el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

miguexin

Cita de: NICHY en Enero 31, 2014, 19:22:24 pm
Quitas el tornillo y intentas abatir el asiento hacia delante(parte del respaldo hacia el cristal), el tubo delantero donde engancha no es redondo sino ovalado le buscas la postura y sale facil.

Un saludo


Muchas gracias, haber si soy capaz de quitarlo
Un saludo
VW LT 28/ 2.4 TD

kamerom

una vez que has quitado el tornillo de rosca trasero,inclina el asiento abatido hacia delante.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

warren

Cita de: miguexin en Enero 31, 2014, 19:29:51 pm
Muchas gracias, haber si soy capaz de quitarlo
Un saludo


miguexin,

una pregunta donde te has pillado los oscurecedores esos de invierno..? ademas de la luz, como es obvio.... quita frio al habitáculo...? se nota...?


gracias de antemano
SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

miguexin

Los compre en la compra conjunta de pucelafurgo, muy buen acabado y tapan perfectamente, no los e probado mucho, pero antes con la caleta puesta ivas a la cabina y se notaba mucho contraste, ahora mucho menos
VW LT 28/ 2.4 TD

miguexin

Cita de: warren en Enero 31, 2014, 20:25:37 pm
miguexin,

una pregunta donde te has pillado los oscurecedores esos de invierno..? ademas de la luz, como es obvio.... quita frio al habitáculo...? se nota...?


gracias de antemano


Me imagino que se notara mas en verano
VW LT 28/ 2.4 TD

nando xr

hola, la furgo la tienes impecable es una lastima que te la cambies, pero como dice mi madre cada casa es un mundo. yo en particular le he cambiado el motor de la mia por uno con turbo de 90cv. lo saque de un volvo 760 que lleva el mismo motor audi. decir que el cambio es bestial. lo he probado este fin de semana y donde subia a 40 , 50 km ahora sube a 80 sin tener que cambiar de marchas, el consumo antes era de 10 litros a los 100 y ahora es de 12. decir que tengo un crio que ahora tiene tres años y cuatro meses y desde que nacio a chupado furgo y ningun problema.Que tengas suerte con lo que hagas.salu2
disfruta

nando xr

hola, no me conecto todos dias lo siento. a ver vamos por partes, consume mas porque cojes la misma velocidad mucho antes, no olvidar que pesa 3200 kilos. la teoria dice que tiene que consumir menos pero si vas al mismo ritmo. el motor lo he cambiado porque parecia un motor de 2 tiempos, no tenia ya los cv de origen, y el que le he puesto si que tiene los cv.porque le hicieron motor y tiene 60000 km. no esta homologado, tengo itv en abril ya os contare si pasa o no. el motor es el mismo todo igual pero con turbo. no se aprecia modificaciones. el motor estaba motado en un volvo 760 del 88 de un amigo que lo daba de entrada para otro. le di yo otro a cambio del volvo, y el tan contento. y el mecano es un es amigo,y me lo he echo como un favor de los favores. coste de todo 1300 €.
Notificar
disfruta

nando xr

hola es la repuesta a una pregunta que me hace el forero MIKI.salu2
disfruta

manuelcastagnal

Cita de: warren en Enero 31, 2014, 17:33:21 pm
pues no se primero sería encontrarlo que no se si es muy sencillo...quizás meterle LT 35 si el motor es perpendicular como el nuestro que no lo se....., si no, me comentaron que se podría pero cambiando soportes de motor pero que era mucho mas complicado,...... si montas el original claro.... el turbo cambiarlo te puede costar 300€ y cambiarle el motor, por lo que oigo por ahí anda en 2500-3000 tocándolo un poco.,...... pero quizas alguien te lo pueda hacer más barato....

yo lo que querria seria ponerle un turbo al motor que tengo que va estupendamente, solo añadirle el turbo, pero no se si se puede ni cuanto cuesta.
la itv me da un poco de cague si lo pongo claro, aunque supongo que seria homologable (supongo por suponer la verdad), aunque con la de cubrecarters que tenemos yo creo que en la itv no verian nada. pero preferiria homologarlo, de homologarlo casi me horroriza mas los tramites y papeleos que lo que creo que cuesta.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

txomin

Warren, es ésta la tuya?
Esa sorprendente trasera no la había visto nunca. La verdad es que le queda super bien, muy moderna.
Enhorabuena por la adquisición!

*imagen borrada por el servidor remoto
Live slow caracol

warren

Cita de: txomin en Febrero 02, 2014, 13:41:14 pm
Warren, es ésta la tuya?
Esa sorprendente trasera no la había visto nunca. La verdad es que le queda super bien, muy moderna.
Enhorabuena por la adquisición!

*imagen borrada por el servidor remoto


Txomin,

es la mía si, puse unas fotos hace unos días en post anterior. La verdad es que queda bastante bien la verdad ahora la tengo en el mecánico ajustando algunas cosas, cuando la tenga os mando fotos del interior y mas detallada....
SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

Larana

Febrero 04, 2014, 16:51:02 pm #4466 Ultima modificación: Febrero 04, 2014, 17:08:24 pm por Larana2
alguien sabe si unos asientos de t4 con base dehierro valen para una LT? seria estos

https://scontent-a-fra.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/t1/1557602_10202941538603838_984741717_n.jpg


y otra pregunta,el viernes pasado cambie las ruedas delanteras dela furgo y me dijo el mecanico que la llanta no era original de mi lt,cosa que me parece rara, porque me dijo que el peso apoyaba en los tornillos y que eso podria ser peligroso,a ve rsi puedo y hago una foto por eso os convoco a que si podeis me mandeis una foto para ver si son iguales o algo.

gracias salud y km!!
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

luises

En mi furgo los asientos van tan pegados a las puertas que creo que los reposabrazos de los lados de las puertas molestarían a la hora de cerrar...

Larana

Ostias jejeje,don asientos originales de la Lt?
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

luises

En esta imagen creo que se aprecia la distancia, son los asientos que traía cuando la compré, pero no tengo ni idea de si son originales o no...