Estoy esperando a que surja la oportunidad para hacerlo, es decir, que mañana aparezca un compañero del foro con un motor de esos en venta, o una oportunidad similar.

Ya veremos como acaba todo  :)
Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.

manuelcastagnal

Cita de: imazzius en Febrero 05, 2014, 16:16:24 pm
Ando igual que tú, no me acabo de decidir. Mi idea sería poner un motor completo. Creo que hay unos Volvo, creo que modelo 240, con el mismo motor con Turbo, un 6 cilindros, que en principio sería sacar uno y poner el otro. Estoy esperando a que surja la oportunidad para hacerlo, es decir, que mañana aparezca un compañero del foro con un motor de esos en venta, o una oportunidad similar.

Ya veremos como acaba todo  :)
yo como tengo el motor impecable no quiero cambiar todo solo para ponerle el turbo, solo meterle un turbo, aunque esto tira bien asi, realmente bien,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,