el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

arkaizt

Genial! Muchas gracias! Esta mucho mas guapa la de techo alto y la cama superior esta muy bien! En la otra la cama superior parece de 30cm...
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

juanvillegasborreguero

Tal cual, la mia oficialmente no tiene cama arriba, se supone que es para guardar trastos, ahora bien, yo le he puesto una tabla corredera, y los colchones, y te digo q se duerme bien, muy muy bien, pero no, oficialmente no es una cama.

Checo

Animo Juan, intenta aguantar con la furgo, que a unas malas, salvo que te haga muchisima falta la pasta... piensa que si consiges el seguro barato de 97 eur... ya tienes un año de furgo, aunque la uses poco.
Te digo que yo si pudiera... hacia la locura y te la compraba para terminar de restaurarla, pero tambien estoy en paro y ya tengo a mi "niña tonta" que afortunadamente esta lista al 90%, pero cada vez que veo las fotos de tu furgo y el curre que lleva encima... me entran las ansias de liarme con un nuevo proyecto a lo grande.

antiziclon


imazzius

Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.

manuelcastagnal

me gustan todas.
.baba .baba .baba .baba .baba
os pareceria buena idea hacer un mapa de donde estamos cada uno? seria bueno para saber donde podemos tener asesoramiento si vamos de viaje (talleres, sitios apropiados,desguaces que sepamos que tienen piezas.  etc) y de cara a esa quedada estatal para poder pensar donde seria el sitio adecuado para hacerlo. por supuesto solo se apuntaria quien quiera, yo el mapa no se hacerlo, pero si nadie sabe puedo intentarlo (aunque no se subir imagenes y solo se usar el paint malamente). Yo estoy entre dos ciudades Santiago de Compostela y Vigo, en Galicia, las dos en Galicia.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

kamerom

yo a juan ya le he dado mi consejo,que es el de la mayoria,otra cosa es que realmente quiera venderla porque necesite la pasta,lo demas es todo solucionable al 100x100.yo vivo en madrid cerca de barajas,si alguien viene y necesita saber donde quedarse y demas ,pues aqui estoy.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

juanvillegasborreguero

Por supuesto, y como siempre gracias a todos por el apoyo!!! Los consejos y la simple molestia que os habéis tomado en contestar. En especial a Kameron!!! Yo lo del mapa me parece bien, yo estoy en Córdoba capital, la ciudad más bonita del mundo !!!!

antiziclon

Pues yo por los madriles también.
A ver si tengo algo de tiempo y creo un mapita con el google maps que es una chorrada.
Saludos a todos y fuerza y paciencia para pasar los tiempos chungos.

warren

Cita de: antiziclon en Enero 30, 2014, 00:26:34 am
Pues yo por los madriles también.
A ver si tengo algo de tiempo y creo un mapita con el google maps que es una chorrada.
Saludos a todos y fuerza y paciencia para pasar los tiempos chungos.


pues yo también soy de Madrid, por lo que estoy a vuestra disposición para lo que queráis, ... esto no es muy coorporativo pero si queréis hacer alguna quedada paralela a la Nacional, (que nunca se sabe si habrá este año y creo que los organizadores.... y con razon.. se han pensado si hacerla o no.... es un rumor de hace varios años.... es un palizón y tiene mucho mérito.) contad conmigo cuando saque la LT del taller, suelo salir varios fines de semana..... podíamos liarla por ahí.
SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

funambulista

Ya dije que nosotros estamos muy cerca de Cádiz.

Cita de: Larana2 en Enero 27, 2014, 12:58:25 pm
hola compis tengo un par de preguntillas,la primera es si alguien que en su Lt tenga asiento individual en su furgo giratorio o no,podria mandarme una foto de la base del mismo?gracias,y la siguiente pregunta es para lo LTeros que tengan placa solar,estoy mirando una y me gustaria saber que tipo de transformador/conversor,o instalacion teneis.

porcierto Bienvenido warren!!!!  .palmas  .palmas


y un saludo y gracias!!!!


Larana!!! A que asiento quieres que le saque la foto? al de piloto o al del Copi? Entiendo que quieres ver los anclajes, no? Los mios no son giratorios.

Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

kamerom

a ver si quedamos los madrileños almenos para conocernos!
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

warren

Cita de: kamerom en Enero 30, 2014, 11:33:54 am
a ver si quedamos los madrileños almenos para conocernos!


HECHO cuando queráis
SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Larana

Si seria el del acompaňante,gracias,si  los anclajes,
Muchss gracias compy!!!!



Cita de: funambulista en Enero 30, 2014, 11:22:25 am
Ya dije que nosotros estamos muy cerca de Cádiz.

Larana!!! A que asiento quieres que le saque la foto? al de piloto o al del Copi? Entiendo que quieres ver los anclajes, no? Los mios no son giratorios.

Saludos!
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!