el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

whonmobil

Hola zuneña, te has fijado de medir la tension a ver que pasa con los volts cuando prende y apaga la luz. Es cierto que hay un regulador de tension en el alternador, pero para que se prenda la luz roja quiere decir que el alternador no envia tension. Puede que sea la correa floja? Saludos!

kamerom

a mi me paso eso en otra furgo y el alternador que fallaba.lo combie porque no me cargaba la bateria y me quede tirado varias veces.se encendia debilmente el testigo y otras veces a se mantenia por algun segundo.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

manuelcastagnal

y a nadie se le ocurre donde puedo mirar que haya algun consumo en la mia?
en la parte del circuito dependiente de las baterias secundarias....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

whonmobil

Hola Manuel, fijate es link , yo todavia no he usado la tecnica que describe, pero parece una buena forma de encontrar o confirmar perdidas.
http://www.mecanicalibre.com/pruebaDeFugaBateria.htm
Saludos y suerte !

Z. Zuñeda

La correa fijo que no es, está comprobado. Como tantos alternadores, le cuesta un acelerón empezar a cargar. Respecto al indicador de carga, cuando la luz del salpicadero está apagada es cuando marca los 13,8v, mientras no se apaga del todo marca más baja las baterías,  aunque por encima de 12v.
Lo que sí me he fijadoes que cuando la luz se enciende débilmente,  si además enciendo las luces o pongo el ventilador de la calefacción,  se enciende un poco más...

Respecto a lo tuyo Manuel, yo empezaría por desconectar la parte trasera, deja la furgo como si no fuera vivienda,  si se te descarga lo tienes delante, si no detrás. Yo estoy pensando en poner un amperimetro, así se verá si tengo o tienes descarga o poca carga en mi caso.



manuelcastagnal

Cita de: whonmobil en Noviembre 21, 2013, 16:32:10 pm
Hola Manuel, fijate es link , yo todavia no he usado la tecnica que describe, pero parece una buena forma de encontrar o confirmar perdidas.
http://www.mecanicalibre.com/pruebaDeFugaBateria.htm
Saludos y suerte !

gracias, parece ser que era una conexion de cuando instalamos la alarma pasando por una luz trasera y  como eran diferentes baterias daba error,
.ereselmejor
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Roxita

gracias a todxs por la ayuda sobre el sellado de la claraboya.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Roxita

Se me ha roto la manilla para abrir la puerta corredera de la furgo.
Alguien tiene o conoce a alguien que tenga una furgo para desguazar o piezas de furgo para vender. Es que no estoy encontrando nada mirando en internet y parece ser que en berlin los desguaces no tiene furgos de este estilo.
Como viajo en breve para la peninsula, si alguien tiene algo podria acercarme a recoger la pieza o arreglar un envio.
muchas gracias

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

antiziclon

Noviembre 25, 2013, 21:37:48 pm #4285 Ultima modificación: Noviembre 25, 2013, 21:41:20 pm por antiziclon
En caso sea la exterior, y considerando que me suena que tu bicha es del 84, si quieres la pieza nueva, vale pasta pero creo que es esta:
http://www.ebay.co.uk/itm/Sliding-door-outer-handle-and-keys-VW-Type-25-79-84-RHD-/370945087280?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item565e0cd730

Sería esta misma pieza:
http://www.justkampers.com/251-843-704-handle-for-sliding-door-with-key-for-vw-t25-1979-1985.html
Ahí puedes ver el código en caso la pieza sea la correcta.

Pero vamos que alguien lo confirme ;D

Roxita

jejeje!!
No, se me ha roto la de dentro!! Tipico aleman torpon de 2mts, que no calculo sus fuerzas para abrir la puerta. La pieza salto por los aires en pedazos!!

He estado mirando en internet y creo que la puedo conseguir nueva por 45€ mas o menos. (no me jode ni nada por un cacho de plastico pagar eso!!)
la pieza en cuestion tiene el siguiente numero de serie de vw: 281843642
Lo que no se es si me valdria una de t3. Esque he estado llamando a desguaces por aqui en berlin y no he conseguido uno donde tenga una lt.

Y tema aparte las ganas que tiene cualquier currante de desguaces o tienda de piezas de intentar entender lo que le pido en aleman!!!
vaya tela!!

GOFIO

 Pon una foto de la pieza, otra del modelo de fuego y los datos de la ficha técnica. Con eso te puedo mirar aquí en Tenerife que suele encontrase casi todo.

kamerom

que pasa gofio como va la cosa por ese tenerife queridoooooo
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

GOFIO

 ;) genial esto de tener una hora mas para disfrutar, es estupendo  ;D